• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayudenme A Ir Al Espacio :d!


Gracias! :D

Te dí el 339... considerame para el pack de fotitos tomadas desde el espacio por un antroniano, y votaré por tí a diario... Suerte... :vale:

Por supuesto, si me dejan llevar cámara y gano, estará mas que claro que tomaré todas las fotos que pueda y las publicaré como muestra de gratitud :D!

Edit: Jajajaja no importa que se sepa mi nombre jajaj, si gano igual lo van a saber por algun medio, supongo.
 
Gracias! :D



Por supuesto, si me dejan llevar cámara y gano, estará mas que claro que tomaré todas las fotos que pueda y las publicaré como muestra de gratitud :D!

Edit: Jajajaja no importa que se sepa mi nombre jajaj, si gano igual lo van a saber por algun medio, supongo.
Promocionando en facebook :buenaonda:
 
Estoy en el décimo lugar!!! muchas gracias a todos!!! ahora estoy a 8 votos del noveno lugar :D!!!
 
Por acato

Está reñida la cosa más arriba, pero tengo confianza en que puedo ganar, tengo algo así como 20 días para subir en el ranking y los de más arriba se están moviendo poco :D.
 
ya loko... ahy teni el voto 353... kon tal ke te vay a la xuxa....


naaa... ojala sea el elegido kompadre.. a votar todos los dias.. a todo esto, no pide registro, asumo ke regula el voto por IP, asi ke los ke tenemos Movistar, Entel o Manquehue podemos votar vaaaarias veces al dia cambiando al IP y listo... desde ya me pongo a trabajar pa mandarte a la xuxa... jajajaja
 
ya loko... ahy teni el voto 353... kon tal ke te vay a la xuxa....


naaa... ojala sea el elegido kompadre.. a votar todos los dias.. a todo esto, no pide registro, asumo ke regula el voto por IP, asi ke los ke tenemos Movistar, Entel o Manquehue podemos votar vaaaarias veces al dia cambiando al IP y listo... desde ya me pongo a trabajar pa mandarte a la xuxa... jajajaja
Gracias compadre, con gusto me voy a la chucha :D, y le traigo fotos de la chucha, de regalo, si es que puedo jajaja. Y sí, es regulado por IP, ahora estoy a 1 voto del noveno lugar.

Gracias a TODOS!!
 
NOVENO LUGAR!!! GRAAACIAAAS TOTALEEES :D :lol: :D :D

A 21 votos del 8vo lugar :D
 
jajaja... ke manera de votar pa mandarte a la xuxa wn hooo... si ganay, vay a tener ke saber sakar una foto dedicada a elantro.cl
 
allí di mi votito, también soy de los que está esperando las fotos tomadas desde arriba cuando ganes, ánimos! :D
 
ya loko... estas en 8ª lugar.. el primero tiene 1000 votos wn... a reventar las IPs de telefonica no mas wn... jajajaja
 
Estoy en el octavo lugar!!! muchas gracias!!! , si me dejan llevar cámara, como ya dije, está claro que tiraré fotos al antro ajjaja.

Saludos!!
 
Volver
Arriba