• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bajar 30 kilos y dejar el pan ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una duda para la elite, cuál es la diferencia entre nutricionista y nutriólogo?
me refiero a, ¿no sirven pa lo mismo al final?

Un nutricionista es alguien que estudió Nutrición y Dietetica; en cambio un nutriologo es un médico que se especializó en nutrición.

Dado esto, un nutricionista puede ayudarte decirte que comer; en cambio el nutriologo te puede medicar y aplicar tratamientos con farmacos (aunque ahora están mayormente prohibidos).


weones newbies...
herbalife y ansioliticos...bajas parejito, no te cagay de hambre y puedes hacer ejercicio animado.
herbalife son casi 80 lucas al mes para los dos batidos y el tarro de proteinas, mas la fruta que agregas para que no quede fome.
los ansioliticos...anda a un psiquiatra y dile q no duermes y andas ansioso por nada. ademas te dara licencia asi q mas genial aun.

Herbalife es un chiste, no sirve para tratamientos de verdad, a lo sumo para gente con sobrepeso menor; para casos extremos como éste es peligroso tomar acciones sin consultar a expertos.
Lo de los ansioliticos es una soberana wea, la única forma de "mejorarse" es aprendiendo a controlar la ansiedad, y eso no se logra con fármacos.
 
Eso cipadritos , necesito bajar 30 kilos para poder tener un bypass gastrico , alguna dieta en especial

mido 1 78 y peso 160

perdón a ala elite si mi problema parece troleo, no todos pueden ser unos adonis como la mayoria

Ctm cómo puedes caminar :sustoo:

A modo consulta, hay manera que bajes sin tener que hacerte el bypass? Onda, lento pero seguro? Porque la lata, comienza a guardar para la segunda operación donde te recorten el pellejo sobrante, no es trolleo.
 
Un nutricionista es alguien que estudió Nutrición y Dietetica; en cambio un nutriologo es un médico que se especializó en nutrición.

Dado esto, un nutricionista puede ayudarte decirte que comer; en cambio el nutriologo te puede medicar y aplicar tratamientos con farmacos (aunque ahora están mayormente prohibidos).




Herbalife es un chiste, no sirve para tratamientos de verdad, a lo sumo para gente con sobrepeso menor; para casos extremos como éste es peligroso tomar acciones sin consultar a expertos.
Lo de los ansioliticos es una soberana wea, la única forma de "mejorarse" es aprendiendo a controlar la ansiedad, y eso no se logra con fármacos.

pff, no cachai nah
 
Debes seguir lo que el nutricionista te diga en tu clínica cuica, dejar de fumar y llevar un calendario con las reducciones de masa.
Para qué te vas a hacer bypass gástrico si a la semana te vas a hartar comiendo pizzas y helados para celebrar.
 
weones newbies...
herbalife y ansioliticos...bajas parejito, no te cagay de hambre y puedes hacer ejercicio animado.
herbalife son casi 80 lucas al mes para los dos batidos y el tarro de proteinas, mas la fruta que agregas para que no quede fome.
los ansioliticos...anda a un psiquiatra y dile q no duermes y andas ansioso por nada. ademas te dara licencia asi q mas genial aun.
Herbalife...que wea mas maraca
Con respeto :yaoming:
No mentira:emotidance:
 
Compadre no escuche nada de lo que le digan acá e invierta un par de lucas en un nutricionista que le enseñe de verdad lo que tiene que hacer. Todo lo que sea alimentación es muy personal y no todas las personas pueden hacer las mismas dietas no por un tema biológico, si noq ue por un tema de hábitos.

Lo único que te puedo decir sin más antecedentes es que nunca pesqeus a alguein que te diga que dejes el pan y los carbohidratos complejos. El organismo necesita al menos 30g de hidratos de carbono en cada tiempo de comida idealmente no menos de 180 gramos diarios. 30 gramos de carbohidratos equivale a 50 gramos de pan (la mitad de uno corriente). Personas que comen menos que eso efectivamente bajan de peso al principio, pero el organismo tiene mecanismos de regulación que disminuyen el metabolismo al tener menos entrada de energía, gastas muchas menos calorías al día y finalmente subes de peso rápidamente de nuevo, además de perder masa muscular (que es la masa activa, que gasta energía incluso en estado de reposo).

Cualquier profesional con dos dedos de frente antes de recomendar el bypass, recomendaría una baja de peso y un cambio de hábitos que demuestre que puedes efectivamente mantener los beneficios de la cirugía con el paso del tiempo, así que parte por ahí.
 
Eso cipadritos , necesito bajar 30 kilos para poder tener un bypass gastrico , alguna dieta en especial

mido 1 78 y peso 160

perdón a ala elite si mi problema parece troleo, no todos pueden ser unos adonis como la mayoria

Una opción son estos tratamientos de baja de peso que ofrecen algunas clinicas, no son baratos pero incluyen asistencia integral. Sé que la santa maria y el centro médico de la catolica que está en nevería lo tienen.
 
