• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet enseña a "escupir al cielo"

No sale en tolerancia 0 xq los de ese programa son inteligentes y saben q la formula de Piñera era 100% diferente a la De Bachelet, q en realidad es una pension universal, o sea, todos tenemos acceso a ella.

Se q tampoco me van a leer y me van a hechar pueteadas, pero si van a reclamar haganlo cn fundamentos, algunos se preguntan de porque esto no sale en los medios y la respuesta es facil: xq ese video esta editado para q pobre wnes hijos de Mekano y Yingo como ustedes lo compren... por eso no sale.

Una pena q la mayoria de aca sea una sarta de ignorancia... de vdd q es una pena...

Saludos
 
sm3981.jpg


Doble estándar :nonono:
 
caruchoniko dijo:
No sale en tolerancia 0 xq los de ese programa son inteligentes y saben q la formula de Piñera era 100% diferente a la De Bachelet, q en realidad es una pension universal, o sea, todos tenemos acceso a ella.

Se q tampoco me van a leer y me van a hechar pueteadas, pero si van a reclamar haganlo cn fundamentos, algunos se preguntan de porque esto no sale en los medios y la respuesta es facil: xq ese video esta editado para q pobre wnes hijos de Mekano y Yingo como ustedes lo compren... por eso no sale.

Una pena q la mayoria de aca sea una sarta de ignorancia... de vdd q es una pena...

Saludos

Te encuentro toda la razon.

Se dejan llevar por videitos editados cuyo objetivo es "refrescar" la memoria. Yo solo hago un llamado a que nadie les refresque la memoria, solo los que vimos esos debates y seguimos las campañas de cerca, sabemos que las propuestas eran totalmente distintas y las vias para lograr el financiamiento tambien lo eran.

Pero por otro lado, estas personas se quedan en pequeños detalles y no dan importancia al tema central, un sistema de pensiones mas acorde a la realidad actual, que no solo incorpora a la dueña de casa (con la cotizacion del esposo y a porte estatal) sino que tambien a los jovenes, a los discaacitados y a todos quienes no les cubra una renta minina de sobrevivencia.

El reclamar a quien se le ocurrio una idea primero (sobretodo en estos tiempos) es ridiculo. A estas alturas solo hace falta mirar para el lado. Asi que no pierdan el tiempo criticando e inviertan ese tiempo en preocuparse de las cosas realmente importantes.
 
caruchoniko dijo:
No sale en tolerancia 0 xq los de ese programa son inteligentes y saben q la formula de Piñera era 100% diferente a la De Bachelet, q en realidad es una pension universal, o sea, todos tenemos acceso a ella.

Se q tampoco me van a leer y me van a hechar pueteadas, pero si van a reclamar haganlo cn fundamentos, algunos se preguntan de porque esto no sale en los medios y la respuesta es facil: xq ese video esta editado para q pobre wnes hijos de Mekano y Yingo como ustedes lo compren... por eso no sale.

Una pena q la mayoria de aca sea una sarta de ignorancia... de vdd q es una pena...

Saludos

Mira, Bachelet decía que no era posible ninguna pensión para la dueña de casa, ni universal, ni estatal, ni por AFP, ni nada... eso lo encontraba demagógico.
En ningún caso dijo; yo estoy a favor de la pensión de la dueña de casa, pero de una forma diferente a lo que dice Piñera, y lo que sostengo yo es lo siguiente: bla bla bla....

Así que ese fundamento que dan los izquierdistas del foro , en este caso, no sirve... acepten que cambio de opinión y punto, fin de la historia.
 
tenebris dijo:
Mira, Bachelet decía que no era posible ninguna pensión para la dueña de casa, ni universal, ni estatal, ni por AFP, ni nada... eso lo encontraba demagógico.
En ningún caso dijo; yo estoy a favor de la pensión de la dueña de casa, pero de una forma diferente a lo que dice Piñera, y lo que sostengo yo es lo siguiente: bla bla bla....

