• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bakuman Manga (Comentarios)

Buen capitulo, me gusto. Que cresta van a hacer Takagi y Mashiro ?

Y quizas ahora se nos aclare algo mas del tio de Saiko.

En fin, que manera de reirme con Hiramaru :lol2: Personajes de mierda, encuentro que estan demasiado bien hechos.
 
puta el manga bueno wn, hiramaru es un crack :lol2:

hasta q se graduen?? chuuuuucha, y cuanto se supone q falta pa eso?

es bastante logico asumir q el editor y la mama de saiko se conocian por su tio... ahora q lo pienso es bien poco lo q se ha dicho de su muerte, mas q murio por haber trabajado en exceso....

va estar bueno el prox capitulo parece :omg:
 
random hero dijo:
puta el manga bueno wn, hiramaru es un crack :lol2:

hasta q se graduen?? chuuuuucha, y cuanto se supone q falta pa eso?

es bastante logico asumir q el editor y la mama de saiko se conocian por su tio... ahora q lo pienso es bien poco lo q se ha dicho de su muerte, mas q murio por haber trabajado en exceso....

va estar bueno el prox capitulo parece :omg:

De hecho, Saiko siempre ha pensado que el weon se suicido.
Cuanto falta para que se graduen ? Calculo que medio año mas o menos. Mas de 6 meses ni cagando.

---Editando---

Y aca esta el spoiler de la semana (en ingles):

At hospital, Sasaki said that Kawaguchi Taro doesn't go to bed and even his body's temperature at 40 degrees, he still continue to draw. At Editorial Department, some editors are talking about Kawaguchi and said that even in last second of his breath Kawaguchi still draws. Sasaki said to Saiko that his mother's wish is to finish the last 4 months of his High School. I cant decipher the other talks but Sasaki ends the converstion and then he leave. Saiko is still not convinced. Hot-blooded Fukuda declares boycott and ask Nakai about it. Some conversation stuff with Aoki but eventually they participated boycotting as well. I cant decipher again if Eiji and Hiramura participates too. Fukuda calls Yujiro and tells that they will boycott Jump. Lots of conversation in the editorial Department that I can't decipher again lol. The ending was a discussion of boycott with 5 Editors.

Se viene un boycott a la Jump ? Lo que la Sapandilla esta añorando hacer cuando no sacan los mangas cuando deberian :lol2:

---Editando--- (nuevamente)

http://www.onemanga.com/Bakuman/48/01/

Ahi esta el manga en ingles.

Capitulo culiao bueno, quedo re pro el final. Se viene la discusion entre los mangakas y los editores ! :ohmy:

Hiramaru culiao, siempre tan pasta y pa la zorra, aunque igual le hizo frente al Editor en jefe. Al final era el weon mas cagao de miedo parece :lol2: Weones pro :lol2:
 
vale hombre nutria por el link :buenaonda:

capitulo ql bueno, mangakas vs editores!! creo q esto es lo mas parecido a una pelea q se ha visto hasta el momento XD

creo q es primera vez q veo a hiramaru serio y dispuesto a trabajar. definitivamente es mi personaje favorito ese wn :lol2:
 
con hiramaru y nizuma la pelea esa va a estar entera chistosa xD capitulo ql pro nunca pense ver a hiramaru decir voy a trabajar en mi manga xD
 
Hay varios spoilers confirmados, pero todos estan en japones de momento, excepto por este que es corto:

"Detective TRAP" no se publicará porque el autor se enfermo repentinamente.
"Crow", "Otters 11", "Kiyoshi Knight", y "hideout door" no se publicarán por petición de los autores.
 
y se fueron de boycott los wns... nada sorprendente este capitulo, como q quedo claro q al final el editor en jefe va a ceder y va a publicarlos cuando mashiro se recupere
 
Piola el capitulo, nada muy relevante aparte de que las ventas de la Shonen subieron :lol2:
 
random hero dijo:
y se fueron de boycott los wns... nada sorprendente este capitulo, como q quedo claro q al final el editor en jefe va a ceder y va a publicarlos cuando mashiro se recupere

y justamente eso paso... capitulo medio fome
 
random hero dijo:
y justamente eso paso... capitulo medio fome

Era obvio que iba a ceder y el capitulo, la verdad, tenia pinta de ser fome... pero el dibujo hizo que disfrutara cada pagina del capitulo 50 de esta semana :S Impresionante. Me gusto demasiado el dibujo y como que disfrute el manga. Ahora, que giro tomara la historia ? Igual puede ser que Mashiro se de cuenta que tiene mas feeling con la otra mina, la ayudante, y le quede la caga en la cabeza, o algo asi :S no se :lol2:
 
Empiezan los problemas para Trap :ohmy:

Filete la ultima viñeta donde sale Eiji, weon pro ahi.

Porque re cresta se llamara Bakuman la wea ? :S Siempre me pregunto eso cuando termino de leer un capitulo :lol2:
 
quizas q pase ahora, yo cacho q si empiezan a meterle peleas a trap van a cagar... se viene interesante la cosa

concuerdo, es la raja esa viñeta :vale:
 
Hiramaru culiao ROCKS :rofl: La wea chiste. Oye hombre nutria, al parecer te arrestaron :lol2:

Se supone que ni cagando se va Trap, cierto ? :S O quizas si, seria mas inesperado para darle un nuevo giro a la historia :S La wea :nonono: No puede terminar el capitulo ahi weon :nonono:
 
jajajaja hiramaru wn :lol2:

y si, arrestaron a otters :rofl:

final maracooooooo, mas vale q salga antes la proxima semana
 
Conchasumadre ! :ohmy:

Weon, sabia que se podia ir trap... la wea la caga. Quizas ahora se nos explique porque "Bakuman"? :S En fin, me dejo motivado el capitulo de esta semana, esperando para ver como sigue la serie.

p.d: Las viñetas de Eiji ultimamente son las que mas rockean, a pesar de ser una o dos en cada capitulo.
 
chuuuuu, y cago trap no mas :omg:

Igual tan motivados los cabros... me dio risa el mensaje de Azuki :lol2:

pd: a hiramaru pa variar lo tienen pal webeo :lol2:
 
quede impactao wn cago trap, quizas que manga saquen ahora se pone interesante esta weaita (tava weno ya po)
 
Ya cabros, aca traigo un video de "JUMBANG! BAKUMAN". Es una serie que te cuenta la historia de algun manga X en algun momento y hacen visita a los autores de dicho manga y tienen entrevistas con ellos.

En fin, este "documental" esta en japones :( Pero vale la pena verlo, es IMPRESIONANTE el parecido que tienen algunas cosas con la serie (osea, son iguales), porque hacen una visita al edificio de la Jump y la cago, impresionante la wea :lol2: Osea, claro, uno sabe que deberian haber hecho las cosas igual que en la realidad... pero nunca me habia puesto a pensar. La cago.

PD: el Hattori real es el editor de Bleach :lol2: La wea.

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=gwJDpgt9mVI"]YouTube - SYJB_03_1/2[/nomedia] Parte 1

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=YrZwLJ244gs&feature=related"]YouTube - SYJB_03_2/2[/nomedia] Parte 2

p.d.2: Cuanto costara la WSJ ? :S La wea es pero mutante weon :S Nunca me habia puesto a pensar en eso tampoco :S
 
jajaajajja muy buenos los videos chain ajajajja la cago XD
 
Volver
Arriba