• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda urgente, ¿Problema judicial?

Que lata que no cuentes con apoyo de otros alumnos. Anda con tus ideas claras y expresalas si te dan la oportunidad, pero no de forma "violenta", si no tratando de hacer ver porque tus argumentos son válidos. No creo que te hagan algo en todo caso, pero si la ves oscura, apela a cosas emocionales como de los pobres estudiantes que tendrán que gastar más dinero porque son de regiones o porque tendrán que estar en clases en verano, cuando suelen trabajar para juntar plata para el año (que no es mentira). No creo que los jefes de carrera o profesores esten todos en la parada progre, más bien se dejan llevar para no meterse en dramas, asi que seguro te dirá "ya no lo haga nunca más" y chao. Good Luck.
 
:idolo: Minas de la USM que trabajaron en un protocolo de acción contra casos de acoso, donde se garantiza la total privacidad de las identidades de las victimas y posibles victimarios, y que lo primero que hacen es funar a un weon investigado por acoso en facebook, públicamente.
Lo lamento por usted broderito, no creo que te puedan expulsar por algo tan weon como agarrar pal webeo gente por FB, pero si te atreviste a hacerlo por ese medio de mierda parcializado como los muros de federacion, fuiste buenísimo
:monomeon: Pedir que incluyan un ramo obligatorio para todos, que trate de "temas de genero" :ohno:
 
Que lata que no cuentes con apoyo de otros alumnos. Anda con tus ideas claras y expresalas si te dan la oportunidad, pero no de forma "violenta", si no tratando de hacer ver porque tus argumentos son válidos. No creo que te hagan algo en todo caso, pero si la ves oscura, apela a cosas emocionales como de los pobres estudiantes que tendrán que gastar más dinero porque son de regiones o porque tendrán que estar en clases en verano, cuando suelen trabajar para juntar plata para el año (que no es mentira). No creo que los jefes de carrera o profesores esten todos en la parada progre, más bien se dejan llevar para no meterse en dramas, asi que seguro te dirá "ya no lo haga nunca más" y chao. Good Luck.
Gracias, existe un miedo tremendo por parte de estudiantes en las universidades al suicidio social, los que están en contra siempre agachan la cabeza y dejan que se sigan transformando las U´s en sindicatos, el problema del movimiento es que se basan en argumentos emocionales para pedir legislaciones que a futuro nos van a hacer pebre a todos, lo más probable es que me tire las orejas y me de carbón para navidad, pero igual es el jefe de departamento, full miedo hahaha
 
:idolo: Minas de la USM que trabajaron en un protocolo de acción contra casos de acoso, donde se garantiza la total privacidad de las identidades de las victimas y posibles victimarios, y que lo primero que hacen es funar a un weon investigado por acoso en facebook, públicamente.
Lo lamento por usted broderito, no creo que te puedan expulsar por algo tan weon como agarrar pal webeo gente por FB, pero si te atreviste a hacerlo por ese medio de mierda parcializado como los muros de federacion, fuiste buenísimo
:monomeon: Pedir que incluyan un ramo obligatorio para todos, que trate de "temas de genero" :ohno:
más que eso, ¿leíste el petitorio de la PUC? cualquier aweonao puede levantar una calumnia sobre ti y fuiste bueno durante 1 semestre hasta que termine la investigación, como pasa en españa
 
más que eso, ¿leíste el petitorio de la PUC? cualquier aweonao puede levantar una calumnia sobre ti y fuiste bueno durante 1 semestre hasta que termine la investigación, como pasa en españa
por lo menos en el de aca, no vi algo parecido.. pero creo que en otras Ues estan pidiendo pasarse por la raja la presuncion de inocencia
 
Ah!!!.. se me fue un detalle.

Recuerde que usted está en la U gracias a su esfuerzo, mérito y apoyo de su familia.

Usted no le debe nada a la manga de weones que arma las tomas. NADA!

Esos weones no piensan más que en sus egos, creencias y debajo de toda la mierda de inclusión que vomitan, sus derechos se los pasan por la costura de los cocos.

Amachese y marque un antes y un después para que el qlo que quiera perder clases, lo haga en su casa y no cagandole su año académico.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ah!!!.. se me fue un detalle.

Recuerde que usted está en la U gracias a su esfuerzo, mérito y apoyo de su familia.

Usted no le debe nada a la manga de weones que arma las tomas. NADA!

Esos weones no piensan más que en sus egos, creencias y debajo de toda la mierda de inclusión que vomitan, sus derechos se los pasan por la costura de los cocos.

Amachese y marque un antes y un después para que el qlo que quiera perder clases, lo haga en su casa y no cagandole su año académico.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias, toda la razón, saludos
 
Me acorde que hace unos años, unas personas de mi carrera se mandaron unos cuantos comentarios racistas en su facebook sobre inmigrantes caribeños y terminaron igual en una reunión. Pidieron disculpas y que era una broma y bla bla, al final no paso nada. Dudo que realmente les hubiera pasado algo por eso, ¿te imaginas hechar a alguien por eso? ¿casa de brujas por tus comentarios en facebook? xD.
 
