• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BALACERA A AUTOMOVIL en RECOLETA... LIDER CHUNCHO RIP

A todo esto, la mina del wn esta mas o menos..
1912450_10203084000638429_707527089_n.jpg


1457550_10202272348147624_1861150333_n.jpg

:baba: minas cumas :baba:
 
Creo que ese tal "Joker" era de la banda del Terror ( de washiturros).
 
esas mierda no era de la V region?
Puede ser.. La "banda del terror", son varios piños que se juntan para ir a pegarle a gente de otros equipos..
Es como el "brazo o facción violenta" del Movimiento LDA.
En el Nucleo esta la "Banda Loca y Stealers"
 
Increíble como este país está en decadencia, pronto Chile será como Colombia o México con el gobierno de la gorda nefasta, y lo que mas da rabia es que estos mandriles de mierda viven como reyes, con lujos, tranquilos (por que pueden hacer todo lo que quieran por andar armados), viven mucho mejor que la gente honrada (aunque haya rivalidades).

Esta sería mi solución para acabar con toda esa inmundicia y no ver mas en la calle especimenes diciendo "tio, una moneita pa ver al buya"

augusto_pinochet_f513e53062b95490a825515171.jpg


111chile002.jpg


1-2010-03-02t225747z_01_chl73_rtrmdnp_3_qu-640x640x80.jpg

militarizacion_abuso_de_poder_jpgo87plj_jpgmid.jpg


file_20140721083134.jpg



captura-de-pantalla-2013-11-23-a-las-21-04-16.jpeg


 
Última edición por un moderador:
Espero que los desmantelen enteros y los órganos útiles sean donados a humanos de verdad.
 
Realmente me impacta que al sapear un poco el face del tuja que pusieron acá, tenga alrededor de 1000 amigos y en la pequeña muestra de amigos que sale en el face sean puros "byron" "thu mamiita bien apretaita" "lxsho ldea" y weas así, y mas encima que al clickear cualquiera de esos perfiles, hayan aun mas flaites (1800 vi en uno).

No sé, a lo mejor es volá mia pero me shockea de repente que el número de flaites que hay en este país esta mucho más allá de algún número imaginable.
 
:monomeon: Madres
:monomeon: Los Bandalitos
:idolo: Encontrarse con Batman y que te dispare 40 balazos ooee tiii
 
Weón Estaba caminando y pasaron estos dos autos rajados pero rajados y seguido 3 patrullas de pacos a todo chancho . Onda 150 o mas

Es de reco hermanito ???
:idolo: Persa de zapadores que comienza en recoleta y termina en el infinito y más allá...
:muere:
Esos weas eran narcos de nivel bajo 500 de nivel de pelea
 
Me imagino que la vendetta va a estar complicada igual. El que movía los hilos ahí no era el Joker, es otro asi que :hands: Al Joker le mataron a un cabrito chico, lo mató el "Miguelito". No mataron de vuelta al otro asi que no sé que tanto peso tenía el Joker ahí.
 
Alguien me puede explicar como un cuma culiao, sin estudios, que vive pensando en el partido del fin de semana puede tener un CX7?

Que estoy haciendo mal por la chucha!
 
Volver
Arriba