• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayudenme a Pensar Porfa!!!

nick678

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/03
Mensajes
0
:S como estan amigos y amigas pucha la verdad no tengo a quien mas recurrir que a ud que son aquellas personas que no vere nunca quisas pero que de sus casas pueden darme algunas opiniones que quisas me ayuden
Les cuento tengo una pareja bueno mas que todo una ex la cosa es que un dia nos juntamo paso lo que tenia que pasar y como sabran bueno esta en estado tiene 3 semanas ... uta complicado para mi para ella.......ella ya tiene una hija, miren la verdad yo no me estoy asiendo el loco no me estoy corriendo ni nada de eso ahora ella no sabe si tenerlo o no ,la verdad no quiero clases de moralismo asia ella porque la verdad esa no es la idea ,ahora no puedo ponerle una escopeta en la cabeza y decirle tenlo o ase esto o aquello pero la verdad ambos nosabemos que mierda hacer, juntos no nos vemos de aki a un par de meses las cosas se dieron asi y bueno ahy que ser maduro y darte cuenta que cuando algo no da para mas no da no mas po` osea no ahy que obligar a las personas a estarjuntas si no lo decean asi pero la cos es esta que mierda ago nose que cresta hacer quede PLOP nose como reaccionar como pensar nada pucha ayudenme a pensar un poco miren la verdadles sere franco a esta edad no quiero ser PAPA esa es la firme , lo cual no significa que me quiera hacer el bombero correrme y nada por el estilo al fin y al cabo este asunto no se iso de a uno lo isimo los dos pero no se que cresta hacer chikillo de verdad pucha ayudenme denme un concejo les dejo libertad para opinar cuidense y aca les spero
 
jeinius dijo:
:S como estan amigos y amigas pucha la verdad no tengo a quien mas recurrir que a ud que son aquellas personas que no vere nunca quisas pero que de sus casas pueden darme algunas opiniones que quisas me ayuden
Les cuento tengo una pareja bueno mas que todo una ex la cosa es que un dia nos juntamo paso lo que tenia que pasar y como sabran bueno esta en estado tiene 3 semanas ... uta complicado para mi para ella.......ella ya tiene una hija, miren la verdad yo no me estoy asiendo el loco no me estoy corriendo ni nada de eso ahora ella no sabe si tenerlo o no ,la verdad no quiero clases de moralismo asia ella porque la verdad esa no es la idea ,ahora no puedo ponerle una escopeta en la cabeza y decirle tenlo o ase esto o aquello pero la verdad ambos nosabemos que mierda hacer, juntos no nos vemos de aki a un par de meses las cosas se dieron asi y bueno ahy que ser maduro y darte cuenta que cuando algo no da para mas no da no mas po` osea no ahy que obligar a las personas a estarjuntas si no lo decean asi pero la cos es esta que mierda ago nose que cresta hacer quede PLOP nose como reaccionar como pensar nada pucha ayudenme a pensar un poco miren la verdadles sere franco a esta edad no quiero ser PAPA esa es la firme , lo cual no significa que me quiera hacer el bombero correrme y nada por el estilo al fin y al cabo este asunto no se iso de a uno lo isimo los dos pero no se que cresta hacer chikillo de verdad pucha ayudenme denme un concejo les dejo libertad para opinar cuidense y aca les spero

que aser? puta . . . ASUMAN POS, MANDRIL RQL

que cresta culpa tiene esa pobre guagua de que, habiendo taaaaanta wea pa protegerse, el parcito de wns no sepan usarlas

:porqueami: estos son los cabros chicos que mañana estaran cuasicondenados a volverse flytes

:nonono:

y que edad tienes wn?
 
asume po wn, q más. La tipica: no te gusto la weaita? yapo, asume.
esta sensacion de incertidumbre, la negacion y weas será al principio espero.
Después, trata de ser el mejor papá del mundo y recibe con cariño a ese bebé.
Nadie te dice q sigai con la mina, pero aperra por tu hijo, no seas uno mas de los HDP q se corren y despues hay q wearlos por pension alimenticia.
Sea feliz
 
debio haberle apliicado con impermiable no mas po washo

ahora va a tener que asumir como hombrecito que es ..
 
wn asuma un hijo es una cosa seria....

habiendo tantos metodos anticonceptivos por la xuxa; pastillas, condones, camboyaneo manual y vo te mandai el pastelazo...
 
asume pendejo no te gusto la weaita pisarte a la mina y dejarla embarazada!

habiendo tantas farmacias y te cagaste con $1700 pesos pa una cajita de condones!

ultimo pidiendo ayuda

asumeeeeeee flaco! no queda otra..


y yo queria que mi polola estubiese embarazada lastima que ella tiene problemas pa quedar. :(
 
ya cagaste
si la mina va a dejar ke tu hijo nazca
vas a tener ke asumir no más
y pal resto de tu vida

Ambos debieron haber pensado en cuidarse antes de hacer las cosas
Por tu parte vas a tener ke trabajar, y ponerte en segundo lugar porke vas a ser responsable de alguien más
Y la mina también cagó pk va a estar en las mismas ke tú

No caxo ke edad tendrán ni cual será su situación
pero no les keda desde ahora más ke aperrar
 
Puta el mandril CTM para escribir....


