• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bakuman Manga (Comentarios)

salio un comercial de un album de esta serie. :okeyz: aunque ya toy grande pa esas cosas

sigo esperando el album de naruto :(
 
Brandford dijo:
salio un comercial de un album de esta serie. :okeyz: aunque ya toy grande pa esas cosas

sigo esperando el album de naruto :(

te confundiste weon...es la serie BAKUGAN y no BAKUMAN, que es la que seguimos todos...
cueck
 
jajajajaa brandford owen?? :lol2:

si cache tb ese album, pero no tengo ni puta idea q es bakugan :wtf:
 
jajaja
relajate Brandford..
por el cap de la semana..
se viene el tonto culebrón.
pero siento que a Saiko tambien le deben poner su tonto triángulo..
pa que entre de nuevo su minita..
lo bueno de estos compadres (los autores) es que hacen a las minas muy bien..
los hombres...paso...
jajaja
 
q onda esta wea, de verdad se volvio un manga de romance :lol2:

(igual ta entretenido :uy:)
 
pero es que le tienen que explicar cual es la wea...
si igual el weon ta preocupada por la mina...
Miyoshi Rulz....
juerza numas
 
Senti por Miyoshi :(

Por otro lado, puta que me rei con la wea del album de Bakuman, Bakugan, Byakugan, Steve Hyuga, Hinata Hyuga, Goku :lol2: La media cagao con los nombres.
 
puta q webeal el csm con los chistes wn... deberian ponerle una patada en la raja al qliao XD
 
Chainheat dijo:
Senti por Miyoshi :(

Por otro lado, puta que me rei con la wea del album de Bakuman, Bakugan, Byakugan, Steve Hyuga, Hinata Hyuga, Goku :lol2: La media cagao con los nombres.

ke la cagai wn ....jajajaja
los cabros tan empezando a confiar en el wn...
Shirattori debe ser él editor...no Miura...
espero que les vaya bien numas
ta weno el triangulo amoroso...cuatro o cinco años le lleva de ventaja la mina al wn...
jajaja
profanadora...
 
puta shujin ta puro cagandola con la mina, se va a quedar sin pan ni pedazo ese wn :nonono:
 
ya... me puse al día

y...

1- el drama con la pendeja idealizada está demás, cada página en que sale ella simplemente me aburre y la leí rápido.
2- deberían darle más protagonismo al mangaka con cara de loco (no me acuerdo de los nombres japoneses)... es el más carismático de los personajes.






pd : se que a lo mejor voy a desvirtuar un poco y me disculpo...

alguien sabe de algún manga o animé que ,al igual que este, hable directa o indirectamente de la industria o de los fans en sí? ( como este mismo , welcome to the nhk, genshiken, o la película otaku no video)

me interesa el tema de los japoneses viéndose al espejo ... algún buen seinen (o alguna webada bien dibujada y no tan realista también omo death note) que me recomienden también se agradecería, me cuesta mucho encontrar webadas que me guten y no tengo amigos que les guste esta onda y me da paja investigar mucho pq me enredo
 
http://submanga.com/c/55346
manga semanal..
.se ta poniendo wena la cosa...
y ademas se pone cebolla....y de la finita....
cauros.....al parecer tenemos quiebre...y eso que Azuki aun no lee el manga... de Aoki....la mansa cagada....
 
Azuki se paso a raja :nonono:

locoseinz dijo:
ya... me puse al día

y...

1- el drama con la pendeja idealizada está demás, cada página en que sale ella simplemente me aburre y la leí rápido.
2- deberían darle más protagonismo al mangaka con cara de loco (no me acuerdo de los nombres japoneses)... es el más carismático de los personajes.






pd : se que a lo mejor voy a desvirtuar un poco y me disculpo...

alguien sabe de algún manga o animé que ,al igual que este, hable directa o indirectamente de la industria o de los fans en sí? ( como este mismo , welcome to the nhk, genshiken, o la película otaku no video)

me interesa el tema de los japoneses viéndose al espejo ... algún buen seinen (o alguna webada bien dibujada y no tan realista también omo death note) que me recomienden también se agradecería, me cuesta mucho encontrar webadas que me guten y no tengo amigos que les guste esta onda y me da paja investigar mucho pq me enredo

hiramaru? ese wn es la zorra :lol2:
 
Hace causa comÚn con la amiga. Pero cuando se arregle este enredo....va a ser muy gracioso....
Pero creo que se vienen wenos conflictos, ya que esto a lo mejor les pasa la cuenta con su serie....
Pero bueno
ahora viene el resultado de la akamaru...
 
Aoki, pobrecita :( Nakai re culiao, igual se paso a caca el waton culiao ceboso ese :lol2:

Esta bueno el manga :thumbsup:
 
jajaja me dio risa cuando shujin llamo a aoki y la mina toda feliz XD

nakai ql, por wn se va a quedar sin pan ni pedazo el gordo puto :lol2:
 
Volver
Arriba