• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baile, yoga o algún deporte

con esa plata mejor te metes testosterona conchetumadre :ohno:
 
A mi esta picando el bichito por aprender a bailar, siempre me ha gustado el baile y la danza, se me hace muy atractivo visualmente.
Pagaria por aprender a bailar como Justin Timberlake

Pagaría por comerme a las minas que él se ha comido.
Bailar salsa compadrito. El carrete es obligatorio mientras q en las otras opciones tienes q trabajar más a las minas :hands:
Un amigo de cierta universidad tradicional donde llegan muchas chicas de intercambio se ha comido como a 30 gringas ricas en 6 años de U porque les encanta la salsa y bachata. A él le carga pero dice que nunca falla.
Yo cuando pendejo era de los Team Bender: no bailo pero tomo :lol2:
Después obviamente tuve que aprender con el fin de concretar alguna wea más que sea.

Ya cuando defines mejor tus amistades te dai cuenta que el problema no eres tu, es la gente con la que uno se junta. Ahora no tengo necesidad alguna de bailar.

Como dije la única música bailable que me gusta (y no bailo) la bailan hombres que buscan a otros hombres :lol2:



El New Wave/SynthPop/New Romantic es satan, ley y territorio \m/

PS: tampoco paso la pachanga, esa mierda es de tipico universitario zorron lana abajista, pal pico

No soy gay pero es genial bailar esa música aunque sea solito , como Stifffler en American Pie 3.
hace yoga, es accesible, tu cuerpo te lo va a agradecer y para ejercitarlo diariamente necesitas el Mat(què no vale màs de 4k uno barato) y listo.
piensa en esto: pagar clases de baile te sale 50 k el mes, y para usar lo aprendido tienes que ir a la salsoteca o disco a buscar minas, eso es entre entrada y 2 piscolas 15 lucas por salida, si es que no invitas a nadie.
el yoga te sale 50 o 60 k pero despues puedes entrenar en tu casa, o ir jornadas de yoga al aire libre que son gratis. saca las cuentas y ve lo mejor para tu bolsillo tambien.
Crossfit van minas buenas pero se pichicatean y pierdne la forma, cuna de aspiracionales. si no tienes harta moneda ni lo intentes por que vas a necesitar: Alimentaciòn adecuada, kinesiologo( y este es imprecindible en el crossfit, entrenar todos los dias si antes eras sedentario te termina pasando la cuenta), equipo especifico, membresìa.
En Santiago y Viña les meten el dedo en la boca, siempre hay buenos lugares de yoga que son más baratos.
pedalear parado con diferentes velocidades y resistencias, receta infalible para hacerse cagar las rodillas.
¿ En serio ?
Yo sí veo un hombre en yoga, pilates, zumba o algún baile lo encuentro medio amariconao...
Para estos tiempos bastante no inclusiva su opinión señorita.
 
En mi experiencia

Yoga : harta mina rica en calzas, no es común ver tanto hombre pero igual hay. Ideal para ir a mirar culos piolamente mientras relajas los músculos, pero si buscas sacar más físico descartalo.

Baile : puta, ni idea, nunca me he metido en esas weas ni me gusta la música bailable y como metodo para ejercitarse lo encuentro una mierda.

Poledance : conozco a un wn que iba ahí, no se si el wn era maricon o era por conocer minas pero por la fotos que subia a face las minas que iban eran puro filete.

Gym : ideal para recrear la vista, pero mal lugar para conocer minas a menos que seas muy peineta, la mayoría si no está acompañada no está ni ahí con socializar y hay harta con el ego por las nubes.

Crossfit : otra wea para gays, pero se ven minas con muy buenos culos.

Artes Marciales : para mi el deporte (en el sentido de actividad física) más completo por lejos (si lo prácticas en serio). El plus de conocer minas ahi es que (a diferencia de los hombres) ellas SIEMPRE se van a fijar en alguien que tambien sea practicante (si tienes más grado más mejor), no están ni ahí con meterse con weones que saben que son más debiles que ellas, así que siempre terminan emparejandose con otros compañeros, a los jotes por fuera no los van a pescar. Lo malo es que no hay muchas minas que practiquen, aunque más bien depende de la disciplina y lugar que uno elija.

Defensa personal : parecido a la de arriba, también es buen método para sacar condicion física, solo que aquí si hay hartas mujeres, de hecho en donde he estado habían más mujeres que hombres, y si entras con experiencia previa se te acercan solas a preguntarte sobre técnicas y tienes fácilmente tema de conversación y hay harto contacto físico también, de hecho me sirvió en su tiempo para conocer un par de minas.
 
Última edición:
Para estos tiempos bastante no inclusiva su opinión señorita.
Es qué yo nunca he sido inclusiva, para mí hay cosas que le vienen más a los hombres y otras a las mujeres.
Me gustan los hombres bien machos de pelo en pecho jajaja
Además convengamos qué tu idea de meterte a esas actividades a la que van puras minas es por eso, conocer minas.
Si fuera por estado físico, aumentar masa u otro, generalmente a los hombres les favorece lo que es bulking, cardio+ weight lifting, CrossFit o TRX, HIIT.
Sí querés bailar zumba allá tú
 
Es qué yo nunca he sido inclusiva, para mí hay cosas que le vienen más a los hombres y otras a las mujeres.
Me gustan los hombres bien machos de pelo en pecho jajaja
Además convengamos qué tu idea de meterte a esas actividades a la que van puras minas es por eso, conocer minas.
Si fuera por estado físico, aumentar masa u otro, generalmente a los hombres les favorece lo que es bulking, cardio+ weight lifting, CrossFit o TRX, HIIT.
Sí querés bailar zumba allá tú
Hay peleadores de Vale Todo que han hecho yoga, es excelente para recuperarte de lesiones, de hecho los pocos hombres en el lugar donde hacía veníamos de distintas disciplinas aunque no negaré que había muchas compañeras guapas y eso no molesta.
Obviamente que no es lo más específico para preparación deportiva o estado físico externo pero hay paquetes que no se la pueden con un saludo al sol.
 
si, ¿desde cuándo pedalear de pie ha sido algo natural para el cuerpo? tan estúpido como trotar, rodillas hecha mierda cuando viejo asegurado.
Lo del trote lo sabía pero lo de pedalear parado no.
Hay muchos deportes que nos gustan con cosas algo antinaturales.
 
Volver
Arriba