Tenis que apechugar no mas po, por sacowea.
 
Socio,yo le voy a hablar desde la experiencia y le digo que yo apechugue,la wea no funciono pero igual mi hijo ya es un joven y busca su rumbo en la vida.Cague en muchos sentidos pero no deje a mi loca sola. Con eso vas a nadar con la frente en alto por la vida porque hiciste lo que un hombre hace ponerse los pantalones.Suerte
 
1) mandril qleao

2) existen condones y MILES, MILES de weas para no perpetuarte.

3) lamentablemente, lo único ke te keda, es salir adelante y apechigar, abortar, es brigido y weno, kada kual sabe las kosas nomás

salud.
 
bueno kbro..como podi decir que no te queri hacer el loco??..si deci que no queri ser papá a esta edad y ademas no haces nada por evitar que tu ex(mina q por wn te exaste) intente atentar contra esa vida...yo no vengo aqui a darte charlas de moral,ni nada parecido,pero encuentro que como hombre(si es que lo eres realmente) debes asumir y aperrar y no dejar que ella aborte o cualkier cosa...con los años y cuando esti mas viejo t vay a arrepentir o kizas no(si eri un wn maricon)...y como deciai las cosas se hacen de a dos y por lo mismo no podi decir eso de q mas menos no podi evitar que ella haga algo para no tener la guagua...lo que ella necesita no es que volvai con ella,sino que por lo menos seai tan hombre como para hacerte cargo,por eso que ella duda tanto,tu no le day ninguna seguridad....

bueno esta es mi humilde opinion..si keri la tomai y sino wea tuya...
piense bien compañero...
 
las clases de moral, sexo y ortografía ya te las dieron acá en el foro.

ahora...
es vuestra decisión conjunta tener o no tenerlo.
ambas opciones están ok, aunque eso les moleste a muchos.

si lo tienen, bakán: una alegría mas al mundo.
sino, también bakán: tu vida va a seguir casi como si esto no hubiera pasado.

es una elección conjunta, de tu y ella, y para tomarla, antes tienes que razonar y hacer una elección personal.
decide tu posición: que la elección sea tuya, y de nadie mas.

lo quieres o no lo quieres tener?
-ravanna
 
No te queda otra que apechugar y no lo tomes como obligación porque fue desición tuya y de la mina en fifirimoltrufear (lijarse el meon).
Igual tenis que asumir pal resto de tu vida.........
y si abortan............ el cargo de conciencia te lo encargo, pa la mina y pa vos.
Eso te pasa por weon...........................
 
Asuma mijo asuma!!!

No le gusto el revolcón, entonces apechugue :)
Ese bebé no tiene la culpa de que ustedes sean un par de irresponsables sin cerebro.

Por otro lado, un curso de ortografía no te vendría nada mal ;)
 
si abortai te mato ctm para que sientas lo mismo, se hombre y asume tu obligción.

Y aprende a escribir mandril qliao!
 
sorry pero yo estoy a favor del aborto

en caso especificos que me da paja explicar a esta hora

asi que

apechuga nomas po wacho

:guagua:
 
Puta el mandril CTM para escribir...

JAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
 
Puta el weon indio para escribir XD


xc7bzn.jpg




Apechuga por weon, No entiendo como mierda ninguno de los 2 se cuidó :porqueami: si uno aunque está con la olla a presión a punto de reventar, también la piensa si no tienes con que protegerte, por algo el dicho "Sin gorrito, no hay cumpleaños" :razz:
 
Escribes mal, cero ortografía, poca claridad... pero da lo mismo



Por lo visto ninguno de los dos está en condiciones... el niño vendrá a este mundo con pésima base familiar,procura mejorarla para su futuro o bien no tengan el bebé pero busca la alternativa más segura para ella...

Saludos Varios
 
hijo, en pocas palabras :

ASUME XUXETUMARE

no es por ser pesao ni mucho menos, pero si ute kiso darle como bombo de apache a la señorita y gozarla bkn, pero no pènso en proteccion pus, ahi tuvo el craso error, falto comunicacion, por ke por ultimo es tipica la pregunta weona que dice

¿ te tay cuidando? y si veis ke tiene otra niñita mas aun pos, ute men cayo y fuerton le dire

= faltan datos si como

¿cuanto de atraso tiene?
¿se hicieron algun test de embarazo? (con contramuestra incluida)

= lo mejor es asumir men, = no puede pasar nada con la mina, pero la criatura en camino no tiene la culpa

Consejo: como me dijo un amigo en el trabajo (y ojala lo pienses asi)

"un bebe es una linda razon para luchar por algo en la vida"

suerte y ojala le aplike los consejos de los antronianos
 
Volver
Arriba