• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baje del Jumbo al Alvi, y el engaño es gigante.

Existe otro post , donde un socio cuenta que le cae la comida mal, siendo que come "sano"

Cuando sepas es COMIDA FALSA, sabras por que es barata

Arroz,aceites,tallarines, quesos, pan de molde,jugos etc etc mucha comida falsa que se vende barata

AAaaaa y se me olvidaba mañana igual me iré a dar un gusto al rincón jumbo y me comeré un filete asado de angus puta la wea rica asi
Tenga cuidado con las carnes del rincón Paulmann cipa, mire que son ricas pero tienen más grasa que entrepierna de empoderada de marcha 8M :sisi3: .
Y los chorizos a la parrilla hay que ir con antiparras, porque al entrerrarles el cuchillo salta un squirt de cebo

9ee774489e3ad7eec85b638a2c662189.gif
Y yo que compro comida, yogur en la feria :flaite:

Te falto decir que el Alvi es mayorista, para que tengas esa diferencia de $1.000 como tu dijiste, tienes que llevar 3 bebidas iguales, si es que no son 6, que es el mínimo para que veas la "oferta", osea salis pagando mas igual haha

Y no podis comprar los 2 po, el Jumbo es otra cosa mariposa

si me voy a echar 20 lucas en tag + bencina y 2 horas de taco por ahorrar 50 pesos en el arroz, es que eres enfermo de weon.

A mi señora le regalaron una gift card de cencosud, y yo hago regularmente la compra en el lider online (presencial se me desbanda la bruja y echa cualquier webada al carrito). Ese mes, hice la compra online entre el jumbo y el lider. más menos 1/3 de los productos los compré en el Jumbo, los otros 2/3 los compré en el lider. Tampoco es que la diferencia fuera gigantezca, pero si era más barato el lider que el jumbo.

Ahora, pa ir a comprar al alvi, tendría que pegarme un pique de las mil putas, al jumbo la misma wea, el lider me queda cerca y más encima lo pido online.

:monomeon: que la vaina te salga más cara que el sable, aweonao culiao

en general me decia una señora que trabajo cocinando en mi casa, los productos los compran a granel y el origen es el mismo .tal vez hay un diferencia de calidadades pero en general la marca te la venden y te auemntan lso precios. igual un amigo que tuve cuando aun habia zapateros y calzado nacional. su papa era maestro y los mismos zapatos que vendia en franklin o en victoria, si le tocaba hacerlos para las zapaterias grandes le subia el precio al doble con la misma calidad.

Nada como ir a comprar al super, y que te reciban con un wn tocando cover en vivo con un saxofón :sir:

Ir a las verduras y que tengan un baño de vapor para mantenerlas frescas, húmedas y de un verde casi fluorecente :sir:

Ir por tu palta, y que la maquina te diga la madurez :sir:

Pedir una torta casera, extravagante hecha en el día :sir:

Comprar vinos que no venden en ningun otro lado :sir:
Comprar ciabattas de masa madre :sir:

Comprar café, frutos secos y tomates cherry de colores a granel :sir:

Que por comprar sobre 50 lucas, puedas jugar a juegos típicos chilenos por que es el mes de la patria :sir:

Antes podías comprar viva tu langosta, pero le dieron color con la wuea :lol2:

Igual compro en el líder :nu:

Última edición:
Puta que son weones, van al Jumbo porque tiene lucecitas led y piso de porcelanato...igual pasan los ratones en la noche ahí...

Bien poh, para eso existe la libertad y cada hueon va donde se le va la puta gana. Mejor eso que esa huea de JAP con tarjeta de racionamiento que nos querían meter los upelientos reconchas de su madre. Bien derrocados y muertos esos hijos de perra. :sisi3: Gracias General Pinochet.
Viva la libertad diría un saco de weas mientas le ven la cara cuando paga weas más caras de lo que son :burlones:

En el Jumbo: Pasillos amplios, gondolas ordenadas, musica agradable, amplia variedad.

En supermercados tujas como el alvi: pasillos angostos, andai chocando el carro con weones flaites y guatonas qlias, charros de lumaco de fondo, marcas de los productos cumas, los café con sensor de robo y la harina se pide aparte

La wea picaaaaante

En Jumbo pagas por la CALIDAD y SALUBRIDAD.

Los Alvi son nidos de ratas. En cambio en Jumbo son super estrictos con los procesos de sanitizacion y aseo

Volver