• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda urgente para Thais!!!! una pequeña de solo 5 años

Va a sonar bien ctm pero no soy la reina de lo políticamente correcto, ni aquí ni en la vida real. Creo que los medios deberían ir a tratar de presionar a los políticos que sí se sabe cuánto ganan y no a la gente común y cte. que no tiene plata ni para cargar la Bip. Por otro lado, hay ene gente con atados que tb necesitan plata, por qué en este caso en particular? Porque es una niñita adorable de 5 años merece más ayuda que un weon de 20?
 
te doy otro like , por que no me pagan hasta fin de mes
 
:maestro:
8930605diario-lun.png


Masterofpaint style :lol2:
 
Que pena por la niña, no había visto el tema. :sm:

Una lástima algunos comentarios. Hay que tener un cuero para leer algunas weas en este foro, pero bueno... es su sello.
 
Los likes del ANTRO lo lograron!

SOMOS GROSSOS, SEPAMOSLO!
 
Va a sonar bien ctm pero no soy la reina de lo políticamente correcto, ni aquí ni en la vida real. Creo que los medios deberían ir a tratar de presionar a los políticos que sí se sabe cuánto ganan y no a la gente común y cte. que no tiene plata ni para cargar la Bip. Por otro lado, hay ene gente con atados que tb necesitan plata, por qué en este caso en particular? Porque es una niñita adorable de 5 años merece más ayuda que un weon de 20?
Lamentablemente las autoridades poco les interesa y los menos poco logran. Por triste experiencia lo mas pronto y que da algún resultado es hacer correr la voz. Ayudar a alguien que lo necesita en tu barrio y organizar weas y reunir algo. Si esperas que arriba alguien se preocupe te jubilas esperando. Y si te resulta te ponen trancas papeleos etc....
 
Va a sonar bien ctm pero no soy la reina de lo políticamente correcto, ni aquí ni en la vida real. Creo que los medios deberían ir a tratar de presionar a los políticos que sí se sabe cuánto ganan y no a la gente común y cte. que no tiene plata ni para cargar la Bip. Por otro lado, hay ene gente con atados que tb necesitan plata, por qué en este caso en particular? Porque es una niñita adorable de 5 años merece más ayuda que un weon de 20?

Que medios?, acaso pidieron en las noticias o un programa televisivo especial para ello?

solo difundieron la información los familiares... no es que haya merecido mas que otros ;)
 
Que medios?, acaso pidieron en las noticias o un programa televisivo especial para ello?

solo difundieron la información los familiares... no es que haya merecido mas que otros ;)

Salió en la tele y en sitios informativos.
 
Vi en las noticias que la pequeñuela recibio ayuda y recorde que las primeras paginas de esta wea de tema eran puras puteadas :lol2:


Solo me queda decir


:idolo: Mufa Antroniana
 
te presionaron con llamados telefónicos o pidiendo colectas en los semáforos?

no creo...

No, pero saturan con la wea. La dura, ahora que salgan todos los enfermos terminales pidiendo colectas y ayuda. Pero pucha, el catch es una pendex de 5 años.
 
Vi en las noticias que la pequeñuela recibio ayuda y recorde que las primeras paginas de esta wea de tema eran puras puteadas :lol2:


Solo me queda decir


:idolo: Mufa Antroniana

Bien por la pendeja, ahora que cierren esta wea de tema.
 
No, pero saturan con la wea. La dura, ahora que salgan todos los enfermos terminales pidiendo colectas y ayuda. Pero pucha, el catch es una pendex de 5 años.

que salgan po... cual es el problema? que yo sepa la mayoria se financia con completadas y cosas asi cuando no tienen recursos...ellos decidieron difundir por redes sociales, etc... supieron como no mñas... si tu no quieres ayudar no lo haces, nadie te obliga... no creo que te moleste, o si?

si la respuesta es sí... ya no sería culpa de los medios... si no tuyo
 
Volver
Arriba