Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cristianismo, catolicismo, y todos los monoteismos abramicos



Mas alla que tu creas o no en algo, la baja de las religiones obedece a que todos los pendejos hoy en dia con las redes sociales se sienten omnipotentes. Creen saberlas toda con la enorme experiencia que te da twitter y youtube....Cero humildad
Ah, pero cuando estas viejito o con algun problema..ahi se viene dios de nuevo..



Amenque se vayan a Francia todos estos pederastas qlos, allá es legal violar niños ahora
la única iglesia que ilumina es la que arde

Mi critica es hacia la generación milenials , la generación que cree tener la razon en todo, sin haber trabajado nada a nadie gracias al "Poder de la información " de youtube y las redes sociales. Quizas mi animadversión viene de haber nacido en una familia relativamente pobre, en la cual mi padre y nosotros nos sacamos la chucha para surgir , sacrificando muchas cosas y no concibo que haya gente que sin sacrificar nada crea saberselas todas y ser el climax de la sabiduria.amigo he leído varios de sus posteos y siempre recalca o muestra animadversión hacia el grupo etario llamado "pendejos" . Los pendejos troll , los pendejos de redes sociales , los pendejos . Cual es su trauma , en que radica su desprecio hacia ese segmento de los "pendejos" . cuéntenos .
son los pendejos buenos chatos ?

). Otros usuarios dieron un punto de vista que también tenemos que tomar en cuenta (anteriormente nunca se me había pasado por la cabeza) el cual habla sobre que el poder de la religión catolica se esta pasando a otra comunidad en este caso los mov. politicos sociales. Si antes la iglesia actuaba con violencia y opresión hacia lo que pensaba distintos a ella; actualmente podemos ver esas mismas caracteristicas en la mayoría de los mov. sociales como por ejemplo el "feminismo" y lo pongo entre comillas porque lo que se hace en Chile no es feminismo, sino tan solo una burla al verdadero mov.