• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Urgente Delicado :S

LyCaNuS

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/30
Mensajes
0
Antes de comenzar quiero perdir disculpa por mi ortografia ya que estoy con los nervios de punta y escribo casi por inercia.
La verdad es que no sabia donde postear, pero necesito consejo sugerencia o puteadas. (si no es aqui por favor siento las molestias)

La historia es la siguiente, tengo unos vecinos horribles, hace unos meses al caballero del hogar ( un viejito de como 90 años) le dio un AVE (accidente vascular encefalico ) segun contaron ellos; la cosa es que no se porque en su hogar lo ODIAN sobre todo su señora y el resto de la familia no lo hace nada mal tampoco, es cosa de escuchar a diario sus peleas gritos y demaces.
Bueno voy al grano, la cosa es que al caballero ultimamente les dio la idea de no darle comida!!! lo ultimo.... y el pobre caballero que apenas camina con su andador viene a pararse frente a la puerta de la casa de mi familia a pedir comida.... lo cual con mi madre se nos parte el alma, y obviamente lo invitamos a pasar, lo alimentamos, dejamos que vea tele (lo que el quiera) y disfrute con nosotras (que vivimos solas ), ya todo relativamente bien, pero me vengo a enterar en la mañana que una de las hijas del caballero , se disgusto con nosotras.... porque no teniamos porque darle comida.
(pero si ni ellas se preocupan de darle su comida ) y lo segundo es que la señora de el anda diciendo que nosotras debemos alimentarlos (osea un enredo weon en esa familia que nos complica a nosotras).
Hoy cuando llegue estaba el pobre caballero afuera de mi casa esperando quien sabe cuanto rato hay....
no se que hacer...
consejos por favor ^^
 
Es más que claro que el viejito está pasando por un caso violencia intrafamiliar
Anda a los pacos, al ministerio público y denuncia . Los pacos enviarán un oficio al tribunal de familia más cercano y comenzarán a tramitar el caso.
Weones de mierda tus vecinos.
 
Llama a carabineros, el abandono no siempre es dejar al viejito solo en una casa, peor todavia si está ahí con su familia y no le dan comida y lo tratan mal.
Busca alguna forma de dejar constancia que son USTEDES quienes le dan comida y no que come porque en la casa lo alimentan porque pueden alegar eso también, que el caballero no tiene signos de desnutrición o algo.
 
COMO CHUCHA HAY GENTE TAN WEONA......!!!!!!

no lo digo por ellos, LO DIGO POR TÍ....

LLAMA A LOS PACOS :paco:

:nonono:
 
Deja constancia en los pacos.
Me pregunto como habra sido ese abuelito hace unos años atras para que lo traten asi :zippymmm:
 
mija, y que hace weveando en un foro? a hacer la denuncia a los pacos se ha dicho!!!

se me olvidaba: solo limitate a hacer la denuncia y no te involucres demasiado en el caso
 
que el viejo firme un testamento y te deje todas las weas a ti y a tu vieja y despues cuando este parado afuera de tu casa no lo pescai mas.... ...

:awesome:

naaaa... llame a los pacos a buenas tardes eli, alo andrea ¡¡ y denuncie ... para que les llegue al pico a la familia del pobre viejo... :up:
 
MM ya dijeron.

Pacos, ellos tal vez te deriven a alguna institución de protección de ancianos, y te vas a ganar, obvio, el odio de tus vecinos.


Igual super valorable lo que haces. Bien por ti !!!!
 
no te metay en weas y llama a los pacos, nada mas, no les hagay la guerra ni nada, llama a los pacos solamente y trata de desligarte de eso.

es penca la wea, pero hay weas que tan fuera de nuestro alcance
 
Debio ser muy natre el veterano.

Pero igual nada justifica el trato que le dan, llama al 149, fono familia de carabineros, si vas a la comisaria es altamente probable que no te pesquen, a no ser que hables directamente con un oficial
 
ya esta todo dicho.... denuncia a carabineros lo que esta ocurriendo, y aprovecha de recolectar evidencia, sacando fotos, grabando, etc... para que el viejito lo lleven a un asilo por lo menos....

saludos
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
Debio ser muy natre el veterano.

Pero igual nada justifica el trato que le dan
, llama al 149, fono familia de carabineros, si vas a la comisaria es altamente probable que no te pesquen, a no ser que hables directamente con un oficial

"esarsto", teni que llamar a los porotos verdes no mas, no te queda otra
 
llama a los pacos nomas.. pero eso si teniendo pruebas contundentes... alguna grabacion.. no se po pero es grave lo ke dices..
 
Sería bueno que averiguaras POR QUÉ no le están dando comida.

Puede ser como dicen, un caso de violencia intrafamiliar.

O puede ser que el viejo sea diabético o algua otra enfermedad, y lo terminen matando ustedes.
 
Simple Carabineros de Chile...
Claro ejemplo de violencia intrafamiliar... pobre abuelito...

me alegro que aun quede gente como tu. te felicito :D
 
Volver
Arriba