• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bakuman Manga (Comentarios)

Eiji se chupoooo !!! yo creo q quedó loco con el manga de Ashirogi
 
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/bakuman/raws/288349/1#ver


CTM se "enojó" Eiji...
wena por los Ashirogi Muto....al fin un primer puesto.!!!! y ademas consiguieron serializaciòn....
se va a poner wena la trama
 
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/bakuman/raws/288349/1#ver


CTM se "enojó" Eiji...
wena por los Ashirogi Muto....al fin un primer puesto.!!!! y ademas consiguieron serializaciòn....
se va a poner wena la trama

CTM!!! Epic Fin de semana en mangas.

wfZjMoHxn4p4AKwoGfel.png


54i7KsOAokfiojj-SvOS.png
 
Cachen la cara de Eiji weon ! :lol2: En fin, buen nivel por Ashirogi Muto. Y Eiji por fin lo entendio.

De todas maneras: :idolo: Heishi weon !
 
me cago de la risa con el editor en jefe :lol2: cuando se las da de bkn y se pone el abrigo y dice algo y se VA :lol2: y todos quedan :wtf:
 
Dilatando el final???

Si con una serie mensual va a ser dificil q hagan un anime de esta por la poca frecuencia de capitulos, tendria q pasar como 3 o 4 años para tener los suficientes para hacer un anime.
 
Dilatando el final???

Si con una serie mensual va a ser dificil q hagan un anime de esta por la poca frecuencia de capitulos, tendria q pasar como 3 o 4 años para tener los suficientes para hacer un anime.

Un ODA se considera Anime XD.
 
Wajajaja, Heichi qliao, mori con su salida dramatica XD
Igual con la publicacion mensual no creo q hagan mucho, dificil q sea EL manga q hagan animé... eso mientras esté PCP publicandose... pero es cosa de q se termine PCP y pongan a REVERSI como semanal y paf ! NACIO CHOCAPIC !!, o sea, paf! Anime seguro XD
 
ctm el manga qliao bueno wn.... concuerdo con todos, notable las salidas dramaticas del wn XD
 
Listo, empezamos la verdadera pelea parece.

:idolo: Heishi ! Con sus subidas de lentes bien pro.
 
Paso lo q todos sabian q pasaria XD

Ahora si empieza la verdadera batalla mierda, uta q va a estar buena, entre medio de todo esto va a salir el Anime de Reversi.
 
Se armó ctm !!! este debe ser el ultimo gran arco de Bakuman, ojala salga weno !!
 
Wajajaja, Heichi qliao, mori con su salida dramatica XD
Igual con la publicacion mensual no creo q hagan mucho, dificil q sea EL manga q hagan animé... eso mientras esté PCP publicandose... pero es cosa de q se termine PCP y pongan a REVERSI como semanal y paf ! NACIO CHOCAPIC !!, o sea, paf! Anime seguro XD

Infiltrado en la Jump!!!. :o



19.jpg
 
:mellow: Ya no queda nadie siguiendo el manga. :(


Niizuma motivado por Ashirogi.


F2y8mg77oDyEBPFeX8Pb.png
 
:mellow: Ya no queda nadie siguiendo el manga. :(

Como nadie siguiendo el manga weon ? Yo aun lo sigo, los domingos que, generalmente, sale en mangareader.net

Al parecer ya con esto tendriamos el final de la serie yo creo. El arco final. Se retoma la relacion de Mashiro con Azuki y tendremos lo que es la competencia final entre Ashirogi Muto y Niizuma Eiji. Se pone weno.

Alguien cacho esta wea ?

20u1jz6.jpg

Alguna info ?
 
Volver
Arriba