• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baja de fieles histórica: Iglesia católica en el suelo con un 76% de rechazo

Estoy cabreado de los comunistas y de la iglesia ...

Los libros de filosofia de las ciencias no pueden estar equivocados, emerge una sociedad globalizada con valores distintos.

Tio hitler, tio mussolini y julio evola criticaron al cristianismo en su momento. Entonces no ser cristiano ahora es ser progre feministo pro-inmigrante?? :lol2:

Quien trae mas negros analfabetos a chile es la comunidad atea de chil... a no perdon verdad que es la sociedad jesuita, la organizacion mas negrofila, judaizante y multiculturalista, que ahora la lleva en el vaticano

pope-francis-foot-washing-migrants-photos-01.jpg

:monomeon: cristianismo, catolicismo, y todos los monoteismos abramicos

A los hijos de la maraca les da lo mismo; mientras tengan aprobación los jesuitas, ellos están felices.

Han difundido un montón de información en su contra en las distintas RRSS y en la televisión, descrédito merecido o no... es descrédito al fin y al cabo. Es por esto que no es de extrañar que haya una baja histórica de fieles, ya que los tiempos que corren son otros.

Objetivamente, la iglesia (católica apostólica romana), como institución, se ha mandado demasiados cagazos, que sobrepasan cualquier límite de decencia. Y no solo contra cabros chicos, han salido a luz otras weas como lo de las monjas los curas poco menos que las tratan como esclavas sexuales. Si son así de degenerados con los cabros chicos chilenos, puede que también lo sean con los seres de luz. No es robar plata, son depravaciones, y se han comportado como una organización criminal que abusa del poder para encubrir. Es un nido de sociópatas.

Mucha arrogancia y soberbia en reconocer e investigar, menos en pedir perdon de forma contundente. Esta vez creo que los progre tienen con cuea un 10% de culpa. Personalmente ni cagando dejaría a un hijo solo con un cura ni le recomendaría a una amiga ser monja, son demasiado repulsivas las cosas que han salido a la luz. Es que es asqueroso todo lo que ha pasado, parece SENAME la institución. No creo que los fieles hayan dejado de creer en Dios, ni haya pérdida de valores en el caso de los creyentes, mas bien les da repulsa la Iglesia como institución totalmente corrompida, blasfema, cerda.

Merecen un bofetón por parte de la ciudadanía para que se empiecen a autofiscalizar.

Mas alla que tu creas o no en algo, la baja de las religiones obedece a que todos los pendejos hoy en dia con las redes sociales se sienten omnipotentes. Creen saberlas toda con la enorme experiencia que te da twitter y youtube....Cero humildad
Ah, pero cuando estas viejito o con algun problema..ahi se viene dios de nuevo..

amigo he leído varios de sus posteos y siempre recalca o muestra animadversión hacia el grupo etario llamado "pendejos" . Los pendejos troll , los pendejos de redes sociales , los pendejos . Cual es su trauma , en que radica su desprecio hacia ese segmento de los "pendejos" . cuéntenos .
son los pendejos buenos chatos ?

todos saben que en chile existen dos iglesias y siempre ha sido asi, ahora al fin están cayendo todos estos CSM del arzobispado y otros curas que se pegaron a la teta del Opus Dei, con karadima llevendo la batuta, el daño que hicieron los csm fue tremando ya que entregaron toda una camada de sacerdotes podridos en el pecado y la lascivia, todos protegidos por papas desde el descraciado de Juan pablo II, tarnsformaron ala iglesia en la gran ramera de babilonia.

Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas, con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.B). Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

da lo mismo, pueden quedar 10 católicos, pero si 1 está en las esferas del poder, van a seguir controlando e imponiendo sus valores cristiano y tradicionales.

no se...pero igual webiaron N cuando estaba de visita el papa argentino....
es cosa de una buena campaña publicitaria y listo....

La gente se está dando cuenta que la iglesia católica es la gran ramera del apocalipsis.

amigo he leído varios de sus posteos y siempre recalca o muestra animadversión hacia el grupo etario llamado "pendejos" . Los pendejos troll , los pendejos de redes sociales , los pendejos . Cual es su trauma , en que radica su desprecio hacia ese segmento de los "pendejos" . cuéntenos .
son los pendejos buenos chatos ?
Mi critica es hacia la generación milenials , la generación que cree tener la razon en todo, sin haber trabajado nada a nadie gracias al "Poder de la información " de youtube y las redes sociales. Quizas mi animadversión viene de haber nacido en una familia relativamente pobre, en la cual mi padre y nosotros nos sacamos la chucha para surgir , sacrificando muchas cosas y no concibo que haya gente que sin sacrificar nada crea saberselas todas y ser el climax de la sabiduria.
PD: Encuentro super curioso que alguien se fije tanto en el usuario que postea....Habria que ser como super ocioso....Yo que llevo años aca nunca me ha interesado asociar posteos con nick, por que encuentro que la gracia de un foro es no transformar un tema de opinion en una discusión por mucho rato entre usuarios.

Creo que también el modo de vida que lleva la persona promedio no deja "ejercer" por tiempo una religión, es decir, mi percepción es que la mayoría no se considera de ninguna religion porque "el tiempo no les alcanza" para aquello, la verdad encuentro un tema complicado de explicar; actualmente las personas quieren llevar su propio estilo de fe, no hacer nada (por ejemplo yo sin ser catolico) por la religión, pero en momentos de angustia si pedirle a "diosito" ayuda y esto lo podemos ver en varios millenials picados a ateos, que por lo que veo mas que un rechazo, sienten un odio hacia ella (bueno el mismo odio que le ejercen a todo lo que es diferente a ellos :lol3:). Otros usuarios dieron un punto de vista que también tenemos que tomar en cuenta (anteriormente nunca se me había pasado por la cabeza) el cual habla sobre que el poder de la religión catolica se esta pasando a otra comunidad en este caso los mov. politicos sociales. Si antes la iglesia actuaba con violencia y opresión hacia lo que pensaba distintos a ella; actualmente podemos ver esas mismas caracteristicas en la mayoría de los mov. sociales como por ejemplo el "feminismo" y lo pongo entre comillas porque lo que se hace en Chile no es feminismo, sino tan solo una burla al verdadero mov.

Con el estilo de vida moderno es imposible seguir un doctrina religiosa así que en vez de hacer una wea a medias mejor no seguir ninguna religión tan restrictiva.
Lo peor de la izkierda es atacar tanto a la religión cristiana (católica, evangélica, ortodoxa) y apoyar y no cuestionar nada al islam cuando esta es el peor enemigo del libre pensamiento

Volver