• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayudaaaa Patas Negras Q Se Enganchooo!!!

AlIzIa

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/12
Mensajes
1
holaaaaaaaa!!
uxis weno no se q hacer!!! me cree un nuevo usuario de antro xa q el susodicho en cuestion nu sepa q soi io... y asi ustedes amigos antronianos me puedan ayudar.. xq tengo la kaga en la kabeza!!!! :(:( nu se q hacer.. les cuento:
resulta q toi de patas negras... a ver meses atras lo conoci y derepente pinxamos sabiendo q el tenia mina cm de 3 meses pero ella es de otra region... weno de ahi nu paso naa, pasaron los meses y volvimos a pinxar.. la cosa es q x obligacion lo veo toos los dias nu es algo q lo pueda evitar.... tuvimos una relacion de 1 mes.. io era la de lunes a viernes y su mina la de sabado y domingo.. weno estaba too bem entre nosotros hasta q llego un dia la mina de visita.. kedo la kaga entre nosotros!! ahi nos bajo la culpa y too murio, ya no eramos capaces de mirarnos a la cara... de eso ya paso un mes (q fueron vacas de invierno y x ende no nos vimos)... pero ahora xa el reencuentro se supone q too habia muerto.. pero pasaron cm 2 dias y volvimos a pinxar y llevamos cm 2 semanas de "relacion" nuevamente.. pero ninguno se atreve a hablarlo.. se dieron las cosas y fueron pasando los dias... hasta ahora... siempre too se mantuvo en secreto xq no keria contar.. ya q la q kedaba mal era io...

pero paso q lamentablemente me he dado cuenta q.. me enganche!!! q lo toi keriendo muxo... io se q esta mal.. x eso necesito de su ayuda.. no se q hacer!!!!!!
no se si el siente algo x mi.. o soi su mina xa tirar!!!!
cuando tuvimos la relacion de el mes se notaba q sentia algo x mi, me decia te kero, se preocupaba y too bem... pero ahora xa la revancha.. nu se da lo mismo!! y eso me tiene confundida!!!

ayudenme xfis!!!

aaahh a too esto tengo 20 y el 22...
 
tipico que pasa eso, yo creo personalmente que si tu eres la mina de el de luens a viernes y la polola es de sabado a domingo creo q tu eres mas polola que la otra mina teni q decirle al weon q pateee a su polola oficial ya que la que parece patas negras es la otra, planteale eso y si te dice q no mandalo a la xuxa por q no vale la pena
 
esta recien comenzado a vivir para que sea plato de segunda mesa, busquese un weba soltero, hay por montones, duele al principio, pero si la cosa sigue asi dolera mas, dele filo.
 
si nadie habla del tema ,quiere decir que no hay interes de formalizar el asunto y al final la única que saldra mal parada seras tu.

finiquita mejor ,no llegaras a ninguna parte siendo la segunda.
 
hace lo que hice yo
dile esto:
ella o yo
si dice ella cagaste no ma
te va a doler mas que la mierda
pero sera mejor olvidarlo

si te elige a ti
preocupate que no te cage a ti ahora

eso

yashao
 
por la forma pendeja en que escribes, no sabes en la cagaita que te estas metiendo, solo mirate al espejo y piensa que te sientes digna a que te traten como galleta robada (te comen pa callao) y siempre te nieguen ante la gente, quedando solo como el estuche de recambio de la bishula del weon, y que solo te tengan para las descargas y despues chao? sorry mija, pero las cosas es mejor decirlas por su nombre y no andar buscando sinonimos mas suaves y mamones, que solo hagan entender lo que quieres que te digan

si ya le diste la posibilidad al loco de que le das su racion de shell sin mayor compromiso, va a volar cuan pajarito cuando le pidas formalizar la cosa
 
CREO QUE A NADIE LE GUSTARIA SER PLATO DE SEGUNDA MESA, Y SI TIENES UN POQUITO DE DIGNIDAD AUNQUE ESTES CON EL TODA LA SEMANA APARTATE DE EL PORQUE ANTES SU FAMILIA LA DEL FIN DE SEMANA ES LA LEGAL, ASI QUE TRATA DE PENSAR UN POCO MAS FRIAMENTE Y REACIONA EN QUE AUN ERES JOVEN Y PUEDES ENCONTRAR ALGUIEN QUE TE AVLORE Y TE DE EL LUGAR QUE TE CORRESPONDE O SEA EN PRIMER LUGAR.

