• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Badoo Y Sus Minas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

wuintuliplon

Team Arponero
Registrado
2011/02/09
Mensajes
12.992
Sexo
Macho
Hola ,bueno para no escribir un papiro la hare corta .

Ultimamente me han llegado varias invitaciones para unirme a esa mierda de pagina,quienes las mandan por lo general son compañeros de carrera o weones de la pega ,yo habia escuchado de esa pagina y no me interesaba meterme hasta que un dia pille a un wn del trabajo metido alli cuando le habia pedido que hiciera weas de la pega (le pege su respectivo reto al ql y todo eso),la wea es que el ql taba todo cagado engrupiendose a una weona asi que yo lo ayude con eso ,al final el wn se creo un face alternativo pero yo me metia a webear con la mina cosa de dejarsela lista para que se junten ,la wea es que a los pocos dias la mina me hizo hasta show por cam y ni sikiera se lo pedi ,me dijo que me lo "gane" por ser tan lindo jajaja y eso que ni le prometia el cielo o alguna otra webada ,el asunto es que acordamos que hoy a la noche nos juntamos (bueno va el wn del laburo yo soy el que suplanta)supuestamente la mina quiere dar waraka ,no lo dice explicitamente pero si ocurrian insinuaciones ,lo mismo de mostrarse de la cam y yo ni me mostraba o decia ke la wa taba mala ,como creen que le va a ir al wn de mi trabajo ,esta mas contento que la chucha el wn por que encuentra a la mina rica, si bien no es fea no es muy de mi gusto .

bueno uds se meten a esa pagina? yo lo pco que me meti con la cuenta de este weas hay varias minas malas , como creen que le va a ir a este wn ? ,tienen experiencias parecidas? ,la idea es que cuenten para reirnos un rato
 
Hola ,bueno para no escribir un papiro la hare corta .

Ultimamente me han llegado varias invitaciones para unirme a esa mierda de pagina,quienes las mandan por lo general son compañeros de carrera o weones de la pega ,yo habia escuchado de esa pagina y no me interesaba meterme hasta que un dia pille a un wn del trabajo metido alli cuando le habia pedido que hiciera weas de la pega (le pege su respectivo reto al ql y todo eso),la wea es que el ql taba todo cagado engrupiendose a una weona asi que yo lo ayude con eso ,al final el wn se creo un face alternativo pero yo me metia a webear con la mina cosa de dejarsela lista para que se junten ,la wea es que a los pocos dias la mina me hizo hasta show por cam y ni sikiera se lo pedi ,me dijo que me lo "gane" por ser tan lindo jajaja y eso que ni le prometia el cielo o alguna otra webada ,el asunto es que acordamos que hoy a la noche nos juntamos (bueno va el wn del laburo yo soy el que suplanta)supuestamente la mina quiere dar waraka ,no lo dice explicitamente pero si ocurrian insinuaciones ,lo mismo de mostrarse de la cam y yo ni me mostraba o decia ke la wa taba mala ,como creen que le va a ir al wn de mi trabajo ,esta mas contento que la chucha el wn por que encuentra a la mina rica, si bien no es fea no es muy de mi gusto .

bueno uds se meten a esa pagina? yo lo pco que me meti con la cuenta de este weas hay varias minas malas , como creen que le va a ir a este wn ? ,tienen experiencias parecidas? ,la idea es que cuenten para reirnos un rato
"jajaja"

Pobre aweonao, citado por fracasado.

Por qué no contaste la firme de que tu amigo no existe y que en realidad eres incapaz de engrupirte una mina en la vida real? fracaso culiao
 
Esa pagina es, justamente para citas, pero ojo, el perfil de quienes frecuentan ese sitio -en general- indica que no han tenido una vida amorosa muy exitosa o que no frecuentan mucho reuniones sociales (discos, carretes, weas comunes donde conoces minas)

Y si, hay minas ricas y otras que mejor ni mencionar, las minas ricas solo ponen fotos para que la tropa de babosos las idolatren por sus atributos fisicos (en la mayoria de los casos se trata de jovenes que son de sectores sociales medianamente vulnerables economicamente, en otros casos se trata de mujeres que aman la vida loca)

Badoo es el "otro lado de una cita"
 
me metí a la weá para cachar. en realidad hay muchas mujeres, pero el trauma de Magdalennon, hizo que me saliera y bloqueara la aplicación.
 
"jajaja"

Pobre aweonao, citado por fracasado.

Por qué no contaste la firme de que tu amigo no existe y que en realidad eres incapaz de engrupirte una mina en la vida real? fracaso culiao

si existe y en realidad soy capaz de engrupirme minas por algo pololeo y por algo la mina se va a juntar jjajaa hasta tintoleo sapea el tema en una de esas tbn se mete alli a rescatarse una mina

foto


[background=rgb(31, 36, 39)]
[/background]
:troll:[background=rgb(31, 36, 39)]
[/background]
 
Puta que encuentro de loser "agarrar" papa con esas páginas de "citas" y weás raras.
 
"jajaja"

Pobre aweonao, citado por fracasado.

Por qué no contaste la firme de que tu amigo no existe y que en realidad eres incapaz de engrupirte una mina en la vida real? fracaso culiao

Permitame informarle que este tipo de paginas puede servir no tan solo para fracasados como usted indica, si un dia usted anda corto de dinero y vuestra polola -aquella que se gano en sus facetas de winner- no le dio la pasada, en ese tipo de lugares es facil encontrar mujeres para aventurarse en eso, una aventura.

