• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bakuman Manga (Comentarios)

:idolo: Hiramaru y :idolo: Yoshida.

Ojala le salga bien todo ! Como que con esto se nos acerca el final del manga ? Se empiezan a "cerrar" arcos.
 
:risa: jajaja muy bueno y divertido el capitulo, hace tiempo que no gozaba con un episoido de Bakuman :clapclap:

me parece muy bien lo de cerrar arcos, aludiendo a lo que ellos mismos han puesto en el manga, prefiero que hagan la serie mas corta pero brillante a alargarla tanto como han estado haciendo con Bakuman hace tiempo
 
:idolo: Hiramaru, nose porque, pero hace rato he creido q hiramaru es un personaje q hace referencia a Yoshihiro Togashi (HXH) por esta misma trama, el casarse con otra mangaka, Aoki quien a la vez seria Naoko Takeuchi (Sailor Moon), creo
 
:idolo: Hiramaru, nose porque, pero hace rato he creido q hiramaru es un personaje q hace referencia a Yoshihiro Togashi (HXH) por esta misma trama, el casarse con otra mangaka, Aoki quien a la vez seria Naoko Takeuchi (Sailor Moon), creo

y el susodicho tb era un depresivo que odiaba trabajar? :lol2:
 
:idolo: Hiramaru, nose porque, pero hace rato he creido q hiramaru es un personaje q hace referencia a Yoshihiro Togashi (HXH) por esta misma trama, el casarse con otra mangaka, Aoki quien a la vez seria Naoko Takeuchi (Sailor Moon), creo

No lo habia pensando HASTA este cap, cuando decidio casarse con Aoki :lol2: Ahi pense la misma wea de que debe ser como una "parodia" a Togashi.
 
sería el :troll: de la jump...
jajaja
ojalá que la mina le de la pasaaa...
yo creo que vamos pa'lla...
tal vez no le da el si artiro...pero si q sigan saliendo....
 
y el susodicho tb era un depresivo que odiaba trabajar? :lol2:

No tan asi :lol2: Creo que el weon tiene una enfermedad, algo con la espalda parece. Y aparte, el conchasumadre no contrata ayudantes. Por eso se va de hiatus en hiatus.
 
:idolo: HIRAMARU !
:idolo: YOSHIDA !

Leyendo el cap de Bakuman, sale que la proxima edicion saldra el 4 de Enero... miercoles. O sea, que PARECE que esta semana no tenemos manga ?¿ Alguien sabe algo ? Y la subsiguiente tendriamos manga, pero algo atrasado, asi como el jueves 29 de diciembre o viernes 30.
 
jajajajja creo q el Oba y el Obata le tiraron el medio palo al Togashi :lol2: , cuando el Hiramaru dijo q tenia ganas de tirarse a hiatus tambien pero el Yoshida le paro los carros :lol2: muy buen capitulo, y el Eiji, un MOSTRO

EDIT: na q ver, fue el yoshida el q dijo q iba a tirar hiatus el manga, sorry
 
Capitulo piola, pero es simpatico ver a :idolo: Niizuma de vez en cuando.
 
Esta semana estuvo bien, pero sin muucho avance, ahora nose q arco crearan, todo anda re rapido onda bien estamos bien en las encuestas pero eiji sigue volandonos la raja, bien otra semana mas, bien en las encuestas pero nos siguen volando la raja en ventas. Yo cacho q ahora van a meter una historia entre el saiko y la amiga de la niña de anteojos.
 
Aca salio mas info de la novela de "Otter's 11".

http://narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?t=147080
 
Se complica el anime para todos. Empieza nuevamente la "batalla".
 
Volver
Arriba