Una opción son estos tratamientos de baja de peso que ofrecen algunas clinicas, no son baratos pero incluyen asistencia integral. Sé que la santa maria y el centro médico de la catolica que está en nevería lo tienen.

Son buena opción. Tb si estás en fonasa e inscrito en algún CESFAM, puedes preguntar por el Programa Vida Sana q es un programa que justamente tiene como objetivo la baja de peso en personas con sobrepeso u obesidad, pero sin hipertensión ni diabetes.

El contra es que depende de cómo lo gestione localmente el CESFAM, hay algunos la raja con clases de acondicionamiento físico y otros tipos de actividad física durante las tardes pa ir edspués de la pega, y otros más pencas que tenís que ser dueña de casa pa poder entrar, por los horarios.

Tb lo penca es que el programa parte en marzo (creo q hasta diciembre) así que probablemente ahora hayan pocos centros que aún hagan ingresos.

En la mayoría de las partes funciona con equipo multidisciplinario de nutricionista, psicólogo, profe de educación física o kine.
 
pff, no cachai nah

jaja, típica respuesta, sino te gusta mi producto es pq no cachai nada, más encima le dices que invente una ansiedad para que el siquiatra le prescriba remedios que no necesita, está clarito el experto
 
Una opción son estos tratamientos de baja de peso que ofrecen algunas clinicas, no son baratos pero incluyen asistencia integral. Sé que la santa maria y el centro médico de la catolica que está en nevería lo tienen.

jaja, típica respuesta, sino te gusta mi producto es pq no cachai nada, más encima le dices que invente una ansiedad para que el siquiatra le prescriba remedios que no necesita, está clarito el experto

Tb eso.. no se te ocurra usar herbalife. Hay muchos estudios que relacionan su consumo con hepatotoxicidad, sólo por eso no lo recomendaría ni cagando. Tenía un ex compañero del colegio que vendía esa weá y cuando leí los estudios le pregunté pa cachar, y me decía que nah, que X médico que es premio nobel en no sé qué recomienda herbalife y que si hiciera mal no lo haria y blah blah :blahblah: pero nada concreto, los weones apelan a la autoridad de un weon desconocido para vender los productos :lol2: y reniegan estudios con evidencia científica de los problemas que ocasiona.

Por otro lado los asesores nutricionales hablan puras weas equivocadas y vuelven a la gente esclava de herbalife (no les enseñan a dejarlo de tomar y mantener el peso, se vuelven dependientes de la wea pq reemplazan un tiempo de comida).

Es de weones gastar 80 - 100 lucas mensuales en algo que es innecesario y más encima eventualmente toxico. Mejor esa plata inviértala en comida sana o juegos de play.
 
lo de coserte la boca no está tan alejado de la realidad, te cuento yo por un tratamiento de maxilo facial tuve una cirugia mayor y estuve 1 mes con la boca amarrada literalmente, para que ajustara bien la operación
pues bien, en ese mes solo consumí liquidos, colados (leche, yogur líquido, sopa, jugo)
antes de la operación pesaba 78 y despues q me desamarré la boca pesé 62, imaginate q lo hice sin ejercicio, así q no lo descartes
por otro lado, aplica solo liquidos.

ahora por operación a la vesicula, cambié la alimentación y he bajado aprox. 10 kilos
 
jaja, típica respuesta, sino te gusta mi producto es pq no cachai nada, más encima le dices que invente una ansiedad para que el siquiatra le prescriba remedios que no necesita, está clarito el experto

:lol2: no campeon, era ironia pero parece q no se noto, al igual q el comentario inicial, o sea... :hands:
 
Perrito, lo mejor asesorarse por un experto, nutricionista en lo personal, ya que han dedicado todo su proceso de estudios a alimentación, puedes ver un doctor gordo pero a un nutricionista creo que jamas.
Esto porque debe hacer mediciones especificas, ver tu contextura, conocer tus habitos y al mismo tiempo generar un plan de comidas que no desate una posible ansiedad, te cuento que baje algo de 16 kilos en 4 meses, el tema es que hay que ser constante y llevar las cosas al pie de la letra, después de un año yo volví a subir pero estoy retomando la senda.

Aplica ejercicio, algo suave como caminar, o subirte a una bicicleta, no te sobre exijas porque asumo no conoces aun la condición de tu corazón... y un consejo si lo deseas, NO PIERDAS LA PACIENCIA... estamos en una epoca en la que se vive rapido y se quiere resultados instantáneos, y eso en el caso del peso jamas sera muy fácil.

FUERZA compa...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba