• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet enseña a "escupir al cielo"

vieja reculia chanta, chupa corneta, rasca e mierda ladrona

edionda a raja
y mas encima con hijas culias feas como chancho
 
que me cae mal esa vieja como xuxa es presidenta si no tiene idea de nada todo se lo hacen aparte que ella no tiene opinion siempre se da vuelta en todo lo que dice y no llega a nada y me dio verguenza ajena cuando hablo en la cumbre todooo leidoo y anotadoo no le compro niuna el dia que haga un discurso sin leer nada quizas cambie de parecer y escuche a la bachelett y no a palabras escritas de quien sabe quien....... no soy politico pero piñera lejos es mejor!!!!!!! chao gracias
 
joaojaojajoajoaojoa vieja de mierda chanta, para variar se anda pisando la cola :juajua:
 
ahhh... por dios... creo ser un visionario... predije que el gobierno de concertacion iba a ser un fracaso....

1º vote por lavin, despues, piñera... pero no hay caso...

lamentablemetne la gente debe caer bien fuerte para que cambien de opinion, lamentablemente deben sufrir (y mucho) por malas decisiones para darse cuenta que tenemos unh gobierno como las hueas....

pero no le echemos la culpa a la gente... ella no tiene la culpa de que ellos no vean que los de la otra vereda tengan mejores propuestas y oportunidades... ya que el gobierno les tira una cortina de humo o volador de luces para desviar los malos manejos y que sigan pensando que este gobierno "no es tan malo".

la unica proteccion que tienen contra la oposicion es enrostrarle, cada vez que pueden, que ellos apoyaron una dictadura cruel , que huele a cuento añejo, y realmente deben hacerlo con un buen manejo del pais.


Piñera Rulz.... no me importa que sea del lado que apoyo la dictadura (no propicio, ya que la dictadura fue consecuencia de otro mal manejo de un gobierno de centro-izquerda), mientras ellos tengan ideas progresistas y emergentes, y olvidando las malas decisiones pasadas y desligandose por completo de Perrooshet.
 
sin comentario!!!
otra vez,,, se tiro el medio pollo
y le cayo en el hocico!!!
 
Pfffff... Nada nuevo.

Dijo una vez: "Nadie se repetira el plato en el gobierno" y ya vieron uds "comiendo de nuevo" a:

- Belisario Velasco
- Viera-Gallo
- Bitar
- Perez Yoma
. Vidal

:nonono:
 
RoccoLocco dijo:
y tu al parecer tú estas pasado al semen expulsado por el pene de Piñera...Ahueonao y maricon.


Yo solo puse basado en informacion que incluso se encuentra en Internet, si tuvieras un pelo de inteligencia podrias ser capaz de analizarla.

MEjor vaya a hacer tuto y a soñaar con que Piñera lo sodomiza...

aca en el antro tu opinion es una vil mierda pedazo de ahuevonado

solo hace falta leer tu caga de firma y darse cuenta q aun no maduras pobre pendejo
 
vieja culia no se que mas decir me mae todo los post y ta mas que claro

aweonada al maximo ojala se muestre esta wea y a ver con que sale en defensa
 
me lo dice un loco que pone:"TEAM
WooOOO EL WEON LOKO ESTO SI KE ES CUATICO"
mmm shupermaduro.

veamas, si yo maduro me transformo en nacionalista o me vuelvo imbecil, si no que soy? comunista, inteligente. Extraña tu afirmacion logica. ¿Acaso confirmará lo que dice mi firma que todo nacionalista es imbecil? o no sabrá que es nacionalismo? o en que consiste? o no sabra diferenciar que un sentimiento no es una ideologia? para mi que es un ignorante. Pobrecito
 
PD: (no me dejo editar)

Diferencia:
Pension que planeaba Piñera: -Casa Propia, $2.000.000 Mensuales, Millas LanPass Infinitas.
Pension que planea el gobierno actual: -Ramitas Saladas, 3 Frugele y un rollo de Confort Noble.

:cafe3:
 
no se si piñera sera la "solucion a los problemas" pero asi como pin8 fue mucho 17 años, no sera mucha concertacion 20 años???, puta como pa provar por ultimo digo yo cambiar el mando a ver que pasa
 
Es preocupante, por lo menos para mi, el nivel de ignorancia q queda de manifiesto en este tema..