Y es sabido tambien que la mayoria de los individuos que critican este tipo de sitios, tildandolos de "antro para fracasados, loosers, fails, asdf" son incapaces de "engrupirse" a una mina por esa via, deben recurrir de inmediato a los fetiches que solicitan las mujeres que comunmente conocen, autos, casa, flores, etc, para mantenerlas como pololas, pues no se dieron el tiempo de lo mismo, engrupirse emocionalmente.
 
si existe y en realidad soy capaz de engrupirme minas por algo pololeo y por algo la mina se va a juntar jjajaa hasta tintoleo sapea el tema en una de esas tbn se mete alli a rescatarse una mina

foto


[background=rgb(31, 36, 39)]
[/background]
:troll:[background=rgb(31, 36, 39)]
[/background]
Más encima foto culiá ordinaria guaton culiao, no te da pa má.

Permitame informarle que este tipo de paginas puede servir no tan solo para fracasados como usted indica, si un dia usted anda corto de dinero y vuestra polola -aquella que se gano en sus facetas de winner- no le dio la pasada, en ese tipo de lugares es facil encontrar mujeres para aventurarse en eso, una aventura.

Y es sabido tambien que la mayoria de los individuos que critican este tipo de sitios, tildandolos de "antro para fracasados, loosers, fails, asdf" son incapaces de "engrupirse" a una mina por esa via, deben recurrir de inmediato a los fetiches que solicitan las mujeres que comunmente conocen, autos, casa, flores, etc, para mantenerlas como pololas, pues no se dieron el tiempo de lo mismo, engrupirse emocionalmente.
Latero culiao, metéselo por fibra óptica si tanto te gusta.
________________________________________________________________________

Y borra la foto el pussy culiao, igual etnía abierta la pestaña
pjMf.jpeg


Conozco un par de travestis que tienen más culo que esa wea.
 
si existe y en realidad soy capaz de engrupirme minas por algo pololeo y por algo la mina se va a juntar jjajaa hasta tintoleo sapea el tema en una de esas tbn se mete alli a rescatarse una mina

foto


[background=rgb(31, 36, 39)]
[/background]
4zyfb5.jpg
[background=rgb(31, 36, 39)]
[/background]


...O no sabe ocupar el photoshop y le quedo el culo pa' dentro....o definitivamente se fue de tablazo en la raja ....... y no voy a opinar sobre tu pregunta porque ya se me olvido la wea !!
 
Latero culiao, metéselo por fibra óptica si tanto te gusta.

Más encima foto culiá ordinaria guaton culiao, no te da pa má.


Latero culiao, metéselo por fibra óptica si tanto te gusta.
________________________________________________________________________

Y borra la foto el pussy culiao, igual etnía abierta la pestaña
pjMf.jpeg


Conozco un par de travesti que tienen más culo que esa wea.

No me equivoco en lo que digo :hands:
 
Ahora falta que aparezca el nombre de la mina y este tema se va a la mierda :paco:
 
Hola ,bueno para no escribir un papiro la hare corta .

Ultimamente me han llegado varias invitaciones para unirme a esa mierda de pagina,quienes las mandan por lo general son compañeros de carrera o weones de la pega ,yo habia escuchado de esa pagina y no me interesaba meterme hasta que un dia pille a un wn del trabajo metido alli cuando le habia pedido que hiciera weas de la pega (le pege su respectivo reto al ql y todo eso),la wea es que el ql taba todo cagado engrupiendose a una weona asi que yo lo ayude con eso ,al final el wn se creo un face alternativo pero yo me metia a webear con la mina cosa de dejarsela lista para que se junten ,la wea es que a los pocos dias la mina me hizo hasta show por cam y ni sikiera se lo pedi ,me dijo que me lo "gane" por ser tan lindo jajaja y eso que ni le prometia el cielo o alguna otra webada ,el asunto es que acordamos que hoy a la noche nos juntamos (bueno va el wn del laburo yo soy el que suplanta)supuestamente la mina quiere dar waraka ,no lo dice explicitamente pero si ocurrian insinuaciones ,lo mismo de mostrarse de la cam y yo ni me mostraba o decia ke la wa taba mala ,como creen que le va a ir al wn de mi trabajo ,esta mas contento que la chucha el wn por que encuentra a la mina rica, si bien no es fea no es muy de mi gusto .

bueno uds se meten a esa pagina? yo lo pco que me meti con la cuenta de este weas hay varias minas malas , como creen que le va a ir a este wn ? ,tienen experiencias parecidas? ,la idea es que cuenten para reirnos un rato

esto puede terminar mal :lol2:
 
Wena galan del byte.

Aca un tipo de como 45 años se hizo una cuenta en Badoo y puso como mail de contacto el correo q agrupa todas las cuentas de correo de la oficina, onda [email protected] XD

Lo palanquearon poquito con las fotos y sus comentarios de perfil. Lo mas cuatico el cambio el perfil, la calve, el correo y todo pero como enviaron un link para entrar directamente quedo grabado y hasta ahora aun puedo entrar y mirar sus leseas y si fuera vaca le borro todo o le pongo q buscar hombres o q es pasivo y vola, jajaja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba