Gloriosit0
Exiliado
- Registrado
- 2013/04/17
- Mensajes
- 1.895
- Sexo

Y Vidal?????
yo creo que la lista la hacen varios weones españoles, creo que una revista española tiene ingerencia a la hora de elegir candidatos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y Vidal?????



A mí ni siquiera me queda tan claro que Ribery haya sido el factor determinante del Bayern, hay momentos donde el mejor del equipo fue Robben, y en las fases finales de Champions el mejor fue Muller. Ahora es Lahm el que sostiene mayormente al equipo.
Gareth Bale está porque costó 100 palos nomás, Xavi y Pirlo por la historia que tienen pero tampoco es que hayan hecho muchos méritos para estar, lo de Eden Hazard me parece demasiado apresurado, Ozil era claramente un secundario en su equipo...no sé todavía por quien votaría.
Ah, y cualquier encuesta donde no esté presenteFF17 carece de toda validez.

Pirlo
Polémica han causado las declaraciones del presidente de la FIFA, Jopeph Blatter donde dio a conocer qué jugador es el que más le gusta, de cara a la elección del balón de oro 2013.
En un encuentro ocurrido el pasado viernes en la Oxford Union Society, el mandamás del fútbol mundial sorprendió al responder públicamente que prefiere al jugador argentino del Barcelona, antes que al portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid.
Al ser consultado, Blatter aseguró que Messi es un buen chico, uno que a cualquier padre le gustaría tener en su casa. ‘muy rápido, juega muy bien como si estuviera bailando’, sostuvo el presidente de la FIFA.
En tanto que ‘el otro’, en referencia a Cristiano Ronaldo, ‘es un comandando dentro del campo de juego’, mientras se levantaba de su asiento e imitaba los movimientos de un militar.
Y si bien posteriormente intentó ser diplomático y asegurar que no puede decir quién es mejor, y que se debe esperar la lista de jugadores, la que se publicó hoy, luego cerró diciendo que prefiere a Lionel Messi.
"Este vídeo muestra el respeto y la consideración que FIFA tiene por mí, mi club y mi país. Mucho se explica ahora. Le deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que continuará siendo testigo, como él se merece, de los éxitos de sus equipos y jugadores favoritos."





Felipe Flores, no vale
FF17


)
no esa caga de messi