• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet No Irá a la Inauguración Del Memorial de Jaime Guzmán

Mirador dijo:
Cualquiera.

Cuando pones el dinero sobre la mesa, todo esta a la venta.

Espero que no se saque de conetexto la frase.

Fiel discipulo de Claro, cree que la plata compra conciencias.
 
Bien por la Presidenta, que tiene que ir a webear al memorial de un Maricón que más encima trabajó para un Gobierno de Facto.

Sin contar que es el fundador del partido más hipócrita de Chile, la (ahora popular) UDI.
 
Mirador dijo:
Cualquiera.

Cuando pones el dinero sobre la mesa, todo esta a la venta.

Espero que no se saque de conetexto la frase.


Así dicen las malas lenguas:

¨¨ Platita en la mano, potito en el suelo.¨¨

Shau

PD: Mejor que no vaya, capacito que le de por agarrar a zapatazos a los asistentes.
 
Me parece cómico que en la derecha rasguen vestiduras por la inasistencia de la Presidenta a la inauguración del memorial de uno de los autores intelectuales del golpe militar.

Todavía tengo fresca en mi memoria la imagen del video en el cual Jaimito (el hado de Longueira) pide a los 4 vientos la intervención de los militares.

Pragmático y maquiavélico a cagarse. Le dieron un memorial por secretaría.


PD: Aquí está el video. Grabado como las we... mal, pero si prestan atención podrán escuchar la frase "queremos golpe ahora sha!!!", "el diablo es un magnífico", y "me gusta el p... partido UDI" :surprised:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=FETxfElB7j8"]YouTube - JAIME GUZMAN OPINA SOBRE EL DESCALABRO DEL ALLENDISMO[/ame]
 
bubalon dijo:
Fiel discipulo de Claro, cree que la plata compra conciencias.

A eso me referia cuando no hay que mal interpretar la frase.

Pero bueno...parece que la educacion que da la Concertacion da esto. Sumado a un comunacho que de plata no sabe mas que parasitar o pedir excepto producir...vivan los paises comunistas desarrollados!
 
Mirador dijo:
A eso me referia cuando no hay que mal interpretar la frase.

Pero bueno...parece que la educacion que da la Concertacion da esto. Sumado a un comunacho que de plata no sabe mas que parasitar o pedir excepto producir...vivan los paises comunistas desarrollados!

Jaja, buen chiste don sapeador viniendo de un lamepatas distinguido como ud, que ante el billete se arrastra cual gusano, obvio, si recuerdo muy bien su enconada defensa del turbio Claro, no sea hipócrita.
 
bubalon dijo:
Jaja, buen chiste don sapeador viniendo de un lamepatas distinguido como ud, que ante el billete se arrastra cual gusano, obvio, si recuerdo muy bien su enconada defensa del turbio Claro, no sea hipócrita.

No senor: como usted se equivoco en dicho tema, yo no estoy para ser un acarreado del patron.

No sé tu, pero yo no estoy para ser el eterno empleado. Yo estoy para dirigir.

Es una cuestion de estudios, familia, contactos, etc...no sé si entenderas algun dia.

Y no desvirtues la frase...si te queda grande mejor asume.

Qué manera de desvirtuar las cosas...no tienes nada mas que hacer a las 6 y media de la manana?? (no sé...si tuvieras vida tal vez tomarias desayuno, o estarias con tu familia...)

En fin...cada wn en este mundo. Afortunadamente esto es un foro.


Respecto al tema insisto: Bachelet deberia ir. Vieja vendida no mas...ya parece DC.
 
Bonito el memorial, menos mal que la bachelt no fue, hay que ser consecuente, o habra ido la derecha al concierto cien años , mil sueños??? creo que no
 
maipgeutreload dijo:
Bonito el memorial, menos mal que la bachelt no fue, hay que ser consecuente, o habra ido la derecha al concierto cien años , mil sueños??? creo que no

No, porque el presidente de TODOS LOS CHILENOS elegido por sufragio universal directo no es de derecha (aun...)

Si fuera el caso, lo coehrente con tu puesto seria ir. Le pagan por algo, hay que justificar el sueldo haciendo bien tu pega. Y en la pega, muchas veces hay que hacer cosas que no te gusta hacer.

Si no preguntale a Vivian Blanlot si le gusto ir al funeral de Pinocho como ministra de defensa...era su pega.
 
Mirador, consecuencia es lo que te digo, quizas en tu sector no conoce esa palabra, ya vimos lo que se hizo con el dictador, lo dejaron solo y abandonado y despues decian algunos que no sabia lo de las torturas y las muertes, y otros tienen un lapsus de brillantez y pa sacar el ataque dicen teoria del empate?? sin siquiera responder, se hacen los tontos
 
CORRUPCERTA dijo:
Tiene algo de malo seguir sus ideales politicos ? cueck

En tus mismas palabras, si la gorda es de izquierda y no le pareció ir, no fue no mas, y punto. Tiene algo de malo seguir sus ideales politicos ?

Marduk agrego info 6 minutos y 22 segundos despues...

