• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BALACERA A AUTOMOVIL en RECOLETA... LIDER CHUNCHO RIP

1163592_300.jpg


El que realmente movía la barra en la epoca del nucleo era el beto, no el anarkia ni el kramer. Con el jolo de los san ramon del lado del movimiento más el bicera, mas stgo sur completa, cerro navia, snbk. El nucleo no vuelve, no tiene peso. Sobre todo si el beto sigue preso.


obviamente no quise nombrar al beto porque anda muy "low perfil" quizás por que esta cuidándose de no caer de nuevo.


a todo esto sabes con quien pololea el beto ??jajajaja
 
Se me fue eso, san bernardo.. Pero de ellos, no todos apoyan al movimiento.

En todo caso el joker no era mucho aporte en la wea, la última vez que lo vi no podía ni hablar de lo duro que estaba, aparte todo su grupo, más ese wn del derek estaban meta vendiendo papelinas y duros como roca.

Para esa wea se quedan en la casa carreteando y pegándose saques.

Quizás que va a pasar en el cajón, espero que no cague la gente piola y que no tiene nada que ver en la wea.

Enviado desde mi fx-82MS


san bernardo fue hasta el 2006 masmenos. si el lienzo prácticamente se lo colgaban otras facciones. san bernardo fue fuerte en su tiempo, pero tenían un problema, en los 90 tuvieron problemas de identidad internos brigidos ya que andaba mucho nazi y mucho antifa, la wea era rara en san bernardo. en el 2000 se metió mucho flaite quizás eso termino de matar a san bernardo, ahora puros piños chicos y que mas encima están todos patas pa arriba hablando de lienzos.[DOUBLEPOST=1408460854,1408460816][/DOUBLEPOST]
Con la hermana del pancho malo una wea así jajaja



Enviado desde mi fx-82MS


tengo el facebook por interno lo doy jajaja
 
Con la hermana del pancho malo una wea así jajaja
Enviado desde mi fx-82MS
Entre pinochetistas se mueve la cosa jajaja. El pancho malo es una wea nada que ver a lo que dicen en la tele eso si, es re piola o pollo el weon. Yo cacho que no dispara ni en defensa propia, igual que el anarkia jajajaja. Pero siempre tienen soldados dispuestos a matar por ellos
 
la wea mas irrelevante de la historia.

que se maten entre ellos :rezo::rezo::rezo::rezo:
 
Entre pinochetistas se mueve la cosa jajaja. El pancho malo es una wea nada que ver a lo que dicen en la tele eso si, es re piola o pollo el weon. Yo cacho que no dispara ni en defensa propia, igual que el anarkia jajajaja. Pero siempre tienen soldados dispuestos a matar por ellos


yo conocí al pancho desde la época del huinca y el barti, en ese tiempo tenia el rol de a veces juntar la plata de las micros y cuando le faltaba plata lop paseaban a guates por marathon, por eso cuando recurri a el para meter un lienzo durante un buen tiempo nunca me hizo atados. mas los tuve con el jona, pero finalmente siempre cedia.
 
yo conocí al pancho desde la época del huinca y el barti, en ese tiempo tenia el rol de a veces juntar la plata de las micros y cuando le faltaba plata lop paseaban a guates por marathon, por eso cuando recurri a el para meter un lienzo durante un buen tiempo nunca me hizo atados. mas los tuve con el jona, pero finalmente siempre cedia.
de que piño eres?
 
Que maravilla que se maten entre ellos, ahorrando municiones de Carabineros.
Faltó que al final a los flaites sobrevivientes de esa balacera los sacrificara la PDI y el operativo hubiese sido un éxito.
 
en un comienzo pense que se habia tratado de un trabajito dao por este ñato

200px-Gerald_Cara.png
[DOUBLEPOST=1408461901,1408461749][/DOUBLEPOST]
1382385_10201966974073463_418029696_n.jpg


fijo que "conocia" a la señorita Gut :sm:
 
Lo único rescatable aquí.. es que no se llevaron a nadie inocente :clapclap:

Bueno, y que hay tres fliates qlos menos en el mundo
 
de los jillers jajajajajaja broma
a todo esto y ustedes de que bando estan con lo que pasa ahora en la garra?

personalmente y con varios ya de edad jaja vamos a océano, pero la juventud va mas a arica todavía, se desmarcan, ni de un bando ni de otro. neutrales.
 
personalmente y con varios ya de edad jaja vamos a océano, pero la juventud va mas a arica todavía, se desmarcan, ni de un bando ni de otro. neutrales.
Tengo una duda, el otro dia le dieron el cajón a la coordinacion no? Que onda los SPS y los sxicidas, perdieron el control de la barra?
 
personalmente y con varios ya de edad jaja vamos a océano, pero la juventud va mas a arica todavía, se desmarcan, ni de un bando ni de otro. neutrales.


Yo juraba que hablaba con un camarada.. Jajaja

Al final todo se sabe :sisi:


Enviado desde mi fx-82MS
 
Volver
Arriba