• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet, Allamand Y Golborne No Son Los Únicos: Los Otros Candidatos Y Sus Propuestas

:maestro: ¡Cobra conchetumadre, LaD Cobra rechuchetumadre!

:maestro: Jirafa moquillenta y quesillenta

29942994.jpg
 
Piemti deberia tirarse pa presidente, estaria todo el dia haciendo cadena nacional con el corvo anunciando los pulsares y los cometas :lol2:
 
MEO es un muerto viviente, para mi murió al venderse a Frei, siendo que días antes de darle su apoyo, dijo textualmente "si Frei sale Pdte será un retroceso para el país, igual que con Piñera"... y a las pocas horas se estaba bajando los pantalones con el pretexto "es para que la Derecha no salga"... Pffff... MEO = caca. :hands:

Parisi? a Parisi no le creo ni una hueá, aparte tengo conocidos relativos con él y al menos todos coinciden en que es un conchesumadre, siendo q esos relativos no se conocen entre si. (ligados a la educación)... puede que exageren, o puede que no.

Bachelet, Allamand y Golborne... es necesario que les tire más mierda?

No se cabros, ninguno me convence... yo votaría por un independiente, pero uno de verdad.
 
Entre los "alternativos" prefiero a Parisi, al menos el wn habla de corrido no como :monomeon: MEO
 
MEO ofrece educacion gratuita sin decir como la va a financiar (apuesto que con impuestos a nosotros mismos) sin contar que no hay nada concreto para mejorarla...de hecho, aca en chile no hay ningun weon fuera de la flora y fauna antroniana que tenga la solucion real como para andar ofreciendo la panacea y sale mas facil si nos dan de comer mierda, no reclamemos porque es gratis.

parisi es un chiste...sin comentarios...el resto esta aun mas abajo.
 
Volver
Arriba