• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda urgente para Thais!!!! una pequeña de solo 5 años

Un "LAIK" para Thais :buenaonda:

Vamos ElAntro que pronto conseguiremos los "laiks" necesarios.
 
Porqué la mala onda contra el socio?

Si está difundiendo info para ayudar a una niña de cinco años que tiene leucemia. Leucemia. Debe recibir un tratamiento que cuesta 20 millones y el auge no lo cubre.

No entiendo definitivamente.

f1ee8-tumblr_inline_mmd2odolnb1qz4rgp.gif
 
mientras tengamos el servivcio de salud de mierda, esto se repetira
 
Porqué la mala onda contra el socio?

Si está difundiendo info para ayudar a una niña de cinco años que tiene leucemia. Leucemia. Debe recibir un tratamiento que cuesta 20 millones y el auge no lo cubre.

No entiendo definitivamente.

f1ee8-tumblr_inline_mmd2odolnb1qz4rgp.gif


porque llega un wn nuevo exigiendo y pidiendo weas...y cuando lo trollean se enoja. Mas encima que chucha podemos hacer aca? nada...que se ponga a compartir el video por feis no mas, aca no sacara nada, solo que lo sigan agarrando pal weeo.
 
porque llega un wn nuevo exigiendo y pidiendo weas...y cuando lo trollean se enoja. Mas encima que chucha podemos hacer aca? nada...que se ponga a compartir el video por feis no mas, aca no sacara nada, solo que lo sigan agarrando pal weeo.


Ahora lo entiendo, estimado. Ya que el socio editó el post.

Gracias por la aclaración. Ahora ...

tumblr-m1dsh9ivmm1qh8rq6o1-400.gif
 
el motivo de este post es para que se masifique y alguien de buen corazon pueda ayudar a esta familia.
o que con cada pequeño aporte que se haga puedan reunir el dinero.
en verda no conosco a esta pequeña yo soy de antofa, pero cuando vi este video me dio mucha pena y solo me queda orar a Dios por ella los padres necesitan 20.000.000 de pesos a lo mejor si cada parlamentario pusiera un palito estariamos listo.
sino va aqui este post por favor tengan un poquito de respeto y misericordia por ella sino va aqui este post por favor tengan un poquito de respeto y misericordia por ella y pongan este post en portada.
Cuenta de ahorro:N 35661669207
Rut:17.047.933-5

Porque editaste el post conchetumare?
 
Cuántos likes llevamos? Alguien debería poner un contador, estilo Teletón :sisi:.
 
Hazte un blog conchetumare

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Para tranquilidad de muchos paranoicos... el caso es real y salio hasta en Cooooperativa...

En este caso en particular, si se puede salvar y vivir muchisimos años... el problema DINERO..

ASI QUE NO SEAN CAGAOS Y DEPOSITEN MINIMO UNA LUCA EN LA CUENTA...

http://www.cooperativa.cl/noticias/...-pesos-para-sobrevivir/2014-05-16/103802.html
Cuenta de Ahorro Nº35661669207 del BancoEstado a nombre de Margarita Arce G., madre de la niña, y a la cuenta RUT N°17047933-5 de Margarita Arce G., también del BancoEstado.


 
y tu crei que me importa esa weona?
 
llega un aparecido al foro a pedir 30 millones haciendo spam exigiendo portada y quieren que no lo troleen al patudo
que se lo viole un elefante con sida y si van a hacer campañas al menos posteen los barsas de mierda
 
Lo mejor seria que los padres de la niña entren en yunis , herbalife u otra empresa de tipo trapezoide , la evidencia empirica y los relatos de gente como carvallo , demuestran que en poco tiempo seran millonarios y podran costear los gastos medicos :sisi: :sisi: :sisi:
 
Volver
Arriba