• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet anuncia posible extensión de la Línea 2 y 3 del Metro

santiaguinos ctm pasados a raja, parecen animales hacinados
 
Bien me parece. Podremos ver más bellakitas de la zona sur de Santiago :baba: :baba:

¿La 2 se irá por la grana o por Los Morros?
 
:idolo: Noticias Populistas
:idolo: Viejas qlas que votaron por otra vieja qla
:idolo: Saturar un metro ya saturado
 
Ojo que ya habian anunciado las lineas 7 y 8 , que se iban a anunciar en elproximo gobierno , es decir este :rolleyes-98:

http://www.latercera.com/noticia/na...neas-7-y-8-de-metro-se-realizaran-en-el.shtml

1880974.jpg
 
sigue mnetiendo gente al metro vieja culiá, si ahora hay q pelear literalmente para subir en Baquedano, ni me quiero imaginar como va a ser después
 
sigue mnetiendo gente al metro vieja culiá, si ahora hay q pelear literalmente para subir en Baquedano, ni me quiero imaginar como va a ser después


eso les pasa por vivir en esa cloaca llamada santiago, sigan así, se van terminar comiendo unos con otros el día que les toque un megaterremo.
 
sigue metiendo gente al metro vieja culiá, si ahora hay q pelear literalmente para subir en Baquedano, ni me quiero imaginar como va a ser después


eso les pasa por vivir en esa cloaca llamada santiago, sigan así, se van terminar comiendo unos con otros el día que les toque un megaterremo.
 
mientras el resto de chile anda colgado de las micros, con tacos interminables y con una calidad de vida como el 4 letras con sueldos que se llega justo a fin de mes.

me apesta el puto centralismo, pero lamentablemente eso fue lo que se decidio en las hurnas


hermanito.. pa que se haga una idea.. lo que usted describió es exactamente lo mismo que pasa en santiago... no hay centralismo.. CHILE ENTERO ES UNA MIERDA DE PAIS:yaoming:
 
Que chistoso lo del tren a melipilla, hace no mucho EFE mando una circular donde decia que la licitacion se suspendia indefinidamente y ahora a no mas de 3 semanas de dicha circular dicen que estudiaran NUEVAMENTE un plan de descongestion, me imagino que bajo la modalidad del tren melipilla - santiago.


lo que se aplazo (nunca se suspendio) fue la licitacion de adquisicion de material rodante, las obras van si o si
 
:idolo: Metro estacion Lo blanco en Sn Bernardo...shiaaaa :zippyzarpao: :zippyzarpao: :zippyzarpao: :zippyzarpao:

No estario malo que el metro llegara a la Ilustre Comuna de San Bernardo
 
Se debe hacer un plan para descongestionar la línea 1, no se saca nada haciendo nuevas líneas, si todas son prácticamente de acercamiento a la línea 1.
 
Ojalá se llegara a confirmar esta hueá, nos solucionaría varios problemas a los sambernardinos.
:monomeon: aguantar los tacos de la gran avenida
:monomeon: tener que tomar la micro a las 11 de la noche en el 25 con el culo a 2 manos
 
Ahora ya no se , si me da tanta pena los trenes a auschwitz, como antes...por lo menos ellos viajaban una sola vez y ni tan apretados...
y ahora van a meter mas gente
 
Volver
Arriba