Así que ese fundamento que dan los izquierdistas del foro , en este caso, no sirve... acepten que cambio de opinión y punto, fin de la historia.

Tenebris, retroceda unas ciantas paginas en el topic y vea lo q pusieron RoccoLoco y Rayback... pa q voy a volver a escribir lo q ya pusieron... Deberia haber visto los debates de la epoca y seguro dejaria de hablar webadas
 
vieja de mierda inservibible........es lo peor de la concertación.
ya se viene piñera presidente!!!!!!!!!!!!!!
 
no me extraña, si esa vieja es un titere no mas, solo hace lo que le dicen.
 
la inconsecuencia que tiene cualquier politico ya sea de izquierda derecha o centro ...

si la política se basara solo en el bien común y no en la basura partidista idealista cerrada sería otro país y otro mundo
 
caruchoniko dijo:
Tenebris, retroceda unas ciantas paginas en el topic y vea lo q pusieron RoccoLoco y Rayback... pa q voy a volver a escribir lo q ya pusieron... Deberia haber visto los debates de la epoca y seguro dejaria de hablar webadas

Ya me lei todo el foro, y por eso puedo decir con seguridad que el único que habla webadas es el que trata de defender lo indefendible.
Además, ¿acaso puedes rebatir lo que dije antes?, en vez de sacartela con él revisa lo que colocaran más atrás....:rolleyes:
 
El tema no es "defender lo indefendible" sino leer el programa de Piñera y leer la reofrma previsional, por q por si no sabes es una reforma coompleta al sistema previsional y no una inviable "jubilacion a la dueña de casa"... no seas pelotudo por favor
 
No se le puede pedir más a la última presidenta mujer en la historia de Chile.

Tampoco se les puede pedir más a sus seguidores unineuronales.
 
NI ahi con partidos politicos chilenos....ni con ser de un partido especifico

pero no quiero ver concertación el 2010
 
franck5566 dijo:
, pork la señora que todavia piensa que pin8 va a volver si vota por cualquiera de la derecha..



jajajajaja, no se me habia ocurrio wn :lol: te salio buena esa ....... seguro van a salir con una wea asi

y de la vieja y la corrupcertacion como dijeron la gente es weona, va a votar igual por el viejo care guarizapo de Lagos olvidandose del jarron con miles de millones que se robo su yerno y del MOP y de toa la mierda que trataron de tapar aunque el olor a podrido se salia por todos lados

de la medida es mas injusta que la xuxa y me importa una raja que la propusiera Piñera. Cuando xuxa se va a dar cuenta que TODAS las webadas que financia el estado lo hace con plata DE TODOS LOS CHILENOS !!

la proxima vez que se pasen por un hospital y se tengan que aguantar las miserables condiciones ....... o les roben los lanzas ........ o se tengan que mamar una tremenda fila esperando micro ........ o vean que su educacion es lamentable "por decir algo" acuerdense que eso se soluciona con plata, plata que existe pero el los bolsillos de estos conchasdesumadre de la corrupcertacion
 
Francamente, pense que la vieja podria ser un cambio para Chile, pero desde que vi su primer discurso, NUNCA LE COMPRE NADA. ¿porque?, por el "PAPELITO" que la acompaña, me explico:

Esta vieja weona NUNCA la he visto hablar sin su TORPEDO bajo la mesa, por lo que no se si realmente la estoy escuchando a ella o a algun discurso bajado del rincondelvago.com/discursos_presidenciales.

Porque no tiene opinion propia como la presidenta de Argentina, que se pega sus discursos solita, sin ayuda de torpedo?. porque simplemente es un titere.

Ahora, tuvo que haberle dolido el escupitajo.


RaYBacK dijo:
Es preocupante, por lo menos para mi, el nivel de ignorancia q queda de manifiesto en este tema..

......preocupante pq los mismos idiotas q ahora escriben cosas sin pensar y buscar bien la informacion, el dia de mañana van a tener derecho a voto.. y si esa falta de preocupacion por enterarse del como son las cosas, se presenta en el voto, el futuro del pais lo veo bastante malo....

