• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bárbara Figueroa: "El peor escenario para los trabajadores es que vuelva la derecha"

CAMILA-CON-BARBARA.jpg
 
eNTONCES SI NO NO QUEIRE A LA DERECHA PORQUE XUXA APOYO A BASHELET...SI ES LA AGENTE DE LA DERECHA ECONOMICA!!
 
Esta camiona perdio las elecciones , armo show y aun sigue al mando de la Cut

esa huea quedo en nada
 
:grito:


yo creo que los perjudica a ellos (centro-izquierda), ya uqe el país, a pesar de ser entregado en la ruina, supo mantenerse y subir un poco. Sin embargo con los 2 gobiernos de la bachelet no hemos sacado nada.

yo creo que a los trabajadores les conviene disminuir la cesantía, cosa que está llegan a las 2 cifras en la I y II región.

Pero, aprovechando las fechas, hay que recordarles que derecha= enemigos der puebloh :babeando:

http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...-creacion-de-empleos-con-salarios-justos.aspx

Piñera afirmó que una de sus prioridades es "crear más empleos con salarios justos" si vuelve a La Moneda

chanta culiao :laugh:.... piñera prometió el gobierno anterior crear 1.000.000 de empleos :lol2:

yo votaria por la abogada rubia
 
sin webeo nunca habia visto a alguien tan care raja, la cago realmente da verguenza ajena, y pensar que hay wns que le creen
 
vlaro que es el peor por que los pc no podran salvarse esta vez los ps exonerados durante piñera le van a cobrar la factura...
 
Esa gorda de culia comió mierda antes del discurso, no hay otra explicación :awesomehands:
 
Vayanse a la mierda, el chileno es el unico animal que le gusta el maltrato, se lo estan cagando hace años la Concerta, y extraña ser castigado, cuando goberno Piñera habia harta pega, lo que pasa que no les gusta trabajar a los weones, despues se quejan de que les quietan los puestos laborales, pero deja nomas, que salga mi presidente, y les va a dar pega a los inmigrantes, y ahi van a quedar los weones, por no saber apreciar lo que se les da.
 
Volver
Arriba