......preocupante pq los mismos idiotas q ahora escriben cosas sin pensar y buscar bien la informacion, el dia de mañana van a tener derecho a voto.. y si esa falta de preocupacion por enterarse del como son las cosas, se presenta en el voto, el futuro del pais lo veo bastante malo....

Lo unico cuerdo q he leido fue lo q escribio roccolocco y q desafortunadamente, la tropa facha antroniana en conjunto con los rambos de pc y los nacionalistas al peo, fueron incapaces de refutar.. pq?? simple.. pq lo q dijo es verdad....

Aqui hay q hacer un poco de historia y no solo fijarse en el video q intencionalmente fue editado para mostrar la parte q mas le conviene al autor, q no me cabe duda q es derechista, pq su acomodo de la informacion es patetico

Efectivamente en el primer debate se hablo sobre JUBILACION a las dueñas de casa por parte del tarado y ladron de Piñera...

En q consistia la JUBILACION de la q hablaba este pastel??
facil.. su propuesta se basaba en APORTES del MARIDO en conjunto con LOS HIJOS y en menor grado el ESTADO

Entonces, genios de derecha, como me explican q una persona q gana 100 lucas al mes, cuyos hijos apenas les alcanza para comer, van a dar aportes para q la dueña de casa se jubile???

eso es practicamente imposible eso sin contar q una dueña de casa JAMAS se va a jubilar.. el pq, me imagino q lo tienen claro y si no lo saben, usen sus neuronas, si es q tienen

En el segundo debate, q sale mostrado en el video el periodista le hace la pregunta a la gordis, pero lo q no sale ahi y q me acuerdo es q la gordis dijo algo mas o menos asi:

"Demagogico pq de la forma como lo explica Piñera con aportes del marido y de los hijos es poco probable. La manera como eso podria ser posible, seria con un APORTE SOLIDARIO del estado, pero q no se comprometia a eso, pq habia q analizar bien las platas con q se contaba y primero hacer grandes reformas AL SISTEMA PREVISIONAL, ademas ella estaba mas q clara q como primera mujer presidenta, si se comprometia a "pagar sueldos a dueñas de casa" y despues por x motivos, no resultaba, la iban a demoler con acusaciones de falta de compromiso y de palabra, por lo q ella SOLO aseguraba q iba a cambiar el SISTEMA PREVISIONAL q ya es un gran logro, despues de este invento de la derecha para robar"

Por ultimo e insisto, encuentro lamentable q en vez de hacer noticia pq por fin se esta cambiando este sistema hijo de la dictadura q se creo con el unico fin de robarle a los trabajadores y alegrarnos de q a partir de julio (si no me equivoco), estos cambios se van a hacer visibles , se haga todo un circo de lo q dijo y no dijo la gordis.....

pd: ya se q la gran mayoria no me va a leer, lo mismo q a roccolocco, y q me van a catalogar de hijo de la gordis o de agente del gobierno, pero tenia q opinar en esta wea de tema....

pd2: fachos todos, LEAN POR LAS RECHUCHAS!!!!!!!

chaolin
 
wuauuuuuu!! ..... la media presidente que nos gastamos hueón oh!!!... pero que credibilidad!!!!

no se me pasa la verguenza ajena que me provoca este personaje ....y eso que ya van dos años con ella de presidente... y puta.... no se me pasa.

que deben estar pensando los genios que votaron por ella?? (jajaja.... en su momento fue más de la mitad de Chile). En base a que se basaron para votas por ella???... siempre pregunto eso y nunca responden algo de peso... las mujeres siempre dicen: chissst!... por que es mujer poh!!.. si las mujeres podemos!!... (si oh... la media respuesta)

otra cosa y espero que se hayan dado cuenta a estas alturas es que este personaje "repletó" con mujeres los cargos imporantes en Chile y ... bueno... por último que sean profesionales y/o capaces puta...que se yo..........pero se han mandado puras cagás!!.... si es como tener a puras viejas del barrio en puestos importantes haciendo puras wueas!!... dense cuenta no más de ese detalle, siempre sale una mujer hablando en las noticias explicándo algo y weas....... y se cacha que no saben pa donde rechucha va la micro.

No es el problema de que sean mujeres, pero con la desesperación de poner mujeres en cargos altos esta loca puso cualquier cosa, si se cacha que hasta pa eso no tiene idea.

Si hasta han tenido que volver de la ultratumba algunos políticos pa ayudar con la wueá.
 
Volver
Arriba