• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayudaaaa Patas Negras Q Se Enganchooo!!!

te vendieron la pomada bien bkn xD, el ql te keria PPD (pa puro darte).
 
y la dignidad donde la dejaste!!????
weno...a nadie le guista..ser segunda....
olvidate..
no mereces sufrir por un mino..que le esta haciendo eso a su mina...!!!!
 
Pucha niña, habla con el y luego de eso toma una decision, si el quiere seguir igual es porque, claramente, para algo serio no te quiere.. y bueno, si te dice que te quiere o algo asi que se decida por ti. Pero ya no sigas en una situacion que te hace mal y que puede dañar a otra persona... ademas, como bien dices tu, estas quedando muy mal parada, ya que al final la tonta que sabiendo que el tenia otra mina acepto "algo" con el, eres tu.. y en todo eso estas perdiendo dignidad, rescata lo poco que te queda.
 
Lo primero es pedirte que para otra ocasion no coloques la letra en ese maldito color...

Lo segundo, por la forma en que escribes, bastante particular, de seguro el aludido ya sabe que eres tu...

Lo tercero... si no quieres seguir siendo "la otra" lo mas facil es hablar con este wn y hacer que elija entre tu y su "polola"... eso si las probabilidades la favoren a ella. Si no quiere formalizar su relación contigo, lo mejor es cortar la weaita de raiz... aunque estoy casi seguro de que volveran a recaer... esop

saludos
 
jajajajaja sorry a toos x el color de letra... nu fue mi intension dejarlos ciegos!! espero axuntarle con este!!

y lo otro es q como la opinion mayoritaria me aconseja q hable, sere cm kamikaze, pase lo q pase... peor q lo q toi pasando no creo q termine.. o si?????
 
y tu tienes una relacion con un wn infiel ????...hay minas muy cagas :nonono:

crees que por ser tu el wn algun dia podra cambiar ....pff
fuese un wn serio habria terminado con la otra para estar contigo....esa wea nunca fue amor...

chao nomas
 
poliita_ita dijo:
jajajajaja sorry a toos x el color de letra... nu fue mi intension dejarlos ciegos!! espero axuntarle con este!!

y lo otro es q como la opinion mayoritaria me aconseja q hable, sere cm kamikaze, pase lo q pase... peor q lo q toi pasando no creo q termine.. o si?????
como dijiste, te estas enganchando.. o lo estas bueno.. ahora estas a tiempo de mandar a la cresta al poco hombre.. asi que aproveche mientras pueda.. por que luego sera mas dificil;)

PD: ese color esta piola
 
yo kxo que teni q puro terminar o q el weon elija entre tu o la otra mina ( kulia barsa -.-!) por que yo kreo q el loko obvio q le gusta mas la otra mina que tu por que si estubiera sientiendo kosas mas fuerte por tu ya habria despaxado a la otra mina bueno esop ^^!!!
 
pagan_Doll dijo:
Me pareces maraca y pendeja :)

y por lo dicho anteriormente,debes acostumbrarte a que te pesquen solo para culiar :)

besótico

dejame decirte q ami no me pareses nada de lo anteriormente dicho por esta niña , creo q lo q te pasa le puede suceder a cualquiera , casada , pololeando , viuda , enamorada etc , es algo normal el amor o el engancharse x alguien puede llegar en cualquier minuto de nuestras vidas y punto.
ademas ella es solo su polola , q tanto , todo va adepender de loq tu quieras , si quieres sigues con el o si quieres termina es tu decicion , loq los demas te digas de seguro no te importara tanto.suerte.
 
cuando hables con el no aceptes respuestas como: es ke no puedo terminar con ella porke... o ya, dame un tiempo para prepararla, porke con eso te engrupe por siempre y si es con plazo, ke sea una fecha concreta (cercana si po)
pucha, eso es lo ke se me ocurre
ojala mandes a la cresta a ese weon ke vale hongo, no te dejes humillar de esa forma, las personas asi no cambian...
suerte...
 
habla con él, por TI debes aclarar todo

no aceptes ser la otra...jamás!! siempre digna ;)

éxito...
 
antuema dijo:
dejame decirte q ami no me pareses nada de lo anteriormente dicho por esta niña , creo q lo q te pasa le puede suceder a cualquiera , casada , pololeando , viuda , enamorada etc , es algo normal el amor o el engancharse x alguien puede llegar en cualquier minuto de nuestras vidas y punto.
ademas ella es solo su polola , q tanto , todo va adepender de loq tu quieras , si quieres sigues con el o si quieres termina es tu decicion , loq los demas te digas de seguro no te importara tanto.suerte.

No tengo el pensamiento ese de que el amor,se da por que sí.
creo que el amor es algo más complejo,que se va dando con trabajo y dedicación mutua...
No creo realmente en eso de que se enamoran por que sí, uno se enamora de a dos, con la decision de amarse....
Lo otro es "enamoramiento" algo bien distinto.
 
pagan_Doll dijo:
No tengo el pensamiento ese de que el amor,se da por que sí.
creo que el amor es algo más complejo,que se va dando con trabajo y dedicación mutua...
No creo realmente en eso de que se enamoran por que sí, uno se enamora de a dos, con la decision de amarse....
Lo otro es "enamoramiento" algo bien distinto.

q pensamiento mas ridiculo , osea no existe el amor de a uno , jaja ja ja ja dejame reirme q ignorantes eres ¿ q edad tienes ? ¡ despierta! el amor no siempre es resiproco , tu opinion me da pena.
 
sorry pero arta poca dignida tiene pu :S:S:S:S


no sea patas negras...sakese al qlo y buskese uno 100% suyo


relacion?? eso e calentura no ma y ute va a ser la unika k va a salir perdiendo parece


alejese



xau!!
 
Que lata que te hayas enganchado de el.
Creo que tienes mas que claro que solo te tiene para eso.
Alejate de el,creo que es lo mas sano para ti.
 
antuema dijo:
q pensamiento mas ridiculo , osea no existe el amor de a uno , jaja ja ja ja dejame reirme q ignorantes eres ¿ q edad tienes ? ¡ despierta! el amor no siempre es resiproco , tu opinion me da pena.

ok ok, el picante siempre intenta rebajar al nivel de el mismo a quien le lleva la contra.

Fromm también opina eso, es bien ignorante el...cierto?
 
ya chicos!!! akabo de dar filo a la wea!!! termino too!!!! gracias a toos x sus consejos!! m sirvieron ene xa llegar a tomar esta decision!!! SIEMPRE DIGNAAA
 
jajajaja oye si el color pa la otra algo menos fluor!!!

ya consejo... tu cuando empezaste con el sabias que estaba "ocupado" y aun asi te metiste con el... o sea ute sabia con la chichita que se estaba curando... tons de q alega???

si es pololo, casado, de novio ute sabra si se mete o no.... el otro lado lo vera el...

la cosa asi como esta parece q pa ti es insoportable... si partiste como "la otra" y ahora quiere destronar a la oficial... q paso ahi??? perdio las reglas del juego o crecio en aspiraciones???

o sigues las cosas como hasta ahora o le das el ultimatum (o ella o yo)....
pero ten en cuenta que puede contestar "ella" y ahi kgaste... lleve un scotch pa pegar los trocitos de corazon.... o puede contestar tu y ahi tu obtuviste tu premio...ahora el premio es lo q realmente quieres???

No es asunto de orgullo o dignidad ser el segundo plato... a veces la comida mas reposadita sabe mejor!!!!
vean los indices de separacion y divorcio, y toda esa gente se queda sola??? o sea q no tienen derecho a rehacer su vida???? cualquiera q se junte con ellos tb es 2do plato... q lata una sociedad 2 caras...

y si es calentura no mas... ahi depende de ti... si pa ti es bueno, y tb tas caliente por el... tons una relacion PPD... si tu prefieres que no... y quieres ser la oficial tons termina si no es lo que te gusta... Al final todo pasa por tus limites, lo que estas dispuesta a aceptar y lo que no...con lo que te sientas mas comoda
 
Ser amante no tienes derecho a reclamo, ahora la LEY es no ENAMORARse ni engancharse porque pasas a otro plano, pero porque buscar amante... no te es suficiente tu pareja...y para q estas con él???
 
Volver
Arriba