:elaporte:
 
Hace algun tiempo me paso algo parecido con una compañera, la diferencia era que ella pololeaba t yo tb, pinxabamos en carretes o derrepente nos juntabamos en las tardes para vernos y weas asi todo el tiempo tuvimos al margen a nuestras parejas...de dia o cuando estabamos con otras personas no se habalba del tema y yo decidi darle tiempo al tiempo para ver como terminaba o como evolucionaba todo, resulta que al final de todo, todo termino.
 
que rica tu relacion, ojala no se te ocurra hacer la misma con un casado
 
lamentablemente... no solo te esta usando si no a la otra mina, dime tu, acaso crees que alguien que te quiere... te va a cagar de esa manera... esta jugando con ambas no mas... es triste pero ... cierto.
 
vale... gracias x sus consejos.. necesitaba q alguien me dijera las cosas cm son... ya q too esta oculto.. nadie sabe y x ende nadie me puede escuchar o abrir los ojos cm uds lo tan haciendo... vale!!!!tienen muxa razon!!!! y gracias x darse la paja de leer too eso!! :rojo:
 
Me pareces maraca y pendeja :)

y por lo dicho anteriormente,debes acostumbrarte a que te pesquen solo para culiar :)

besótico
 
teni q poner las cartas sobre la mesa, o tu o la otra antes de q te pase la cuenta y termies mas agarra y siendo la otra, y ser la otra solo tirar


chau suerte
 
poliita_ita dijo:
vale... gracias x sus consejos.. necesitaba q alguien me dijera las cosas cm son... ya q too esta oculto.. nadie sabe y x ende nadie me puede escuchar o abrir los ojos cm uds lo tan haciendo... vale!!!!tienen muxa razon!!!! y gracias x darse la paja de leer too eso!! :rojo:

si pa la otra lo escribe con un color que no me cause dolor en los ojos
seria mejor ah
 
Chronicle dijo:
si pa la otra lo escribe con un color que no me cause dolor en los ojos
seria mejor ah

jajajajajajaja sorry!!!! es q era xa q se notara :rojo::rojo:
 
poliita_ita dijo:
vale... gracias x sus consejos.. necesitaba q alguien me dijera las cosas cm son... ya q too esta oculto.. nadie sabe y x ende nadie me puede escuchar o abrir los ojos cm uds lo tan haciendo... vale!!!!tienen muxa razon!!!! y gracias x darse la paja de leer too eso!! :rojo:

mi ultimo consejo es que aproveches lo oculto que esta todo y cortala de una buena vez, total nadie lo sabra, a menos que te hayas dejado tomar fotos en pelota y que el weon al sentirse despechado las suba a internet

pero insisto, aprovecha de terminar una relacion que nadie sabe y nunca existio ... y lavese la shell con vinagre (del gorreo al gonorreo hay un pequeño paso en este tipo de relaciones), cosa de que la tenga limpiecita para la proxima relacion con uno de que la pasee de la mano ante todos y se enorgullesca de usted
 
termina con eso no te traera nada productivo te gustaria que te gorrearan no creo asi que terminalo rapido
 
buscate un soltero y pasalo bn..................pero si no te lo sacas de la cabeza ..............preocupate.
 
jajajajjaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAA
y eso que no ando riendome de las desgracias ajenas...
weno CAGASTE! que queri que te diga po!
la pila de consejos que te den estos webetas no te va a servir de niuna weá...
De aqui en adelante o cortas con tu propia calentura, o serás tu propia verdugo...
Yo que tu, me busco otra persona, y echo harta tierra atrás...
aunque tambien es válido jugársela con todo antes, pero onda kamikaze... con tal el porrazo = va a a llegar, tarde o temprano.
Chau!
 
pagan_Doll dijo:
Me pareces maraca y pendeja :)

y por lo dicho anteriormente,debes acostumbrarte a que te pesquen solo para culiar :)

besótico


TE CAGÖ; pero tiene razón, no seas babosa, date cuewnta que te estan usando, seguramente toos sus amigos le celebran esto que cuentas al weón.
 
Volver
Arriba