• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet reculiando: "Mi primer sentido fue partamos por la educación pública"

Terminar con los subvencionados que lucran es una medida necesaria. Arrepentirse a medio camino... es una estupidez.

No dice que se arrepiente de eliminarlos, dice que se arrepiente de tirar primero esa medida antes de otras que mejoren la calidad de la educación pública.
 
No dice que se arrepiente de eliminarlos, dice que se arrepiente de tirar primero esa medida antes de otras que mejoren la calidad de la educación pública.
Sí, tienes razón. Se arrepintió del orden de las reformas. Igual no tiene sentido para mí. Ni siquiera es como que sea posible mejorar la calidad de la educación pública en 4 años. Decir que primero vas a mejorar la educación pública y después eliminar el lucro y el copago al final en la práctica se vuelve patear el proyecto para un futuro gobierno.
 
Sí, tienes razón. Se arrepintió del orden de las reformas. Igual no tiene sentido para mí. Ni siquiera es como que sea posible mejorar la calidad de la educación pública en 4 años. Decir que primero vas a mejorar la educación pública y después eliminar el lucro y el copago al final en la práctica se vuelve patear el proyecto para un futuro gobierno.

Tienes razón, sería utópico pensar que la educación pública puede mejorar en sólo 4 años, yo creo que lo dijo más que nada para intentar desmarcarse un poco de la reforma, ya que según las encuestas no está teniendo una buena acogida de parte de la población.
 
Volver
Arriba