• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baile, yoga o algún deporte

No habia pensado en spinning. De las otras que mencionaron CrossFit o bailar salsa serian buenas alternativas.
 
Bailar salsa compadrito. El carrete es obligatorio mientras q en las otras opciones tienes q trabajar más a las minas :hands:
 
por qué a las chucacas les gusta la salsa?
Les mencionas que hay una salsoteca en x lugar y se mojan al touch, y arman el panorama para estar todo el día en esa wea

:ohno:

La pulenta, no conozco hombre que LE GUSTE bailar, pero por GUSTO. :lol2:

Siempre es con la intención de ponerla o de curarse webeando.

Aparte que música bailable es decente?, ninguna.

Edito: si existe musica bailable la raja, el problema es que les gusta a otros hombres que les gustan los hombres: aguante el synthpop vieja!!
 
Porque es bacán po!! Es súper bacán bailar salsa con alguien, cachar los pasos básicos y terminar haciendo las terribles rondas.
O prefieres bailar reggaeton? xD

PUTA QUE MAL :lol2:

No me ha pasado, pero esa wea jamás la voy a entender, por qué chucha les gusta bailar tanto a las weonas jajajaja

He tenido cueva de conocer sisteritas más amargas para el baile, para mi es un plus.
 
PUTA QUE MAL :lol2:

No me ha pasado, pero esa wea jamás la voy a entender, por qué chucha les gusta bailar tanto a las weonas jajajaja

He tenido cueva de conocer sisteritas más amargas para el baile, para mi es un plus.
Ohhh, yo no entiendo por qué NO les gusta bailar. Si dejarse llevar por la musica es terrible bacán en los carretes.
Aunque igual en los carretes se ve hartos tipos bailando pachanga
 
Ohhh, yo no entiendo por qué NO les gusta bailar. Si dejarse llevar por la musica es terrible bacán en los carretes.
Aunque igual en los carretes se ve hartos tipos bailando pachanga

Yo cuando pendejo era de los Team Bender: no bailo pero tomo :lol2:
Después obviamente tuve que aprender con el fin de concretar alguna wea más que sea.

Ya cuando defines mejor tus amistades te dai cuenta que el problema no eres tu, es la gente con la que uno se junta. Ahora no tengo necesidad alguna de bailar.

Como dije la única música bailable que me gusta (y no bailo) la bailan hombres que buscan a otros hombres :lol2:



El New Wave/SynthPop/New Romantic es satan, ley y territorio \m/

PS: tampoco paso la pachanga, esa mierda es de tipico universitario zorron lana abajista, pal pico
 
Pensai hacer que te crezca el clitoris pa’ hacer más amiguis ?
Ponte un par de bolas, las minas van a oler tu intento desesperado
 
La pulenta, no conozco hombre que LE GUSTE bailar, pero por GUSTO. :lol2:

Siempre es con la intención de ponerla o de curarse webeando.

Aparte que música bailable es decente?, ninguna.

Edito: si existe musica bailable la raja, el problema es que les gusta a otros hombres que les gustan los hombres: aguante el synthpop vieja!!

Una lata bailar, si no ando curao mejor ni me aparezco en la pista :piscola:

Igual cuando uno es cabro chico se lanza a bailar frente a cualquier wea. Impulso que desaparece con el pasar de los años jaaja.
 
hace yoga, es accesible, tu cuerpo te lo va a agradecer y para ejercitarlo diariamente necesitas el Mat(què no vale màs de 4k uno barato) y listo.
piensa en esto: pagar clases de baile te sale 50 k el mes, y para usar lo aprendido tienes que ir a la salsoteca o disco a buscar minas, eso es entre entrada y 2 piscolas 15 lucas por salida, si es que no invitas a nadie.
el yoga te sale 50 o 60 k pero despues puedes entrenar en tu casa, o ir jornadas de yoga al aire libre que son gratis. saca las cuentas y ve lo mejor para tu bolsillo tambien.
Crossfit van minas buenas pero se pichicatean y pierdne la forma, cuna de aspiracionales. si no tienes harta moneda ni lo intentes por que vas a necesitar: Alimentaciòn adecuada, kinesiologo( y este es imprecindible en el crossfit, entrenar todos los dias si antes eras sedentario te termina pasando la cuenta), equipo especifico, membresìa.
 
