• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bakuman Manga (Comentarios)

oooh la cago, todos los wns iguales, y la wea por dentro un desastre :lol2:

tan buenos los videos wn

pd: programa ql freak
 
Mish.
Por casualidad llegué al tema y hace unas dos horas comencé a leer el manga y está bueno. Para mi es dificil encontrar alguno que me enganche ya que me gusta que sean mas o menos bien realistas (ej, death note, gwnshiken, monster, welcome to the nhk)

vale... el resto del tema no lo pienso leer pq no quiero que me spoileen
 
locoseinz dijo:
Mish.
Por casualidad llegué al tema y hace unas dos horas comencé a leer el manga y está bueno. Para mi es dificil encontrar alguno que me enganche ya que me gusta que sean mas o menos bien realistas (ej, death note, otaku, monster)

vale... el resto del tema no lo pienso leer pq no quiero que me spoileen

Mira tu, un nuevo miembro para mi secta de conquista mundial. Nhaa mentira weon, bkn tener gente nueva que lea el manga. Si quiere sientase libre de comentar por aca.

p.d: Todo lo relacionado con spoiler esta dentro de los "spoilers" (valga la redundancia) para no cagarles las serie a los que empiezan a leerla recien, asi que relajado ;)
 
Cada vez me cae peor el editor de Ashirogi Muto, nunca me tinco como personaje el weon, pero ahora se pone mas interesante el manga. Veremos que tal avanza.
 
3 historias :O se la podran con eso (mashiro ql quiere desayunar suero denuevo :lol2: ) interesante aunque se vienen peleas brigidas con el sr miura (a ver s se avispa nio avanza ni con bussines boy kenichi, si me aprendi el nombre del manga y no del mangaka xD)
 
miura ql penca, los cabros van a terminar poniendole una plr pa trabajar de nuevo con hattori :lol2:
 
random hero dijo:
miura ql penca, los cabros van a terminar poniendole una plr pa trabajar de nuevo con hattori :lol2:

es lo que debió ocurrir en un comienzo...haber trabajado con Hattori... igual me va a dar pena como le aplican su plr al Miura ratón...
 
Oye wn.....


Y si dejamos de hablar en spoilers? :lol2::lol2:

si total no es mucha gente la que sigue este manga (no como Naruto me refiero). pero somos pocos pero buenos.
 
sigan hablando con spoiler, por lo menos hasta que yo los alcance... que no postee no significa que no lea lo que uds escriban
 
locoseinz dijo:
sigan hablando con spoiler, por lo menos hasta que yo los alcance... que no postee no significa que no lea lo que uds escriban

qu capitulo vas????
no son muchos capitulos hasta ahora...asi que dele numas...
ademas es un manga de fácil lectura
 
locoseinz dijo:
sigan hablando con spoiler, por lo menos hasta que yo los alcance... que no postee no significa que no lea lo que uds escriban

Dale compadre, Ud. avise ahi cuando se ponga al dia con el manga :vale:

Asi que de momento, se sigue con spoilers cabros :lol2: Hasta nuevo aviso.
 
voy en el 46, pico por mi hablen sin spoiler total yo decía por webear no más...

- El drama con la pendeja como que no me gusta. No me entusiasma, como que está demás.
- Me gusta el manga pero me gustaría que hubieran tratado aspectos técnicos también (como al principio que hablaban algo de los lápices), están lléndose demasiado en hablar en los aspectos editoriales que si bien son interesantes agobian un poco (que la jump, que los editores, que las encuestas etc)
- Me gusta cuando lso japos se miran al espejo un poco (me recordó a genshiken que también es un buen manga, o a welcome to the nhk, alguién sabe de algun buen seinen para leer de algún estilo parecido?)
 
en vola los de bakuman tiene un wncomo miura de editor que le dice hagan drama con la mina xD
 
yo encuentro que la mina de shujin es wen aporte...la mina del otro weon que quiere ser seiyuu esa si que es cero aporte...aunque las dos tan muy rica...
estos mangakas dibujan muy bien a las minas...
sobre el manga de esta semana lo encontré un poco fome...
y Miura cada vez me cae mas mal....Hattori como editor ya...
 
sep, la mina de shujin aparte de ser rica igual es chistosa, la otra eeh, no mucho...

:meomeon: miura
 
na , ya está en un nivel de semiguateo similar a cuando muere l en death note. Buen comienzo, en el trayecto guateando.
 
Volver
Arriba