Me acorde que hace unos años, unas personas de mi carrera se mandaron unos cuantos comentarios racistas en su facebook sobre inmigrantes caribeños y terminaron igual en una reunión. Pidieron disculpas y que era una broma y bla bla, al final no paso nada. Dudo que realmente les hubiera pasado algo por eso, ¿te imaginas hechar a alguien por eso? ¿casa de brujas por tus comentarios en facebook? xD.
Puede que solo me webeen por "ser fachite y machite"
 
Que es eso? Una amenaza?
Qué lata por la USM de conce se preste para estas porquerías, antes habían autoridades con las pelotas bien puestas y no se prestaban para este tipo de weas.
Anda a la puta reunión y firme nomás, eres un cliente de ahí y te deben respetar como tal.
PD: ahí quedaron las sororas de mierda de la USM de conce, pensaron que con votación iban a tomar en cuenta su movimiento de mierda, les metieron el ají en la zorra :lol3:
 
Como último consejo.

Cuéntanos qué pasó después de la reunión y cuando se terminen las tomas, estudia como weon pa pasar los ramos. Si te echas alguno serás el hazmerreír de la universidad :jijiji2:
 
Hazla simple...

Si empieza a hablarte de tu comportamiento en rrss le pides que pare, que es un TEMA PERSONAL LO QUE HACES FUERA DE LA UNIVERSIDAD, puedes ponerle de ejemplo que tú no estás pendiente en qué andanzas anda el.
El tipo es ultra levantado de raja (se nota en su segundo correo) así que ten cuidado con lo desafiarlo para que se caliente.... si la conversación se torna dificultosa, te paras y en el mejor de los ánimos le pides que terminaran la conversación con “el abogado de tu padre presente” (difícil que tú tengas uno). Que examinaras el reglamento con él para terminar la conversación con propiedad y te vas (básicamente así es como se hace un juicio, la cosa no es unipersonal).
No le des tribuna.

Y por supuesto, graba.
 
Puta cipadrito pero yo lo banco... yo fui vicepresidente de mi carrera y me pasaba por la costura de los cocos como queria al coordinador y director de carrera :lol2:

Vaya con toda la perso, sin achuncharse ni cagao de miedo... saludas como corresponde, te sientas, sacas el telefono y dices que vas a grabar la conversacion... van a quedar metidos y muy seguramente te peguntaran el porque... tu ahi le dices simplemente, que es para tener respaldo de lo que se hablara en esta reunion. Con eso lo dejas pal hoyo de tiron.... Si te sacan el tema de redes sociales , tu simplemente dices que eso es tu vida privada fuera de horario de U, por lo que no es un tema en el que deban meterse... Si te sacan algo como que fue contra compañeros o en algo relacionado a la U, tu le dices que sigue siendo vida privada y fuera de horario de U. Si siguen weiando por 3era vez, tu les dices que dejas hasta aca y que llamaras un abogado para ver cual sera el curso a seguir. Con eso los dejas doblemente pal pico y win win.
Por que de partida eso ya clasifica como acoso, ya que tu no hiciste nada mas que agarrar pal webeo gente X en facebook. Y por ende, la u no tiene pito que tocar y si lo hacen por esa estupidez, los puedes perfectamente demandar y sacarles una burrada de plata, incluso puede escalar a nivel de tele y hacer mierda la reputacion de la U. Con la falta de noticias que tienen los culiaos de la tele/radio/diario, mas de alguno te va a pescar
 
Igual seria estupido que te webearan por tu publicacion asi como ellas hacen comentarios contra el hombre tu tbn estas en tu derecho si no estas de acuerdo con la toma, la libre expresión es para ambos lados y ademas lo publicaste en una pagina personal tuya, asi que no deberia ser drama y si no aparece nada relacionado con eso en el reglamento interno de la u que se vayan a la mierda, tampoco pueden atrasarte un semestre ni nada si academicamente cumples y en el correo la respuesta del wn es imponente y tampoco corresponde, pero anda y no te pongas a pelear si no que da buenos argumentos y que se vayan a la mierda, se supone que estamos en una sociedad "tolerante" asi que debieran entender tu argumento o quizas son como la mayoria de los weones, unos sesgados de mierda que solo la opinion de ellos es la verdad y es lo que esta bien ( aqui en el foro también pasa, retardados qls) XD
 
De no ser un clon que quiere hacernos perder el tiempo, digo:

- No hay nada que te puedan hacer por usar tu libertad de expresión, absolutamente nada.

De lo contrario, nosotros mismos te redactamos la demanda contra la hija de perra feminazi que quiere influir para que te echen. No es broma.

Entre nosotros nos cuidamos. :grito:
 
Volver
Arriba