• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayudenme a Pensar Porfa!!!

perro:

1) aprenda a redactar. existen las comas y los puntos, compadre... asi se entiende mejor

2) no comparto la idea de los demas weones de hechar chuchadas y de tratarte de pobre weon por esta wea... la gran mayoria de las personas se ha pegado un "inpass" (no se si ta bien escrita la wea) en el q no se han cuidao, pero por suerte no les ha pasado. Es verdad q es un error q se puede evitar totalmente, pero en esos momentos manda el instinto y no la mente :lol2:

3)compadre... la desicion a esto la tienen q tomar entre tu y la mina... de ustedes depende el resultado de esta situacion. Como te dicen todos los demas, lo mas logico es q apechugues (y esa debe ser tu mentalidad hasta el final), pero casi nadie toma en cuenta la opinion de la mina, q segun lo veo yo, es la mas importante, pues es ella la q va a asumir el rol mas pesado en toda esta situacion.

teni q tar conciente q ahora teni q ser lo mas reponsable posible. si ya te mandaste un kgaso, teni q aperrar lo mas maduramente posible. Conversalo con ella, vean los pro y los contras de la situacion (onda, si cuentan con el apoyo de sus viejos, si pueden obtener una fuente de ingreso, etc...) y trata siempre de persuadirla a tenerlo, pues es lo que corresponde en esta situacion.

Piense con madures no mas, compadre. Asuma q cometio un error y q estas son las concecuencias. En esta vida todo tiene un precio, y como buen macho q es uste, lo va a pagar como corresponde.

saludos no mas compadre... a tirar pa adelante no mas y aperre hasta el final. nadie esta preparado para ser papa a tan temprana edad, pero quizas esta guagua sea tu cable a tierra y te ayude a madurar.
 
:zippymmm:

Aquí es imposible ke no te den klases de moralidad, aunke no las pidas :lol2:

En fin, yo creo ke deberías de conversarlo con ella y después de eso sacar una conclusión de ke hacer, yo creo ke ella puede tener más importancia en la decisión (más si se considera ke ya tiene una b.ba y además no seguirán como pareja y vo estai kagao de miedo)

Saluos
 
que quedara para el resto de tu vida, andar llorando como mariconcito y arrancando de cualquier problema que se te presente sin ser capaz de solucionarlo o asumir sus consecuencias? eso del "porfa" dejaselo a las minas porque a ellas les sale tierno, porque viniendo de un hombre sale bien maraco

Piense con madures no mas, compadre. Asuma q cometio un error y q estas son las concecuencias. En esta vida todo tiene un precio, y como buen macho q es uste, lo va a pagar como corresponde.

he aqui un consejo sabio y sincero, a lo que voy es que, venga lo que venga, tienes que enfrentar la realidad que te toque como buen hombre, mira que los pantalones y las pelotas no estan de adorno
 
Va a tener que asumir amigo, cada uno es responsable de sus nuestros actos.
Otro consejo, trate de mejorar un poco la ortografía.
Saludos.
 
conversalo con ella y tomen una decision conjunta.
 
complikao, pero sabi q pa mi q tu no erii ni mayor de edad aun, igual fome, pero no q la loka ya tienee un bb no digo q este mal pero ella ya deberia saber lo q pasa por no cuidarse pooosss cabroo !! io creo q es una pendejada si piensan en abortar a esa wawa que viene al mundo porq cabe decir q ella no pidio venir, y sabes q creo q deberias mejorar tu ortografia poq esta como el reverendo ollo!!

asi q ahora apexuga , asume tus actos


suerte y no hagai weas, nadie esta preparado pa ser papa
o mama pero por algo pasan las cosas, se hombre y responde
 
fuerza compañero el destino y Dios tienen un nuevo plan para ti, probarte.
tu prueba es si merecer ser un ser humano con corazon o uno mas de la mierda existente
no todos aprueban, pero a veces Dios te da mas de una oportunidad eso si no te mueres antes
 
