• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet enseña a "escupir al cielo"

Jajaj lol, yo creo que la Bachelet igual ha hecho cosas buenas, pero como dijo un compadre no tiene ideas. Sin sus asesores y ministros no sería nada. Lagos tenía asesores, pero sabía lo que hacía. Igual me gustaría ver a Piñera para ver qué haría...
 
Estoy políticos se contradicen solos tarde o temprano. Excelente acierto el vídeo.
 
Si estan copiando las buenas ideas de las personas que realmente piensan en este pais, ojala que lo hagan de buena manera y no con soluciones mediocres como muchas cosas que han implementado en los ultimos años.
 
jajaja..... cuentense una nueva....

otra pisada de cola del gobierno de la "presi"... como la del "en mi gobierno nadie se repetira el plato"

y hay que reconocer que mucho ya se lo repitieron... y puta que comen bien estos ladr_ _ _ s
 
gracias bachelet
ahora se realmente lo que es tu gobierno con tu concertacion

una hermosa mierda



dale piñera!
 
Ando medio aburrido, asi q voy a perder un poco de mi tiempo respondiendote

CombateMortal dijo:
primero: tratar de ignorantes no creo que sea forma de tratar a los usuarios que debes moderar

Hola!!!! bienvenido al antro :D... lease las reglas y no llore tanto del como los trato, ademas, con la sarta de estupideces q he leido en este tema, como quieres q los trate??? de sabiondos? de informados????? :rolleyes:


CombateMortal dijo:
segundo: si no quieres perder tu tiempo pa que escribes ?? y eso de que "busquen los debates" es una forma barata de decir "no tengo argumentos"

Lee bien pastel. Dije q no iba a perder mi tiempo en tratar de convencerlos q estan equivocados, no dije q no iba a postear... hay una diferencia, pero no creo q te des cuenta... en fin.. y de mis argumentos??????? lee lo q escribi como en la pagina 10 mas o menos, tb podrias complementarlo con lo q escribio roccolocco, ahi tan mis argumentos q NINGUNO me ha refutado.. pq sera???? la mayoria de los q me quoteo, me dijo q soy corrupto o q me compraron y un monton de leseras, solo uno nomas q solito se dio cuenta q lo q yo decia era verdad....... ah y repito, si creen q estoy equivocado, googleen y busquen la informacion completa, pq lo q yo coloq en mi primer post es de lo q me acuerdo.. si toy equivocado y alguien me lo demuestra, no tengo dramas en reconocerlo... pero hasta el momento........ :rolleyes:

CombateMortal dijo:
tercero: el video esta completo, simplemente se edito lo que a nadie le interesa, o es que acaso no sabes lo que significa "extracto" bueno, no es culpa tuya que la corrupcertacion te entregara una educacion miserable mientras ellos se dan la gran vida con plata que debio destinarse justamente a educacion entre otras cosas

:wtf:

"el video esta completo, simplemente se edito lo q a nadie le interesa" :retard:

Decidete po pastel, esta completo o no esta completo??? te ayudo.. pq no creo q lo entiendas...

El video NO esta completo, ESTA EDITADO
El video estaria completo, si mostrara los dos debates integros, cosa q no sucede
o estaria completo, si mostrara las partes en q todos los "concursantes", salen hablando sobre el sistema previsional y lo mas importante, aparte de mostrar la propuesta como tal, mostrara las explicaciones del como se harian, cosa q tampoco sucede......

Ademas, si para ti no es importante las explicaciones del como lo harian, para mi si. Como vas a entender algo realmente si no sabes como se concretaria, es ridiculo, pero en fin

Ahh.. y de mi educacion, no te preocupes... por lo menos yo no tengo dramas de comprension lectora, como otros :rolleyes:

CombateMortal dijo:
cuarto: todo chile vio como la gordis lo unico que hizo en su campaña fue enmierdar a sus rivales, no le daba para mas

:rolleyes:

Te informo, en una campaña politica y mas encima presidencial, TODOS se tiran mierda con TODOS. No se cual es el afan de mostrar a Piñera como victima, perseguido o insultado, cuando eso no fue asi..

Ademas, aqui parece q se les olvida q Pavin, en sus debates tenia una fijacion con Lagos y en mas de alguna oportunidad le bajo la "choreza".. o me equivoco de eso tb?????

CombateMortal dijo:
quinto: creer que porque se critica a la corrupcertacion o a algun parasito integrante del sus partidos que lo integran no significa que seas facho .......... debes aprender que la democracia es aplicable no solo cuando les conviene

Lei en otro tema q habias votado por Pavin, cierto??
entonces eris facho...... no se q alegas...

CombateMortal dijo:
sexto: ya se quien es el que borra los temas politicos anti corrupcertacion, tipico del que se queda sin argumentos, combo a la maleta ¡¡

Esta es la moda q instalo la derecha en este pais... acusaciones al voleo.. q lamentable... :nonono:

Si tienes antecedentes de q yo ando borrando temas pq son anticoncertacion, tu DEBER como usuario serio y responsable, es ir a contacto con administradores y acusarme... si estas en lo cierto, me van a retar :uy: o me van a sacar mi status superpoderoso, cosa q es deseable en la mayoria de los fachos, pq soy uno de los pocos q les dice sus verdades..

Asi q si tiene algo pq llorar, llore pero vaya al lugar correcto y haga las cosas como corresponde, no siga a sus idolos fachos......

chaolin

pd: este video fue mostrado en "tolerancia 0", adivinen por quien? :rolleyes:
Eso solo demuestra q este señor es UN IGNORANTE DE MARCA MAYOR y q lamentablemente tiene tribuna en un medio televisivo
 
una mierda este gobierno y todavia lo soportamos no se como no hay guerra civil....a lo mejor le estoy poniendo mucho....pero para ya vamos lento pero seguro.......
 
MORRISON LIVE! dijo:
una mierda este gobierno y todavia lo soportamos no se como no hay guerra civil....a lo mejor le estoy poniendo mucho....pero para ya vamos lento pero seguro.......

COMPARE.............. toda la razon......... salgamos a protesatr contra esta vieja culia que tiene la media caga........... gobierno de mierda............ una mierda.......una verdadera mierda....... nos estan tratando como el pico.... hay que juntarse wn.......... VIEJA CONSHETUMARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
guerra civil po weon
eso es lo unico q les faltaba a estos unineuronales :nonono:

en fin

paso de largo con este tema mejor

:nonono:

chaolin
 
RaYBacK dijo:
guerra civil po weon
eso es lo unico q les faltaba a estos unineuronales :nonono:

en fin

paso de largo con este tema mejor

:nonono:

chaolin

Astuta idea, porque el ambiente esta que arde, en este temita.

Shau
 
Volver
Arriba