• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baja en el desempeño de TERRA

LA UNICA VERDAD AQUI ES QUE TERRA VALE CALLAMPA SAPOS RECULIAOS ME CAGARON LA CUENTAS QUE TENIA, TERRA Y LA CONCHESUMADRE :motel:
 
anda como las weas pero es por que los que tenemos cuantas agenas ... supongo que a los que contratan les debe andar mucho mejor
 
cloows dijo:
anda como las weas pero es por que los que tenemos cuantas agenas ... supongo que a los que contratan les debe andar mucho mejor

No importa lo de las cuentas agenas, a todos les anda como el orto, por lo menos en mi sector
 
cuando sera el dia que terra se ponga las pilas para dar un buen servicio! ahora el test de velocidad me dice ke puedo baja a 18 kbps maximo!!!!!!!!!!! :mad:
 
en too caso es importante ver cuantas seeds y lechers tiene un torrent ... osea si es 1 solo seed y caleta de weones bajando obvio que la wea va a ir lenta, quizas no al principio pero cuando ya avances en el download si
 
hace ratito ya k los de terra tan guatiando con la conexion ..... los muy %%$&/&%(/&"# deberian cobrar menos si el servicio no es tan bueno ...
 
eseo conchesumadres....son unos maracos de mierda....mas encima bloquean los puertos los re culiaos.....y mas encima cagan las cuentas de mega los aweonaos
 
la misma wea de siempre, a mi el azareus a 2k en el dia. mas paja imposible!!!!!
 
es muy relativo, yo en promedio bajo a 80 ó 90, cuando no a 130... asi ke cambiense a adslgamerpro ke ofrecen aca
 
en el dia caga un poko la caga me sube una miseria a lo que deberia
 
Volver
Arriba