• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet on tour - Argentina

Bascu-Clon2

Plasta Culiad@
Registrado
2011/07/12
Mensajes
11.044
Con pancartas y paletas publicitarias dan bienvenida a Bachelet en Argentina is white

- Publicidad pretende reflejar el buen momento de las relaciones entre ambos países.
- Actividades oficiales de la Presidenta chilena en Buenos Aires partirán este lunes.

foto_0000000220140512000928.jpg


Con pancartas y paletas publicitarias instaladas en el perímetro del Aeroparque de Buenos Aires, el gobierno encabezado por Cristina Fernández recibió a la delegación chilena que este domingo arribó a la capital argentina, lo cual llamó la atención de los visitantes y pretende dar muestra de la buena relación entre ambos países.

Una cena privada fue la primera actividad de la Mandataria chilena en la capital trasandina, la cual compartió con la delegación compuesta por ocho parlamentarios y que a última hora no contó con la presencia de la presidenta del Senado, Isabel Allende (PS), quien se excusó por razones de salud.

Se espera que este lunes de Bachelet en Buenos Aires se inicie con una ceremonia donde depositará una ofrenda floral en memoria del libertador argentino, José de San Martín, para más tarde cerca del mediodía, concretar una reunión con su par trasandina, Cristina Fernández.

El canciller argentino Héctor Timerman, indicó que se logró "una muy buena relación con la administración Piñera y esperamos seguir construyendo una relación con la Presidenta Bachelet a quien conocemos, queremos y admiramos".

Una postura similar manifestó el embajador de Argentina en Santiago, Ginés González, quien dijo estar contento por el viaje de la Jefa de Estado chilena a su país, donde espera que la "visita sea muy productiva", para lo cual han trabajado más que en "cosas nuevas,en reforzar cosas que se vieron en Maipú", donde ambos gobiernos firmaron un acuerdo especial en 2009.

Las paletas publicitarias instaladas en Buenos Aires, entre otros mensajes decían "Michelle, Argentina te quiere", con una estética similar a la utilizada por la Mandataria chilena durante su última campaña presidencial.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...-bachelet-en-argentina/2014-05-12/000928.html
------------

Si quieren se la regalamos :yaoming:
 
ojalá la quieran tanto que la dejen allá..


vieja culiá nefasta... le falta ser piramidal no más.
 
linda my michelle, yo creo que my michelle va pasar a la historia no solo como la primera mujer presidenta de chile electa democraticamente, sino tambien por su carisma e identificacion no solo con la mayoria de chile, sino tb con la mayoria de la gente de latinoamerica. es una lider.
 
Ojalá que haya viajado en un CASA-212...
O como se llame el avión ql del Camiroaga...

:rezo:

Falta un abusheo del :idolo: Maestro para que se cumpla ese milagro wn... :buenaonda:
 
linda my michelle, yo creo que my michelle va pasar a la historia no solo como la primera mujer presidenta de chile electa democraticamente, sino tambien por su carisma e identificacion no solo con la mayoria de chile, sino tb con la mayoria de la gente de latinoamerica. es una lider.

este wn debe ser clon de petaco_20

:monomeon: :yoshi:
 
linda my michelle, yo creo que my michelle va pasar a la historia no solo como la primera mujer presidenta de chile electa democraticamente, sino tambien por su carisma e identificacion no solo con la mayoria de chile, sino tb con la mayoria de la gente de latinoamerica. es una lider.


insertar ohno gigante
 
linda my michelle, yo creo que my michelle va pasar a la historia no solo como la primera mujer presidenta de chile electa democraticamente, sino tambien por su carisma e identificacion no solo con la mayoria de chile, sino tb con la mayoria de la gente de latinoamerica. es una lider.



mucha coca cumpa deje la pasta
 
linda my michelle, yo creo que my michelle va pasar a la historia no solo como la primera mujer presidenta de chile electa democraticamente, sino tambien por su carisma e identificacion no solo con la mayoria de chile, sino tb con la mayoria de la gente de latinoamerica. es una lider.
ANDATE A LA CONCHETUMADRE
 
linda my michelle, yo creo que my michelle va pasar a la historia no solo como la primera mujer presidenta de chile electa democraticamente, sino tambien por su carisma e identificacion no solo con la mayoria de chile, sino tb con la mayoria de la gente de latinoamerica. es una lider.

este weon definitivamente es un clon
 
me dan risa los que la insultan o le inventan weas; los corroe la envidia porque su carta de derecha la mathei no es ni la uña de my michelle, ni mucho menos va tener el carisma, jamas, que tiene michelle.
separense en mil partidos, con nombres pateticos como putopolis o fuckingplitud... da igual, jamas ganaran a my michelle ni en votaciones ni en carisma, never in the eternity
 
Nosotros también la queremos...la queremos bien lejos :nonono:
 
Volver
Arriba