CORRUPCERTA dijo:
BALESHIT ex MILITANTE ACTIVA DEL GRUPO TERRORISTA FPMR con asesora del MIR, CON EX NOVIO FRENTISTA EL ALEX.
REPUDIA EL TERRORISMO :risa:

dale con la weaita, si ya quedo claro weon.... tai aburriendo ya poh!
tai iwal q los comunachos con el comodin pinochet!
 
ta bien que no vaya pues...se puede ensuciar los zapatos con caca

pancho_rohirrim agrego info 3 minutos y 43 segundos despues...

Mirador dijo:
No, porque el presidente de TODOS LOS CHILENOS elegido por sufragio universal directo no es de derecha (aun...)

Si fuera el caso, lo coehrente con tu puesto seria ir. Le pagan por algo, hay que justificar el sueldo haciendo bien tu pega. Y en la pega, muchas veces hay que hacer cosas que no te gusta hacer.

Si no preguntale a Vivian Blanlot si le gusto ir al funeral de Pinocho como ministra de defensa...era su pega.

la bachelet no salio con los votos de la derecha precisamente---

ahora, si el monumento de mierda hubiera sido promovido por el gobierno, avalado y patrocinado, pues bien...Bachelet debe ir. Pero tengo entendido que la fundacion Jaime Guzman a titulo personal decidio erigir este memorial en sus zonas...es decir el barrio alto. Osea, un acto PRIVADO en donde lo publico debe ir A TITULO PERSONAL. es muy distinto a un FUNERAL DE FFAA, un integrante de la institucionalidad chilena...

muy bien bachelet...por fin le achunta a una
 
Para que iba a ir y prestarse al triste circo de las viejas que andaban con pancartas de Pin8, vociferando y gritando weas, mas encima exponerse a insultos de de gente descerebrada.

que onda el moderador, por que tan momio? ne deberia ser un poquito mas objetivo, ya com mandriles como corrupcerta creo que tenemos bastante.
 
El nivel del foro de ignorancia mayoria rojelios.

No entienden q de un principio la gordi fue invitadA y dijo q SI ! luego con las presiones de la misma concerta las mismas con el ministro Andrade, la gordi no fue no por voluntad propia si no por la concerta q divide y q disgrega a los Chilenos.

bachelet solo gobierna solo para los rojelios.

Ministros, ex senadores, dirigentes políticos de todos los sectores, diplomáticos, representantes de las FF.AA. y Carabineros estuvieron en la inauguración del memorial en homenaje al senador Jaime Guzmán Errázuriz.

De todos los sectores vinieron al memorial a un acto con claro llamado a la UNIDAD.
A las 12:10, y cuando los organizadores estaban por colapsar por la gran cantidad de gente que se dio cita en las intersecciones de Vitacura, Presidente Riesco y Andrés Bello.
Un acto que destacó por los llamados a la unidad y a la no violencia política, que vinieron del senador Pablo Longueira y el ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma.

El momento tenso de la jornada. Cuando Longueira nombró a la Presidenta Bachelet, varias personas comenzaron a abuchear.

Q bien por MINISTRO ANDRADE Q NO SE DEJO MANIPULAR por la concertamafia.
 
Mirador dijo:
No senor: como usted se equivoco en dicho tema, yo no estoy para ser un acarreado del patron.

No sé tu, pero yo no estoy para ser el eterno empleado. Yo estoy para dirigir.

Es una cuestion de estudios, familia, contactos, etc...no sé si entenderas algun dia.

Y no desvirtues la frase...si te queda grande mejor asume.

Qué manera de desvirtuar las cosas...no tienes nada mas que hacer a las 6 y media de la manana?? (no sé...si tuvieras vida tal vez tomarias desayuno, o
estarias con tu familia...)

En fin...cada wn en este mundo. Afortunadamente esto es un foro.




Respecto al tema insisto: Bachelet deberia ir. Vieja vendida no mas...ya parece DC.

Yo desvirtuando?...no me interesa lo que tú o tu famila hagan o sean, es cosa de principios mi estimado, como ya se ha dicho antes el dinero y la forma de obtenerlo debe tener un principo ético y moral, a ello debe ajustarse el actuar de cualquier mortal, cosa que en el caso de Claro por ejemplo nunca sucedio. L a defensa de un empresario por el sólo hecho de tener mucho dinero no es aceptable.
Y bien por la presidenta, a actuado de acuerdo a los ppios de la concertación... no a la dictadura.
CORRUPCERTA dijo:
El nivel del foro de ignorancia mayoria rojelios.

No entienden q de un principio la gordi fue invitadA y dijo q SI ! luego con las presiones de la misma concerta las mismas con el ministro Andrade, la gordi no fue no por voluntad propia si no por la concerta q divide y q disgrega a los Chilenos.

bachelet solo gobierna solo para los rojelios.

Ministros, ex senadores, dirigentes políticos de todos los sectores, diplomáticos, representantes de las FF.AA. y Carabineros estuvieron en la inauguración del memorial en homenaje al senador Jaime Guzmán Errázuriz.

