• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Balón de Oro 2013., Lista de candidatos

Quien será el ganador del balón de oro ?

• Gareth Bale (Gales),

Votos: 0 0,0%
  • Edinson Cavani (Uruguay),

• Philipp Lahm (Alemania),

• Robert Lewandowski (Polonia),

• Manuel Neuer (Alemania),

• Neymar (Brasil),

• Robin van Persie (Países Bajos),

• Votantes totales
    56
Este año es imposible que lo gane Messi.

Más arreglada la wea, falta Vidal :cafe3:

En todo caso el ganador ya lo dijeron :awesome:

1jolo.jpeg

Ribery y nadie ma'h

A mí ni siquiera me queda tan claro que Ribery haya sido el factor determinante del Bayern, hay momentos donde el mejor del equipo fue Robben, y en las fases finales de Champions el mejor fue Muller. Ahora es Lahm el que sostiene mayormente al equipo.

Gareth Bale está porque costó 100 palos nomás, Xavi y Pirlo por la historia que tienen pero tampoco es que hayan hecho muchos méritos para estar, lo de Eden Hazard me parece demasiado apresurado, Ozil era claramente un secundario en su equipo...no sé todavía por quien votaría.

Ah, y cualquier encuesta donde no esté presente :idolo: FF17 carece de toda validez.

En verdad, el que sostenía el Bayern de Heynckes era Schweinsteiger (ahora es Lahm). Con él a un nivel notable, el equipo fue una apisonadora SIEMPRE. Su gran problema es que lo que ganó en juego, lo perdió en gol, requisito "sine qua non" para que un mediocampista postule de verdad al premio, como sucedió en su momento con Gerrard y Lampard.

Polémica han causado las declaraciones del presidente de la FIFA, Jopeph Blatter donde dio a conocer qué jugador es el que más le gusta, de cara a la elección del balón de oro 2013.
En un encuentro ocurrido el pasado viernes en la Oxford Union Society, el mandamás del fútbol mundial sorprendió al responder públicamente que prefiere al jugador argentino del Barcelona, antes que al portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid.
Al ser consultado, Blatter aseguró que Messi es un buen chico, uno que a cualquier padre le gustaría tener en su casa. ‘muy rápido, juega muy bien como si estuviera bailando’, sostuvo el presidente de la FIFA.
En tanto que ‘el otro’, en referencia a Cristiano Ronaldo, ‘es un comandando dentro del campo de juego’, mientras se levantaba de su asiento e imitaba los movimientos de un militar.
Y si bien posteriormente intentó ser diplomático y asegurar que no puede decir quién es mejor, y que se debe esperar la lista de jugadores, la que se publicó hoy, luego cerró diciendo que prefiere a Lionel Messi.

El wn le pidió disculpas luego de que cristiano disparara vía twitter:

"Este vídeo muestra el respeto y la consideración que FIFA tiene por mí, mi club y mi país. Mucho se explica ahora. Le deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que continuará siendo testigo, como él se merece, de los éxitos de sus equipos y jugadores favoritos."

Y más encima el viejo qlo es socio honorario del Madrid. Florentino debería quitarle esa weá :sisi:

-----------

Respecto al premio, Ribery y punto. Siempre hay alguien que destaca por sobre el trabajo fundamental del resto de sus compañeros. Ya basta que el premio prostituido se lo den a messi por secretaría. Tiene dos balones de oro sin el mérito para ello y hoy blatter lo dejó claro. Con mayor razón es casi un hecho que se lo lleva el francés.

En todo caso, ya por fin dejaran de wear con Messi y su mote de "mejor jugador del mundo" que hace rato lo perdio :hands:

Aunque los ches igual le seguiran diciendo asi :hands:

Que de una puta vez se lo den a DON Andrés Iniesta.

yo se lo daria a Cavani... pero bueno creo la terba sera Iniesta,Ronalda y Ribery

Muy difícil que dejen a Messi y Cristiano fuera de los 3 primeros.

este año esta más peleado que nunca, cristiano en un mismo nivel de lo que viene mostrando con un messi que bajo el suyo, rivery creo que lo ganara pero a mi gusto se lo daría a suarez o falcao puta que fueron decisivos para sus equipo y selecciones

pero el frances se lo merece en representación de lo que mostró el bayern :clapclap:

:cigarro:

Falta Vidal
El enano se los pasea a todos cuando quizo y lo webean que no hace goles en la caga mala de seleccion que tiene aun asi esta en el tope de todo
Ribery es un pedazo de jugador ,pero guardiola formateo al bayern ( ademas francia no esta clasificado... y webean a messi que no rinde en la seleccion :arrow: )
ta peluo este año voy por Lewandoski
el mercenario de zlatan naaa ese si que es marketing

Por historia, lejos, pero lejos Pirlo. Pero este trofeo no mide la historia sino el momento actual en el lapso de un año de los jugadores, si se lo dan a Cristiano o a Messi es que estos culiaos no ven jurgol y está más arreglado que la chucha el trofeo.

Por ser el factor determinante, ganadores de torneos y definitorios en instancias decisivas, por este año propongo:

Zlatan, Falcao y Lewandowski

Y faltó Vidal, el lobby español es gigante en esta wea!

Por ahi nominaron a Neuer, las pelotas!!, en su mismo pais se lo viola parao Weidenfeller, un perjudicado por el cabrón culiao de Löw

Volver