• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Badoo Y Sus Minas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo estuve ahi un par de meses, me registre porque siempre me llegaban invitaciones de mis contactos hasta que me aburri de las indecencias de mensajes que me llegaban jajajaja
 
Si alguien ya tiene perfil, les presento a la sra. que estoy intentando engrupir, ojala agarre papá. Para sacarle otras fotos, o algun vídeo :lol2:
Medio deo e' camello :naster:
http://badoo.com/01197264578/?r=6


1eie.png

2psp.png

3xgx.png

4cpc.png

5.png



6xyx.png


7.png

8.png

9njn.png

10srs.png
Son demasiadas fotos, parece que es media "artista" ojala no sea la mmá de ningun antroniano :lol2:
de ls jovenes no me ha agarrado mucho niunguna :sm: solo conversa y eso, quzias falta buscar mas, pero tampoco tengo tanto tiempo.
Porsiaca le tape la cara, para los mas regodiones, de todas formas es material libre, asi que quien tenga una cuenta puede hablar con ella :lol2:


ahi le deje un mensaje a la cochina , aer si cae :lo2:
 
¿Qué mierda significa "quiero quedar"?

Es que quieres conocer a la persona y ademas tambien sirve para ver la compatibilidad entre tu y otra persona, vas al perfil de la mina pones quedar, te apareceran 3 opciones si, quizas o no, ahi aprietas la que te tinca y te quedara en quieres conocer, si ella tiene los Super Poderes podra ver que opcion tu pusiste de ella en quieren conocer y si marca la opcion sobre ti, aparecera en atracciones mutuas.

Asi como tu tb puedes ver quien marco una opcion sobre ti en quieren conocerte, pero para eso tienes que tener los Super Poderes o que justo se dio que tu al marcar la opcion en una mina, ella ya la habia marcado acerca de ti y la veras en atracciones mutuas.
 
xana prices y asusena del camino son dos putas de badoo reconocidas!
 
ya pues y? que paso con los machos de lomo plateado que iban a sacar fotos de los monstros para compartirlos aqui, entregando asi muchas carcajadas y alegria?

SI TE QUIERES REIR DE LOS MONSTROS PARA TENER MUCHAS CARCAJADAS Y ALEGRÍAS, SUBE UNA FOTO TUYA..., FÁCIL :hands:

:emotidance:
 
Es que quieres conocer a la persona y ademas tambien sirve para ver la compatibilidad entre tu y otra persona, vas al perfil de la mina pones quedar, te apareceran 3 opciones si, quizas o no, ahi aprietas la que te tinca y te quedara en quieres conocer, si ella tiene los Super Poderes podra ver que opcion tu pusiste de ella en quieren conocer y si marca la opcion sobre ti, aparecera en atracciones mutuas.

Asi como tu tb puedes ver quien marco una opcion sobre ti en quieren conocerte, pero para eso tienes que tener los Super Poderes o que justo se dio que tu al marcar la opcion en una mina, ella ya la habia marcado acerca de ti y la veras en atracciones mutuas.
¿Y si alguien colocó que quiere conocerme y yo no tengo super poderes?
 
Es "conocida"??? :lol2:
te hizo altiro shoz :lol2:

Osea es bien solicitada dentro de la red social esa, lo que es yo, abandono la mision, se me viene una semana llena de examenes y mucho trabajo.

Saludos!

no podis ser así maricón culiao, renuncia a los examenes y comete a ese animal :protesta:
 
¿Y si alguien colocó que quiere conocerme y yo no tengo super poderes?

No podras ver quien te puso eso justamente porque no los tienes, a menos que tu pongas la opcion en esa misma persona ya sea que los 2 digan que van a poner lo que piensan o que por suerte justamente esa persona ya haya puesto opcion sobre ti, ahi te desaparecera del quieren conocerte y te aparecera en atracciones mutuas ahi podras ver lo que esa persona puso y si es que coincide lo que eligieron o no
 
Ya que estamos en la pagina del cuete me atrevo a soltar una de las "joyitas" por las que pase en honor al GuerreroInmortal

1b5358fe.jpg


afa02e2c.jpg


858d4c93.jpg


5e97a883.jpg


263edf8a.jpg


9bc7d58e.jpg

Favor no quotear las fotos... que se queden en esta parte del post y así evitar bulling a la susodicha :sisi:

Si alguien puede poner los face troll sobre la cara se agradece ya que no tengo pico idea de como hacerlo

Me acorde de la mamá de Nelson de los Simpson
 
encontré el perfil de 2 minas que conozco wn XD


ambas se caracterizan porque quieren que puro le chanten el paté :flaite: una necesita un ''harpon'' y otra es maomenos tirao pa abajo :sisi:


presas fáciles :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba