• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet No Irá a la Inauguración Del Memorial de Jaime Guzmán

millencolin dijo:

Me da lo mismo ponerle una infraccion a todo el foro hasta que entiendan que aqui se opina del tema y no de como modero. Para eso estan los MP. Y eso va para TODOS hasta que lo entiendan.

O puteen...opinando del tema. Me da exactamente lo mismo lo que me digan o digan de otro usuario mientras opinen del tema...duermo igual todas las noches.
 
ya cabros
nos estamos desordenando mucho
el tema iba bien, algunos se fueron por las ramas, otros nos ofuscamos por eso.... estamos hablando weas na que ver con el tema
mis disculpas al señor moderador por tratarlo de pseudo-clon, solo q a veces uno espera una especie Bot, frio y objetivo a cagar y no una persona moderando.
 
Marduk dijo:
ya cabros
nos estamos desordenando mucho
el tema iba bien, algunos se fueron por las ramas, otros nos ofuscamos por eso.... estamos hablando weas na que ver con el tema
mis disculpas al señor moderador por tratarlo de pseudo-clon, solo q a veces uno espera una especie Bot, frio y objetivo a cagar y no una persona moderando.

Para empezar el simio citado fue uno de los q tomo el maní.

al parecer no fue uno ni un paquete fue una caja de mani q salto lejos dando bote para la izquierda-

:retard:
 
A la mierda con la weona weon... Tanto que le ponen wn... Solo iba a ir a gastar dos asientos weon... Además que le ponen tanto... Cuando han visto a un wn de derecha en algún acto que recuerde a los DD.DD. nunca wn... Hay que ser objetivo para esto wn...
 
maddenzito1 dijo:
Oye estúpido.
Estamos en un foro. En un tema exactamente donde no hay respuestas privadas sino que todas son parte del tema de discusión.
Así que métete tus maníes por la raja mientras me las doy de pitonizo y digo: "Un facho va a citar un comentario mío de aquí a que se acabe el día, si son tan predecibles..." :retard:

:ejale:Totalmente Predecible.:malosi:


Esta vez, te fallo el Don de Pitonisa.


Se acabo el día de ayer, y niuna replica mia, hasta ahí nomas le llego la cuerda al mas Predecible de todos los Zurditos.

Y con respecto, a lo que me recomiendas hacer con los Manies, no me dejas otra alternativa, que recomendarte lo mismo, y por la misma parte, pero que sean en bolsita (Tipo Maní Confitado, de a luca), y con Mani Cajú.:risa:

Shau

PD: La pitonisa Predecible. :rofl:
PD2: Pican hasta con migas de Pan, estos Zurditos.:malosi:
 
CORRUPCERTA dijo:
Para empezar el simio citado fue uno de los q tomo el maní.

al parecer no fue uno ni un paquete fue una caja de mani q salto lejos dando bote para la izquierda-

:retard:

oye aweonao no me vengai a meter al saco de los primates de izquierda, ahi si q la cagai, y de paso le haces un flaco favor a tu sector, legitimando con tu actitud el mito de q para ti todos los q no piensan como tu, son de izquierda
 
yo la pienso hacer mas corta
baneo indefinido al proximo weon q me siga desvirtuando el tema

chaolin
 
Tenemos que ordenarnos...
A un lado los manís de derecha ...y al otro los manís de izquierda....

Corru...te voy a hacer notar la diferencia entre dos personas que se reconocen homosexuales y pasan por la vida en forma distinta.

Jaime Guzmán, como gran hipócrita que fue, jamás asumió en público su condición de homosexual, y es mas, sus lavadores de imagen hasta le están buscando polola retroactiva para mostrar que los derecha son bien machitos...¿¿¿¿¿ como se les ocurre pensar que su máximo líder, ideólogo y médium reconocido, iba a tener ese tipo de inclinación????.

Por otra parte, esta el nieto de Allende. Reconoce abiertamente su homosexualidad...¿ Y que...??? Es tarado por eso...???....¿¿¿Afecta en algo la memoria y el legado de su abuelo, el que reconozca una opción sexual distinta a las aceptadas comúnmente...???.....Para nada. Sólo muestra a una persona valiente que no se le ocurre que lo juzguen por con quien se acuesta, sino, por como piensa y actúa.

Esa, mi estimado, es una de las grandes diferencias entre estas dos personas. Una vive en la mentira y la hipocresía, y la otra en la verdad.

A Guzmán le buscan lavar la imagen de anti demócrata que se gano a pulso, con un monumento de mil cien millones de pesos y que al comienzo cuando se licito la obra costaba $ 450 millones ( parece que poner pastito salió caro). Pero, ni con diez mil monumentos van a poder hacer olvidad que fue un desgraciado de primera.

La vida sexual de las personas no importa. Lo que importa es su consecuencia con lo que se es...y en eso Guzmán fue un ser de mierda que vivió para cagarse a todos los chilenos...incluso a ti, pero naturalmente, aparentando ser un católico ejemplar que rezaba todos los días y se encomendaba a la virgen para que lo iluminara.

...Y siguiendo con la el jueguito...veamos hasta donde salta el maní
 
lady_jazz LO Q ME DICES SON SUPUESTOS NO HAY PRUEBA SON PELAMBRE, INJURIAS Y CALUMNIAS.

ES COMO DECIR Q EN ALGO ES CIERTO Q ALLENDE TENIA JUGUETITOS SEXUALES EN LA MONEDA

Y Q EN SU DOMICILIO TOMAS MORO LOS VECINOS LE ENCONTRARON FOTOS ZOOFILICAS.


BYE
 
CELTIC88 dijo:
Esta vez, te fallo el Don de Pitonisa.


Se acabo el día de ayer, y niuna replica mia, hasta ahí nomas le llego la cuerda al mas Predecible de todos los Zurditos.

Bueno, si supieras leer entenderías que dije:
"Un facho va a citar un comentario mío de aquí a que se acabe el día"
Y efectivamente fachos me citaron, eso no significa que fuera en el tema mismo.


Bueno, volviendo al tema, al memorial fueron 2000 personas, menos de las que salen a protestar por la educación (y queían q fuera la presidenta XD) y la presidenta ganó credibilidad entre los que votaron por ella.
Perdió entre la derecha pero... ellos no votan por la Concertación y encuentran todo malo... una cosa más no va a cambiar nada.
 
maddenzito1 dijo:
Bueno, si supieras leer entenderías que dije:
"Un facho va a citar un comentario mío de aquí a que se acabe el día"
Y efectivamente fachos me citaron, eso no significa que fuera en el tema mismo.


Bueno, volviendo al tema, al memorial fueron 2000 personas, menos de las que salen a protestar por la educación (y queían q fuera la presidenta XD) y la presidenta ganó credibilidad entre los que votaron por ella.
Perdió entre la derecha pero... ellos no votan por la Concertación y encuentran todo malo... una cosa más no va a cambiar nada.

Varios sufrieron X la ingesta de Manies:lol2:

Te fallo la bolita de Cristal.

Y al Tema, porque esta medio peligroso el mismo.

A la Wuatona la invitaron, solamente por mero formulismo, de antemanos no se esperaba su presencia, ya que era obvio que sus Titiriteros no lo permitirían.

Y como dices, ¨una cosa más no va a cambiar nada¨, y esa es que el Desalojo esta a la vuelta de la esquina.:malosi:

Shau

PD: Ademas era peligroso tenerla en la multitud, porque últimamente le ha dado por andar tirando zapatos, y eso es muy requetecontra peligroso.:malosi:
 
Volver
Arriba