Lo unico cuerdo q he leido fue lo q escribio roccolocco y q desafortunadamente, la tropa facha antroniana en conjunto con los rambos de pc y los nacionalistas al peo, fueron incapaces de refutar.. pq?? simple.. pq lo q dijo es verdad....

Aqui hay q hacer un poco de historia y no solo fijarse en el video q intencionalmente fue editado para mostrar la parte q mas le conviene al autor, q no me cabe duda q es derechista, pq su acomodo de la informacion es patetico

Efectivamente en el primer debate se hablo sobre JUBILACION a las dueñas de casa por parte del tarado y ladron de Piñera...

En q consistia la JUBILACION de la q hablaba este pastel??
facil.. su propuesta se basaba en APORTES del MARIDO en conjunto con LOS HIJOS y en menor grado el ESTADO

Entonces, genios de derecha, como me explican q una persona q gana 100 lucas al mes, cuyos hijos apenas les alcanza para comer, van a dar aportes para q la dueña de casa se jubile???

eso es practicamente imposible eso sin contar q una dueña de casa JAMAS se va a jubilar.. el pq, me imagino q lo tienen claro y si no lo saben, usen sus neuronas, si es q tienen

En el segundo debate, q sale mostrado en el video el periodista le hace la pregunta a la gordis, pero lo q no sale ahi y q me acuerdo es q la gordis dijo algo mas o menos asi:

"Demagogico pq de la forma como lo explica Piñera con aportes del marido y de los hijos es poco probable. La manera como eso podria ser posible, seria con un APORTE SOLIDARIO del estado, pero q no se comprometia a eso, pq habia q analizar bien las platas con q se contaba y primero hacer grandes reformas AL SISTEMA PREVISIONAL, ademas ella estaba mas q clara q como primera mujer presidenta, si se comprometia a "pagar sueldos a dueñas de casa" y despues por x motivos, no resultaba, la iban a demoler con acusaciones de falta de compromiso y de palabra, por lo q ella SOLO aseguraba q iba a cambiar el SISTEMA PREVISIONAL q ya es un gran logro, despues de este invento de la derecha para robar"

Por ultimo e insisto, encuentro lamentable q en vez de hacer noticia pq por fin se esta cambiando este sistema hijo de la dictadura q se creo con el unico fin de robarle a los trabajadores y alegrarnos de q a partir de julio (si no me equivoco), estos cambios se van a hacer visibles , se haga todo un circo de lo q dijo y no dijo la gordis.....

pd: ya se q la gran mayoria no me va a leer, lo mismo q a roccolocco, y q me van a catalogar de hijo de la gordis o de agente del gobierno, pero tenia q opinar en esta wea de tema....

pd2: fachos todos, LEAN POR LAS RECHUCHAS!!!!!!!

chaolin

Para variar nuestro moderador huecomunista y zurdo al peo defendiendo a su "gordis".

No mereces el puesto que tienes. Aprovechalo que te va a durar poquito "COMPAÑERO ALLENDE"
 
spyrox dijo:
No mereces el puesto que tienes. Aprovechalo que te va a durar poquito "COMPAÑERO ALLENDE"


Ya, y porq le va a durar pokito???

Porq deberia haber un moderador de Derecha???

O le van a hacer un golpe de estado???

AWEONAO
 
Lavándo el cerebro, con videos editados y tergiversados, hay varios en el foro de la misma calaña, sospechoso....
 
Re: Como Condorito !EXIJO UNA EXOLICACION! PLOP!

dhelirios dijo:
se sabe que la izquierda siempre ha aprovechado las ideas de la derecha... no tiene ideas propias...

con el video ya quedo demostrado, ahora si a la chanchita le preguntan, que respondera???

ya estaba el video weon!!!!

:monomeon:michelle bachelet:toing:
 
Re: Como Condorito !EXIJO UNA EXOLICACION! PLOP!

Da lo mismo que este en portada o no.
Con esto se demuestra una vez mas la falta de coherencia política de Doña Bachelet
 
Volver
Arriba