• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet anuncia posible extensión de la Línea 2 y 3 del Metro

Se anuncia estudio de construccion de nave espacial para que se lleven a todos los huasos de chile a la luna.

Chile entra a ser desarrollados de una, en una era nunca antes vista de progreso y felicidad.
 
no le creo niuna wea a esa vieja de mierda, ojaal hubiera una especie de compromizo, cosa de que la gente depues pudiera de mandar a la mierda esa por no cumplir loque dice.
 
Cómo hacer mierda algo que está colapsado, mejor que arreglen la frecuencia de los buses sin que pase tanto "en posicionamiento".
 
en los heroes, linea 1, pasan metros casa 10 segundos en hora punta y aun asi el andén no da a basto, me imagino la cagadita que quedara con weones llegando de san bernardo y de quilicura por la 2....

el atochamiento es evidente, primero se debe ampliar la capacidad del anden
 
en los heroes, linea 1, pasan metros casa 10 segundos en hora punta y aun asi el andén no da a basto, me imagino la cagadita que quedara con weones llegando de san bernardo y de quilicura por la 2....

el atochamiento es evidente, primero se debe ampliar la capacidad del anden

pero si tu andai en el yaris poh:wtf:

te owneai solo mapuche calule:lol2:

:burlones:
 
andube harto tiempo en metro
ANDUBE

:Risa: la cagó el piojento reculeao ignorante:lol2:

con esa cara calule conxetumare nadie te dejaria entrar al metro espinillento conxetumare:risapaquete:
daverguenzasermapuchefg0.jpg
 
ANDUBE

:Risa: la cagó el piojento reculeao ignorante:lol2:

con esa cara calule conxetumare nadie te dejaria entrar al metro espinillento conxetumare:risapaquete:
daverguenzasermapuchefg0.jpg

me lo dice un flaite culiao que escribe: "mapuxe" "reculeao" y reemplaza las C por X

:hands:
 
me lo dice un flaite culiao que escribe: "mapuxe" "reculeao" y reemplaza las C por X

:hands:
lo hago a proposito... no de ignorante mapuche culeao lleno de acné.... con razon teni ke pagar pa remojar el micropene:burlones:

cuando tenga animo te hago un tema conxetumare pa ke no te metai mas a wueviar al antro:jijiji:
 
lo hago a proposito... no de ignorante mapuche culeao lleno de acné.... con razon teni ke pagar pa remojar el micropene:burlones:

cuando tenga animo te hago un tema conxetumare pa ke no te metai mas a wueviar al antro:jijiji:


uy si, que miedo...

eres tan bkn y me intimidas tanto plasta culia
 
Chile hace rato que deberia haber construido un ferrocarril urbano sobre la superficie en paralelo al metro, pero no, dale con colapsar aun mas las lineas de Metro y llenar de buses inmaniobrables las calles :nonono:
 
Se anuncia estudio de construccion de nave espacial para que se lleven a todos los huasos de chile a la luna.

Chile entra a ser desarrollados de una, en una era nunca antes vista de progreso y felicidad.

:lol2:
 
mientras el resto de chile anda colgado de las micros, con tacos interminables y con una calidad de vida como el 4 letras con sueldos que se llega justo a fin de mes.

me apesta el puto centralismo, pero lamentablemente eso fue lo que se decidio en las hurnas
 
Volver
Arriba