• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet, cadena nacional

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Ahora, encender TV, canales abiertos.
Gracias.

"Veo, de ahi comento" :sconf:
 
estoy viendo el discurso de la presi, hasta el momento lo he encontrado bastante bueno, ha tocado varios puntos
 
Demoraron caleta de días en redactarle el torpedo los wns que le hacen todo :zipconf:
 
escucharemos mas de lo mismo??.....
voy a ver q' promete ahora la gordis



chauuu
 
nada nuevo bajo el sol. siempre con medidas de parche disfrazadas de buenas intenciones y palabreria sensiblera,
 
Bien, ayuda monetaria en el costo de la PSU para quien lo necesite de verdad, asi mismo pase escolar gratis tambien para los mas necesitados. El resto de los rqliaos, que le sigan pidiendo plata a los papitos :resiconf:
Reforma a la LOCE prometida. No necesitan de la Derecha del parlamento para eso? :rolleyes:
 
Oigan...
en los años que dio...
¿dijo 2006, 2010 ó 2100 ?
no se le entendió la wea de fecha XD
 
¿reforma a la salud???????????????????????
no me gustó lo del pase las 24 horas los 7 dias de la semana

acuerdense no mas que las micros no les vana parar a los cabros que vengan de fiesta en bellavista
 
Deberian eliminar la PSU asi se solucionarian varios problemas, como estar pagando un preuniversitario ya que en el colegio se te olvidan todas las weas que aprendiste, y el costo del pase es un chiste, ¿que significa, para los que lo necesiten? "o sea los van a tildar de pobres y necesitados a algunos, bueno al dia solamente el pago por transporte escolar sale 1/2 millon de dolares al dia" asi que van a perder arta platita.

:verguenza:
 
Cristian M. dijo:
¿reforma a la salud???????????????????????
no me gustó lo del pase las 24 horas los 7 dias de la semana

acuerdense no mas que las micros no les vana parar a los cabros que vengan de fiesta en bellavista
Imagínate con tarifa grátis, ninguna micro les va a parar y saldrán para atrás, no han contado con eso XD
Me gustó la idea del pase, al menos sirve para el metro el Domingo :D
 
-reforma Al Loce? Que Reforma? Que Articulos? Que Puntos?
-psu Gratis A Los Mas Necesitados? Que Quintiles? 3 De Los 5?
-mas Plata Pa La Jec? Yo No Quiero Mas Plata Pa Hacer Jec, Si No Reformar La Jornada Escolar Completa
- Seguir Con La Municipalizacion De Los Colegios? Ni Cagando Watona Conchadesuvilmadre .
 
De Que Me Sirve El Pase Escolar Toda La Semana Si Los Weones De Los Micreros Ni Paran Xd
 
mmm medidas parche k solo contribuye a empeorar la educacion.
Pa k xuxa kiere un estudiante pase escolar a las 3 AM si ni sikiera hay mikros???
 
es la cagá... la escuchai y pensai q tenian too planeado jajaj
cara e raja como se sacan el pillo...
 
Por fin hablò la vieja maricona, despues de cuantos dias, cuantos pauteos, etc.
parece titere la bachelet
decidiò hablar, prometio, prometio y prometio..
ojalà cumpla y los animales que estan en el parlamento aprueben las leyes

no me interesa mucho todo el atado que està pasando entre escolares y el gobierno pq no me afecta, pero apoyo a los pinguinos, tambien fuì escolar.
:buenaonda:

ctm! podre salir a carretear y devolverme en micro XD


pd: puta que me cague de la risa con la pateadura que le dieron al flaite :pataenlaraja:
:lol2:
pd2: TC chupalo, me borraste el post :putalawea:
 
estamos mal cabros...

lo unico es pensar con el culo...

las reformas no seran para mañana.

pero los cambios seran reales, dejen de quejarse, ya lograron mucho los pinguinos.

me encantaria haber sido uno de los miles de escolares que estan luchando por sus derechos, pero creo que ellos ven con mejores ojos todos los cambios que prometio nuestra presidente.

he dicho
 
DeathGriever dijo:
mmm medidas parche k solo contribuye a empeorar la educacion.
Pa k xuxa kiere un estudiante pase escolar a las 3 AM si ni sikiera hay mikros???
En stgo si hay a esa hora... y los que estudian de noche? (secundarios y ues) :$

+Bezama+ dijo:
-psu Gratis A Los Mas Necesitados? Que Quintiles? 3 De Los 5?

Si. Para lo de la PSU y para lo del pase, tres de los cinco quintiles mas pobres dijo.
 
Penca el mensaje, más de lo mismo. Va a contratar asesores de educación y creará una superintendencia. Obvio que los parásitos de la Concertación ya tienen pega asegurada. Se cagó por el pase gratis, pero prefiere comprar un satélite culiao que cuesta 40 millones de dólares. Vieja penka, saquen al ministro, vamos al paro nacional.
No más cursos con 45 alumnos.
 
Volver
Arriba