Conocer minas, mmmmmm no es necesario hacer algún deporte. Vé y compra unas 25 lks en pisuteria joyas de oropel y weas que las minas siempre buscan, te ubicas en alguna feria de colero y no va a faltar alguna chibola, minurri ó pastabasera que te suelte el bocaemono ó aplique su plato de cocos alocico, y te evitas todo el mariconeo que mencionas nefasto chuchetumare
 
Baile hermaniano. Si sabis bailar, podis ser un guaton culiao asqueroso , pero a las weonas les encantan los weones que saben bailar ...
 
Deporte no es maraco pero tiene que ser un deporte donde vayan minas, si ese es tu sentido.

Bailar es maraco punto, vas a ser un excelente bailarin con un excelente poto que hará delicia de los varones.

Yoga es mucho más aceptable, que no te contamine la soyería eso si, puedes verle el lado místico con el Vinyasa Yoga, es pal pico de cansador. El "yoga" marica que todos conocen de inspirar como weon todo el rato y suavecito es el Hatha, bueno si quieres empezar.
aquí se me cayó señor eternal idol, el yoga y cualquier otra wea saumeria es de maricas y niñitas
pero si es para agarrar minas, está bien
y con lo del baile te equivocas rotundamente, si hay algo que les gusta a las minas, es que uno sepa bailar.....pero ni ahí con defender la wea, porque yo no bailo una mierda, forever alone
 
Deporte de hombres, aunque el yoga igual pero hacerlo en la casa pa Callao no andar alumbrando como los colas o porsilaponguistas deconstruidos menos para irse en la volada espiritual es solo una herramienta para un fin, la gracia de esta wea siirve para recuperarse después de varios días de rutinas exigentes ideal para descontracturar, mejorar la elongación y elasticidad muscular , así evitas lesiones a futuro
 
Cual de estas dicsiplinas es mas recomendable para mejorar el fisico y principalmente conocer minas ya que en mi vida cotidiana me veo bastante limitado y tendría que recurrir a alguna de estas cosas.
Algunas recomendaciones?
Pesas (pesos libres), rack de sentadillas, press de banca, etc de gym, flexiones, abdominales, correr un poco y comer carnes + verduras.
Harta agua y dormir bien.
Vas a 'clases' de fitness a las horas de almuerzo o a las 6-7pm, y vas con el llavero del auto deportivo.
 
una salsoteca por wn
con tanto meneo las minas se calientan y ahi de mas te encontrai con alguna centroamericana que quiera pasar la sonrisa vertical
 
Llegué tarde al tema, pero igual va mi recomendación.
Asumo que tiene las lucas necesarias como buen miembro de la elite y también que le gusta practicar actividad física y bailar.
El yoga es mucho mejor que el gimnasio según mi experiencia. Trabajas respiración y elasticidad más resistencia sin hacer ejercicios repetitivos que terminan cagando las muñecas, rodillas, otras bisagras o músculos. Tengo un montón de colegas EFI de 30 años más cagados que yo, a pesar que fui sedentario hasta los 40. Esa paz interior entregada por una buena práctica de yoga hará que las minas lo miren por lo menos, el resto corre por cuenta suya. Ahora bien, en mi experiencia las minas de yoga son atractivas a cagar y con mundo interior también, pero van solo a practicar yoga porque tienen su nepe en casa esperando, así que por ahí cero opción. El riesgo para el macho recio es caer en la weá vegetariana y rollos pachamámicos varios. Aunque suena interesante y pueda ser muy bueno para la salud, el asado en la ocasión que se pueda, no me lo quita nadie.
En mi visión de mundo el baile es para simios. No le hago mucho y soy tieso como virilidad frente a hembra bien hecha, así que no lo puedo ayudar, lo cual no quita que si la quiere poner, el baile es su camino. De por sí es calentón y hay roce, atracción, sudor y respiración cercana, así que eso es carta segura. Lo malo es que hay que tener ritmo, en caso contrario está cagado. A las minas le gustan los weones que bailen bien: es como una muestra del desempeño en la cama (lo que no comparto, pero es lo que se dice)
Si no tiene lucas, entonces busque una prima o amiga que le enseñe a bailar. Y parta con ella. Entre primos lejanos se puede, pero con forrito.
 
Volver
Arriba