• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayudenme A Ir Al Espacio :d!

CamilongO

Astroplasta
Registrado
2006/11/08
Mensajes
1.853
Sexo
Macho
Amigos antronianos, llevo harto tiempo posteando en este sitio, varios foreros me cachan, generalmente no suelo hacer peticiones de este tipo, pero esta ocasión para mi es media especial. Resulta que publimetro está realizando un concurso para ganarse un viaje al espacio - sí, al espacio, con entrenamiento para viajes espaciales - y bueno, uno de mis sueños de infancia es poder irme al espacio a conocer más allá de nuestro mundo, mis razones de porque ganar las puse en el link que les mandaré a continuación. Sé que es spam, y la verdad no se donde más poner esto, sólo quería buscar su ayuda a ver si pueden ayudarme en esto. Si un mod quiere cerrarlo y borrarlo está en su derecho jajaja, sólo puedo ofrecerles contarle toda la experiencia si es que llego a ganarme el premio, es un concurso internacional, pero primero pasa por un filtro local donde seleccionan a un chileno para ser finalista global.

Para votar sólo hay que hacer click donde dice VOTO, nada más. Si me pudieran ayudar, se los agradecería mucho.

Pueden votar aquí (Se puede votar todos los días, por si alguien tiene ánimo de ayudarme diariamente :D)

Sería algo así como el primer antroniano en el espacio, jajaja.

Saludos!

Edit: Actualmente voy en la posición 5, de como 8000 personas al parecer. Me queda poco para entrar a los top ten, y el 12 de abril darán a conocer a los finalistas locales, supongo que tengo hasta esa fecha para que puedan votar por mi. Gracias de nuevo :)

Edit 2: Los terminos del concurso dicen lo siguiente:

5.Los particpantes que reciban más votos en cada país de publimetro serán evaluados por un jurado local, que seleccionará a un finalista local. Cada país publimetro enviará un finalista local a la gran final global
6.Los finalistas mundiales serán juzgados por el Jurado Mundial. Se trata de un jurado profesional formado por Maggie Samways (Global Editor en Jefe, publimetro International) y representantes de SXC.
7.Los criterios para elegir a los ganadores son (1) un interés genuino y entusiasmo por ir al espacio, (2) personalidad interesante, y (3) la aptitud física y psicológica.

Eso significa, que probablemente si sigo en la quinta posición, o subo, aunque no esté en primer lugar seré evaluado por el jurado local, y ellos se van a encargar de decidir quien se va o quien se queda. La tarea ahora seria subir al primer lugar para asegurarme, o al menos mantenerme en los 3 primeros.

Edit 3: Cambié el link, lo dejé directo y automático, así, si se meten al link ya habrán votado. Saludos!
 
Listo..te di el voto 314.
Suerte...

PD: metete algun foro masivo..4chan puede ser..hacete pasar por mina y pide votos.... jaja. demas te pescan..
 
Listo..te di el voto 314.
Suerte...

PD: metete algun foro masivo..4chan puede ser..hacete pasar por mina y pide votos.... jaja. demas te pescan..
Muchas gracias estimado, de todo corazon :D

jajaja respecto a lo de 4chan no es una mala idea ah? jajajaj gracias! :D
 
Gracias por sus votos :D!!! cada voto suma, y me ayuda a avanzar, gracias, de verdad!
 
Muchas gracias a todos! estoy a 3 votos del 11avo lugar y a 23 del decimo. Gracias de verdad, recuerden que se puede votar todos los días. :D :D

Edito: estoy a 19 puestos del décimo lugar ahora :D.

Gracias TOTALES
 
Ya, Camilo Ignacio Zambrano Lagos... :troll:

Te dí el 339... considerame para el pack de fotitos tomadas desde el espacio por un antroniano, y votaré por tí a diario... Suerte... :vale:
 
Volver
Arriba