• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet enseña a "escupir al cielo"

Vieja Mierda La Cagooooooooooo Jaja Verdad Que Ella No Usa La Demagogiaaaa..................
Por Eso Me Gustaria Ser Lisiado Y No Tener Brazos Ni Piernas Para No Partirme El Mate Pensando En La Izquierda O En La Derecha..........cuekkkkk
 
mish, tiraron el temita pa aca

opinante21 dijo:
Sobre el analisis que puede ser mucho más acertado de lo que algunos creen , en defender la actitud de Bachelet , digo lo sgte:

1. BACHELET DIJO EN CAMPAÑA QUE LO MÁS POPULISTA ERA LA PENSIÓN PARA DUEÑAS DE CASA.

2.BACHELET DICE EN SU GOBIERNO QUE LA PENSIÓN PARA DUEÑAS DE CASA ES POSIBLE.

blablablablablablablabla

No voy a perder mi valioso tiempo en hacer entender a la gente ignorante, como este pastel y el 90% de los q postearon en este tema, pero cordialmente los invito a buscar los debates q se realizaron en aquella epoca para q de verdad se enteren como fueron las cosas

Lo q postee en paginas anteriores, es de lo q me acuerdo, pq yo vi esos debates y vi tb los comentarios q se hicieron despues de aquellos debates, asi q por lo menos a mi no me vienen a vender la pomada con videos ultra editados de un minuto, q por esas casualidades de la vida :rolleyes: cortan la parte mas interesante q son las explicaciones.. pero en fin

chaolin

pd: la gordis preocupada de tirarle mierda al pobrecito de Piñera, por dios q manera de escribir webadas :nonono:

pd2: lo tipico cuando digo las verdades y los fachos no tienen como demostrarme q estoy equivocado, se tiran por el lado de mi moderacion :nonono: ...... no saben como sacarme de mi status superpoderoso.. no pueden ver q un zurdo tenga el poder :gafas:
 
es solo un monito de la concertacion.....
Pensaron que podrian controlarla.....


Estimados amigos ACA GOBIERNA LA CUPULA DE LA CONCERTACION nuestra presidenta es solo un monito tal como seria Lavin en su lugar, necesitamos gente conciente en nuestros gobiernos, que busque lo mejor para el pueblo, para que todos seamos felices, ese debe ser el objetivo de un nuevo pais, de una nueva politica, Que luchemos por todos y que todos nos unamos para remar para el mismo lado, porque esta es la Tierra que nos vio nacer, y por ella debemos luchar, no por idealismos politicos.
 
No Pido A PiÑera No Me Aventuro A Saber Que Pasara Y Si El Pais Estara Preparado A Un Estilo De Gobierno Asi................pero Lo Que Tengo Claro Es Que Me Aburri De Que Me Generacion O Toda La Etapa De Mi Vida La Este Viviendo En Este Tipo Gobierno Ya De Casi 20 AÑos No Pido Que Cambien El Sistema Economico A Corto Plazo(ya Esta Ramificado El Capitalismo) Pero Si Las Leyes Sociales......................
Lo Que Simplemente Me Da Resumir Es Que Escupo A La Concertacion Y A Todos Sus Viejos Pateticos Que Venden Un Papel De Estar Con El Pueblo Y Sufrir Con El,pero Llevan Un Estilo De Vida Burgues Lo Que (ellos Critican)como Este Ejemplo Hay Varios Mas Ripios Que Caracterizan A Esta Gente Y A Los Politicos En General..........ojala Se De Lo Mejor Al Pais Y Los Mas Importante A La Gente.........
Ya Me Veo En 5 AÑos Mas A La Vieja Culiada Que Sale En Los Comerciales De Lider Como Candidata A Presidenta Buaaaaaaaa Hai Si Que Me Matoo
Miragemannnnnnnnnn Presidenteeeeeeeeee
 
VIVA PIÑERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

a castigar a la concertacion por esta tan mala presidenta, por el transantiasco,la irregularidades en chiledeporte, el la educacion etc etc etc
 
La concertación ya no sirve para nada.
Y no solo pke escupen al cielo. Si no que en todos los ambitos.
Hablan del pueblo y lo max que se aproximan a el es cuando la bachelet se subio a un transatiago ayer y no sabía pasar la Bip por el sensor weon! La weona pasaba la tarjeta por la pantalla del cobrador.
Además. que verguenza ver a la concertación como amiguis de EE.UU pareciera que se les olvidó pke tuvieron que vivir en el exilio. Pareciera señora Bachelet que se olvidó de quien es el enemigo, quien auspicio su tortura y la de muchos de los chilenos...


Traidores, malaclase, víboras, mentirosos y corruptos.
 
waaa vieja d mierda...en q momento mis compatriotas se les ocurrio votar por ella???

:nonono:
 
mmmm que importa que se pise la cola??... no estoy a favor ni de piñera ni de bachelet...

lo bueno de todo esto es lo que se hace por las dueñas de casa.... mi madre lo es y es un beneficio para ella....

no importa quien lo haga... la cosa es que se hace
 
Esta vieja de mierda vale callampa, q termine luego su cagá de gobierno, para q de una vez por todas comience a gobernar un presidente de verdad....SEBASTIÁN PIÑERA!!!
 
faltan solo 2 años...paciencia, ya se va a ir. Son estos momentos en que recuerdo que un golpe militar no siempre es malo Viva Piñera!!!
 
Ahora que ella lo anuncio, deja de ser populismo. En todo caso aunque sea una idea de Piñera tomada por la concertacion, fue un buen anuncio y una de las pocas cosas destacables de este gobierno.
 
Nos enseñana a escupir al cielo, a copiar ideas, robar y pa mas remate a tener lastima por bolivia y peru entregando territorio.

Esta mal todo esto.

Demaciada gente estupida en este pais, que sigue votando por estupidos.
:madno:
 
Volver
Arriba