HUmmmm para empesar sorry por la letra y otra cosa parese que el par de hueones que posteo a ecepcion de 2 que les agradesco no leyeron bien o no entendieron no se por mas que leo en que parte dije no queria apechugar de partida asi que eso de apechuga esta demas osea asi como yo escribi mal ud leyeron pesimo pues en ningun lado e señalado que no apechugare parese que muchos se las dan de saber mucho y opinar pero las opiniones que dan son un tanto hueonas ahora eso de si abortay matate osea par de hueones ignorantes recuerden que la mina esta mas que afavor de eso las rasones no las discutire aca en este foro bine hasta aca buscando un concejo no una recriminacion es facil apuntar con el dedo a los demas pero estoy seguro que si estubieran en mi lugar muchos de los que ahora opinan clasificandome de maricon y demases serian quisas peores que yo pues yo asumo lo que ise ud tienen la capasidad de hacerlo hummm esa es la pregunta ahora agradesco a quienes opinaron sin insultar pues tienen alturas de mira para leer y opinar a los demas bueno les deceo lo mejor aun si opinan sin aber entendido lo que escribi estoy mas que seguro que muchos de lo que opinaron de mala manera mas de alguna canita al aire se an pegado y no la an contado por mantener las apariencias y mas de alguna caga de an mandado solo que no tienen la capacidad de recordar lo que en el pasado an echo bueno sin mas agradesco a los que opinaron yya tengo mi decicion pronto sabran que paso con esto cuidense chaulin

jeinius agrego info 3 minutos y 7 segundos despues...

HUmmmm para empesar sorry por la letra y otra cosa parese que el par de hueones que posteo a ecepcion de 2 que les agradesco no leyeron bien o no entendieron no se por mas que leo en que parte dije no queria apechugar de partida asi que eso de apechuga esta demas osea asi como yo escribi mal ud leyeron pesimo pues en ningun lado e señalado que no apechugare parese que muchos se las dan de saber mucho y opinar pero las opiniones que dan son un tanto hueonas ahora eso de si abortay matate osea par de hueones ignorantes recuerden que la mina esta mas que afavor de eso y no por que yo le diga recuerden que ella es grande y madura ya asi que no vengan con clases de moralidad que para eso mejor bisito un cura las rasones no las discutire aca en este foro bine hasta aca buscando un concejo no una recriminacion es facil apuntar con el dedo a los demas pero estoy seguro que si estubieran en mi lugar muchos de los que ahora opinan clasificandome de maricon y demases serian quisas peores que yo pues yo asumo lo que ise ud tienen la capasidad de hacerlo hummm esa es la pregunta ahora agradesco a quienes opinaron sin insultar pues tienen alturas de mira para leer y opinar a los demas bueno les deceo lo mejor aun si opinan sin aber entendido lo que escribi estoy mas que seguro que muchos de lo que opinaron de mala manera mas de alguna canita al aire se an pegado y no la an contado por mantener las apariencias y mas de alguna caga se an mandado solo que no tienen la capacidad de recordar lo que en el pasado an echo bueno sin mas agradesco a los que opinaron y ya tengo mi decicion pronto sabran que paso con esto cuidense chaulin
 
Socio...hagase hombrecito no mas....porque si queris andar haciendo weas de hombre....asumis no mas...los pendejos... a seguir jugando con los autitos y los soldaditos...como alguna vez yo lo hice...tiempo pasado..y ojo...no tengo a ningun hijo por ahi...
 
Si abortas es lo mismo que mates a una guagua. Si tu mina aborta lo más probable es que quede media traumada pq desarrollan un vínculo con el hijo, lo he visto.

Asume , sé hombre. Eso es lo que te hace hombre , y no andar metiendo la warifaifa po ahí.
 
Pucha, cabro, no te queda más que buscar trabajo y esperar que nazca la wawa para hacerle un examen de ADN.
Más que ello, no hay más que hacer (a menos que quieras hacerla abortar, cosa no conveniente desde ningún punto de vista).
 
que mas que decir que apechuges ..si te gusto la wueaita...y sin condon....mas encima ,,,,apechuge no mas mijo...que le sirva de escarmiento al wn...y la mina que cierre las piernas para la otra si ud no anda protegido o ella no se cuida su cosita....
 
mijo lindo, no veo muy seguro abortar ni remedios raros, mire que el aborto en chile no es legal, y no se vayan a ir a meter un lugar donde empeoren la situación ...por otro lado, pucha que son pasteles u.u
Valor y asumir no más! :cuadro5:
 
Volver
Arriba