• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet on tour - Argentina

me dan risa los que la insultan o le inventan weas; los corroe la envidia porque su carta de derecha la mathei no es ni la uña de my michelle, ni mucho menos va tener el carisma, jamas, que tiene michelle.
separense en mil partidos, con nombres pateticos como putopolis o fuckingplitud... da igual, jamas ganaran a my michelle ni en votaciones ni en carisma, never in the eternity


aplauso.gif
 
me dan risa los que la insultan o le inventan weas; los corroe la envidia porque su carta de derecha la mathei no es ni la uña de my michelle, ni mucho menos va tener el carisma, jamas, que tiene michelle.
separense en mil partidos, con nombres pateticos como putopolis o fuckingplitud... da igual, jamas ganaran a my michelle ni en votaciones ni en carisma, never in the eternity

Me interesa un pucho si tiene carisma y es amada por todo el mundo, me interesa si es eficiente y hace las cosas bien, y al parecer no lo hizo, no lo esta haciendo y no lo hará...

Pd. Y no, no soy de derecha (por si quieres sacar esa carta).
 
me dan risa los que la insultan o le inventan weas; los corroe la envidia porque su carta de derecha la mathei no es ni la uña de my michelle, ni mucho menos va tener el carisma, jamas, que tiene michelle.
separense en mil partidos, con nombres pateticos como putopolis o fuckingplitud... da igual, jamas ganaran a my michelle ni en votaciones ni en carisma, never in the eternity

:risapaquete:
 
Me interesa un pucho si tiene carisma y es amada por todo el mundo, me interesa si es eficiente y hace las cosas bien, y al parecer no lo hizo, no lo esta haciendo y no lo hará...

Pd. Y no, no soy de derecha (por si quieres sacar esa carta).
pero si ustedes la derecha chilena hicieron la constitucion y las leyes que nos han regido por 30 años, ustedes hicieron de la educacion universitaria un negocio, crearon las isapres y afps, potenciaron la banca privada, que ahora hasta falabella y ripley tienen su propio banco (chucha), promovieron la privatizacion de servicios basicos antes garantizados por el estado... hicieron abundantes las financieras, en fin, crearon este "sistema" a la chilena, el mas caro del mundo, con los sueldos mas bajos del mundo, la peor distribucion de ingresos del mundo, etc... tengo que seguir??
aburranse de echarle la culpa a los que vinieron despues weon oh, mas encima que ahora que se quieren hacer cambios, la derecha es la primera en tratar de trabarlos o detenerlos, y despues le echan la culpa a los otros?

aburranse por favor !!
 
pero si ustedes la derecha chilena hicieron la constitucion y las leyes que nos han regido por 30 años, ustedes hicieron de la educacion universitaria un negocio, crearon las isapres y afps, potenciaron la banca privada, que ahora hasta falabella y ripley tienen su propio banco (chucha), promovieron la privatizacion de servicios basicos antes garantizados por el estado... hicieron abundantes las financieras, en fin, crearon este "sistema" a la chilena, el mas caro del mundo, con los sueldos mas bajos del mundo, la peor distribucion de ingresos del mundo, etc... tengo que seguir??
aburranse de echarle la culpa a los que vinieron despues weon oh, mas encima que ahora que se quieren hacer cambios, la derecha es la primera en tratar de trabarlos o detenerlos, y despues le echan la culpa a los otros?

aburranse por favor !!
:risapaquete:


















no
 
pero si ustedes la derecha chilena hicieron la constitucion y las leyes que nos han regido por 30 años, ustedes hicieron de la educacion universitaria un negocio, crearon las isapres y afps, potenciaron la banca privada, que ahora hasta falabella y ripley tienen su propio banco (chucha), promovieron la privatizacion de servicios basicos antes garantizados por el estado... hicieron abundantes las financieras, en fin, crearon este "sistema" a la chilena, el mas caro del mundo, con los sueldos mas bajos del mundo, la peor distribucion de ingresos del mundo, etc... tengo que seguir??
aburranse de echarle la culpa a los que vinieron despues weon oh, mas encima que ahora que se quieren hacer cambios, la derecha es la primera en tratar de trabarlos o detenerlos, y despues le echan la culpa a los otros?

aburranse por favor !!



lo único bueno del sistema creado por la derecha, es que tiene a los zurdos qls mediocres navegando en mierda...como debe ser no más.
 


lo único bueno del sistema creado por la derecha, es que tiene a los zurdos qls mediocres navegando en mierda...como debe ser no más.

que eres tonto,juras de guata que casi el 90% de los chilenos son zurdos, tienes que aprender en tu vida, que la injusticia es injusticia bajo cualquier vision.
y aca claramente la derecha chilena no hizo un proyecto pais cuando tuvo el control total de chile, y al parecer no tuvo vision futura para fortalecer nuestra nacion, mira como por culpa de el sistema implantado por la derecha aun siguen existiendo divisionismos.

existirian divisionismos si no siguieran estando las carencias de siempre en educacion y salud? y con sueldos mas dignos? con un sistema previsional decente? precios justos?, obviamente no habria divisionismos y seria una nacion unida de verdad.
 
:idolo: salir de chile y dejar a sus ministros que expliquen el pico en el ojo la reforma tributaria
 
:idolo: salir de chile y dejar a sus ministros que expliquen el pico en el ojo la reforma tributaria

Yo tengo la RT clarita, clarita, y no es ningún pico en el ojo, porque no pertenezco al 1% mas rico del país.
 
que se traiga unos jockey club al menos, para decir que me beneficie de algo de este gobierno
 
Yo tengo la RT clarita, clarita, y no es ningún pico en el ojo, porque no pertenezco al 1% mas rico del país.
entonces te puedes comprar casa de 900 uf :ojazos:
 
que mierda querrá copiarle a argentina esta gorda? .... ¿aprender a como cerrarse al mundo y conseguir una hiperinflacion en tiempo record ?
 
pero si ustedes la derecha chilena hicieron la constitucion y las leyes que nos han regido por 30 años, ustedes hicieron de la educacion universitaria un negocio, crearon las isapres y afps, potenciaron la banca privada, que ahora hasta falabella y ripley tienen su propio banco (chucha), promovieron la privatizacion de servicios basicos antes garantizados por el estado... hicieron abundantes las financieras, en fin, crearon este "sistema" a la chilena, el mas caro del mundo, con los sueldos mas bajos del mundo, la peor distribucion de ingresos del mundo, etc... tengo que seguir??
aburranse de echarle la culpa a los que vinieron despues weon oh, mas encima que ahora que se quieren hacer cambios, la derecha es la primera en tratar de trabarlos o detenerlos, y despues le echan la culpa a los otros?

aburranse por favor !!




Buenoo Salfate lo que tu digas este gil es salfake pa los k no kachan.

Me cae mal la bachelet.
 
con don piñi estas verguenzas internacionales no pasaban





:troll:
 
Dejando el webeo político, queda claro de que Bachelet tiene una estrategia mediática envidiable y en estas con Cristina K son expertas, ambas productos que venden a la mujer promedio en sus países .
 
Volver
Arriba