• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet, cadena nacional

electrico dijo:
Penca el mensaje, más de lo mismo. Va a contratar asesores de educación y creará una superintendencia. Obvio que los parásitos de la Concertación ya tienen pega asegurada. Se cagó por el pase gratis, pero prefiere comprar un satélite culiao que cuesta 40 millones de dólares. Vieja penka, saquen al ministro, vamos al paro nacional.
No más cursos con 45 alumnos.

En mi curso hay 30... en tercero eramos 42 ... somos 30 pk too los otros kearon pegao
 
tanto en la camaña electoral.. como pdta..

la baxelet es un vil titere wn!

pal q la vio el otro dia en la mñn.. no sabia q wea decir!!


una mierda
 
LA wea de la alimentacion , van hacer porotos toda la semana .

la verdad es que ese va ser conflicto , por que se va asegurar la cantidad pero no la calidad.
 
underoutside dijo:
Oye ke tanto pelean si el martes se akaba el mundo XD
jajajajajajaa k la kago!!!! wena wena!!!


y sigue el paro o no?, esa wa interesa
pero sicologicamente ya tengo claro k hasta el viernes no voy xD
 
TC dijo:
En stgo si hay a esa hora... y los que estudian de noche? (secundarios y ues) :$

Pero es que me resulta ridiculo pensar que si eres estudiante diurno ademas hagas clases nocturnas. Tengo entendido que es o una cosa o laotra.
Pa eso mejor creas un pase parecido al vespertino para que sirva en esas condiciones.
Aunque insisto... me gustaria que me dijeras alguna institucion que imparta clases a esa hora que francamente no conosco ninguno.
 
por lo menos las medidas que ha optado la chanchelet parecen ser "realistas" lo del pase (24 horas al dia, 7 dias a la semana y usarlo ilimitadamente) igual los choferes te tiraran la "foca"
XD
 
No me gustó su discurso, siempre lo mismo, planteando utopías que al final quedan inconclusas o mal hechas... grr q rabia la concertación y los ministros de educación que han sido pésimos! Agradezco que no he tenido problemas educacionales, pero también estoy conciente de que no toda la gente tiene la misma suerte que yo. He ido a algunos liceos y me da asco y pena las condiciones estructurales en las que día a día tienen clases, o sea, nadie puede tener un baño tan asqueroso, es indigno, todo lo del estado termina siendo de mala calidad y, que pena que haya tenido que pasar esto para que los políticos que han estado gobernando el país se dieran cuenta de lo "flayte" que es la educación chilena hoy en día. Aunque no justifico que los estudiantes pidan el cielo y la tierra, no creo que sea conveniente para el país PSU gratis para TODOS, siendo que la gran mayoría de nosotros puede pagarla sin atados, para los más pobres ningún drama. Transporte gratis jaja, eso es imposible, empezando porque parte del transporte esta privatizado y quebrarían varios negocios cosa que tampoco es buena (empezando por gente que conozco asi que no xfi) :rolleyes:
 
me parece bastante aceptable todo lo que dijo la bache, ojala se cumpla todo y los pinguinos vuelvan a clases, (sobre todo los de 4° que deben preocuparse tb de la psu este año)

ojala que todo el esfuerzo realizado no quede en vano.... como habitualmente ocurre en este pais
 
toda esta manga de viejos reculiados del gobierno toma medidas weonas pensando solo en santiago

ojala que caiga un mini meteopriot que destruya la region metropolitana
 
naaaa

puro bla bla bla pa kedar bien delante de la opinion publica.
 
todod mal desde la cancion nacional cantada sin ganas ni pasion hasta las mismas mentiras de siempre, asi como en el 2999 se van a ver recien las cosas que dijo hacer para solucionar el problema que existe hoy, si no mas recuerdo ayer la watona dijo que los estudiantes que reclamaba era porque conocian bien sus derechos, y que estos estudiantes tenian la misma edad que tiene el gobierno de la concertacion, sera que llevan 16 años mintiendo, y dejando la caga, yo no estoy de parte de pinocho pero si creo que podriamos estar mucho mejor de lo que estamos, y por favor no dejen que se vaya de viaje de nuevo ya ha salido lo mismo que salio el frei en un año y solo lleva 3 meses.
 
DeathGriever dijo:
mmm medidas parche k solo contribuye a empeorar la educacion.
Pa k xuxa kiere un estudiante pase escolar a las 3 AM si ni sikiera hay mikros???

legal..esa wea si que fue populista ...
que tiene de escolar los dias domingos

algo que he leido, porque estaba en clases, es que van hacer superintendencia de educacion....pa que..osea somos un negocio??

jajaja buena, lo que falta es menos corrupcion y mayor fiscalizacion y evaluacion y mas plata pa profes, e hecho clases y con 20 cabros me volvi loco...imaginense con 45 y mas
::multipost::​
khal dijo:
toda esta manga de viejos reculiados del gobierno toma medidas weonas pensando solo en santiago

ojala que caiga un mini meteopriot que destruya la region metropolitana
dios te escuche weon..se acabarian muchos males con eso
 
ojalá lo de el uso del pase las 24 hrs no se transforme en weveo y los cabros no abusen usandolo pa irse a la casa despues del carrete wn...

bien lo de la ayuda económica a los que lo necesiten en lo que la PSU y el pase respecta...
 
Volver
Arriba