De todos los sectores vinieron al memorial a un acto con claro llamado a la UNIDAD.
A las 12:10, y cuando los organizadores estaban por colapsar por la gran cantidad de gente que se dio cita en las intersecciones de Vitacura, Presidente Riesco y Andrés Bello.
Un acto que destacó por los llamados a la unidad y a la no violencia política, que vinieron del senador Pablo Longueira y el ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma.

El momento tenso de la jornada. Cuando Longueira nombró a la Presidenta Bachelet, varias personas comenzaron a abuchear.

Q bien por MINISTRO ANDRADE Q NO SE DEJO MANIPULAR por la concertamafia.

Defendiendo a la mafia Pinochetista con una condecendencia que roza en lo ridículo, y ahora enojado porque la presidenta no quiso asistir a un acto marcádamente proselitista y reminiscente de la dictadura..es patético de tu parte, ni con manzanitas entiendes lo que son los valores de una persona mi estimado.
 
CORRUPCERTA dijo:
De todos los sectores vinieron al memorial
.

Sipo...del sector de Vitacura...del sector de Santa María de Manquehue...del sector de San Carlos de Apoquindo...y unos pocos de antigua discoteca Blondie...esos no sé de que sector eran...:rojo:
 
Debiran cerrar este tema ya, las conclusiones estan mas que claras.

- Es inmoral honrar a un ideologo de una dictadura, que aunque a muchos haya ayudado a salir del pais, como catolico que decia ser no se puede comulgar con dios y con el diablo a la vez.
- El slogan udi popular quedo solo para frase electoral, si tan popular son porque no inaguraron este mausoleo fascistoide en una comuna mas "popular"??

- Bachelet fue noble al no asistir, una mujer que sufrio las torturas que incluso le costaron la vida a su padre no puede homenajear a quien fabrico y maquino el aparataje legal y constitucional para que la dictadura militar se perpetuara en el poder. Fue digna representante de los millones que aun, digo aún, recordamos a quienes participaron, se ufanan y succionaron de la dictadura y que ahora babean con la democracia que ellos mismos destruyeron.

- Guzman no seria homenajeado en ningun lugar del planeta mas que en Chile, es como si en Alemania se homenajeara a Joseph Goebbels.
- La fachada estara feliz con su monumento, eso es lo que mas les causa orgasmo a este sector, que sean felices, pero basta ya de la demagogia y el cinismo, falta autocritica moral para desligarse del oscurantismo que trajo la dictadura y su herida profunda que aun deja en este pais.



Eso seria, que sean felices con ese monumento, agradezcan que hay espacio para que ellos tambien coloquen a "sus " muertos, aunque imbeciles como el pdte de rn digan que hay muertos de 1a y 2da categoria..puajj....adios!
 
Mirador dijo:
No, porque el presidente de TODOS LOS CHILENOS elegido por sufragio universal directo no es de derecha (aun...)

¿Y?

La inauguración del monumento no deja de ser un acto privado, donde el gobierno ni siquiera tenía la obligación de enviar representantes.

Mirador dijo:
Si no preguntale a Vivian Blanlot si le gusto ir al funeral de Pinocho como ministra de defensa...era su pega.

En ese caso estamos hablando de un ex-comandante en jefe del ejército, donde al igual que los ex-presidentes o con la muerte misma del general director de carabineros, estamos hablando de asuntos donde el gobierno tiene el deber de estar presente porque hablamos de puestos cúspide del poder del Estado.

Si bien Guzmán fue el ideólogo de la constitución pinochetista junto a la intelectualidad imperialista yankee donde moldearon un país enfocado a sus intereses económicos, el gobierno en representación del Estado de Chile no tiene porqué asistir a un acto de homenaje ni de guzmán ni de los imperialistas que edificaron el modelo de sociedad que hoy tiene a una minoría privilegiada viviendo la opulencia a costa de una mayoría de Chilenos viviendo penurias.

Que a Guzmán lo homenajeen los pinochetistas y a Gladys los comunistas, el gobierno no tiene la obligación de asistir a estos actos de connotación privada.

Salu2
 
lady_jazz dijo:
Sipo...del sector de Vitacura...del sector de Santa María de Manquehue...del sector de San Carlos de Apoquindo...y unos pocos de antigua discoteca Blondie...esos no sé de que sector eran...:rojo:

Ja me dio risa con la blondie pero veamos quien va a los memoriales del chicho.


Sale del armario el nieto de Salvador Allende
Allende.jpg

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) expresó hoy su completa satisfacción por el nieto del ex presidente Salvador Allende, Alejandro Fernández

AH MIERDA!!! JA me pregunto si ira vestido de mujer a todas las parafernalias de homenajes de la gordi, ademas deben ser amigas con la hija bachelet la camiona lesbi.

ARCOIRIS SÍMBOLO HOMOSEXUAL DE LA CONCERTAGAY
VALOR !
concerta.jpg

glt.jpg


:risa:
 
Volver
Arriba