• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baja en el desempeño de TERRA

Z

Zybex

Guest
Qusiera saber si a uds. también les ha pasado que la velocidad de subida de TERRA es mas lenta que rio de caca durante el día (se nota con los programas de FTP). No se que mierda, tambien y gracias a su "llico" enlace y su proxy ilegal, la wea no resuelve las ips de algunos sitiios. ¿Que onda?

Durante la noche anda piola, pero es DEMASIADA la diferencia con respecto al dia. Si algún conchesumadre de Terra anda por aca sapenado (jajajajajaja, toy paranoico tb), que arregle la wea. Yo trabajo n con la cagá de FTP y no puede ser. La wea simplemente no sube.

Pa algo que sirvan los reculiaos.

aps...en todo caso pillé un proxy bastante digno pa poder ver las páginas que con llica terra internet no se ven... puta los conchesumadres, si son como buitres pa cobrar la cagá, dejen como la gente su wea de servidor po!!!!!
 
gracias. ando llorando por el mismo problema. a 2kb bajo de dia con el azureus. :tomata:
 
Si estos wones osn unos ladrones tengo banda ancha de 256 y en el dia me baja las was a 20 kb y tengo el meo ping en Counter la wa se me pone lente entre 12 y 12 de la noche ladrones culiaos :rey:
 
puta la wea cabros, que mierda podemos hacer contra estos weones que siempre nos estan cagando, ya no se puede hacer casi nada, pq los maracos cerraron todas la cuentas, y mas encima la wea es lentisisisima a cualkier hora.

puta que me da rabia esta wea, los maracos de terra deberian meterse a su wea de internet por la raja.

no les deseo mal, pero ojala un dia necesiten mandar una wea o trabajo desde su casa los maracos y tengan una cuenta de 128 y vean que la wea es mas lenta que la rechucha y ojala puedan comprender porque es que hacemos toos estos malabares pa usar las de un mega hijos de perra, pmaracos

grggrrggggrgrrrrrrr
 
wn q los de terra aplican trapic shapping esta mas q claro lo mejor q podi acer es cambiarte a IFX o TIE por ultimo y si tay en stgo y te llega la red IFX tenis mucha cua ya q pa regiones todavia tamos con esta wea antigua de Megavia....
 
MI CONECCION TAMBIEN ANDA MAS LENTA QUE LA CHUCHA, Y MAS ENCIMA LOS CULIAO DE TERRA ME CAGAN LA CUENTA DE 1 MEGA QUE TENIA. :sayayin:
 
Loko ....ya Todos Saben Q Esta Wea De Terra E Una Mierda En Polvo......yo Con Los Ftps....mejor Ni Los Toco Pk Baja Como A 0.000000.5.....terra Pa Lo Unico Q Sirve Es Pa Hacerlos Wnes Con Las .......choa
 
de un dia para otro el bittorrent bajo de 15 k a 8 k e inestable... pa bajar una peli te demoras como 3 dias
 
es como el pico, a mi con cuea me baja a 5 kb/s en bitorrent, pa ke hablar kazaa y toas esas weas
 
a mi me baja bien de bittorent pero solo de algunos sitios, por ejemplo de frozen layer bajo a lo que de la coneccion, pero de los trackers de suprnova con cuea llega a los 10 kbs

el unico drama que tengo es con la subida, he usado cuentas de 256, 512 y 1024 y todas lo maximo que puedo subir es a 27 kbs, en todas sin escepcion...
 
a mi depende del torrent me baja igual rapido, por bt derepente bajo a 110kb/s
 
mira, nose si es tanto por culpa de los de terra, yo en windows no uso internet practicamente porque no le saco el jugo a la conexion, en cambio en linux todo vuela, inclullendo BitTorrent, en donde bajo aprox a 80 kb/seg.

Chao.
 
Terra ultimamente anda funcionando como el ass, tengo una cuenta de 512 y hoydia con cuea he bajao a 20 y eso e viene dando hace un buen tiempo, si no fuera porque tengo que esperar los 6 meses obligatorios que dura el programa ya me hubiera cambiado de compañia
 
jaja eso me pasaba ami hasta como una semana atras cuando todas las cuentas trukulentas de unmega cagaron y se arreglo el lag
 
una de las mejores aparte de ifx es gtd internet, es cara pero muy muy buena
 
A mi igual me a pasado lo mismo ultimamente, los p2p ya no andan como antes.
 
Volver
Arriba