• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Balacera en Aeropuerto de Santiago: Carabinero disparó a supuesto conductor ilegal

Gracias por recordarme lo nefastos que son los sociologos
135298.jpg
 
Leyendo la diarrea mental de algunos weones me asaltó una duda...

En caso de dispararle al NEUMATICO y fallar dándole a la LLANTA... Es posible que el tiro rebote (llanta o pavimento) y le de a alguien que esté cerca o al mismo paco?

:mmm:
No creo, me parece que los pacos usan balas con punta de plomo y no blindadas, por lo tanto no habría rebote.
 
Cuando hacen estas cosas me acuerdo de los policías gringos, y encontre esto:

En una reciente entrevista en la CNN el periodista Steve Visser consultaba con el experto y veterano jefe de policía Cedric Alexander, actual jefe de policía de Dekalb, en Atlanta.

-¿Por qué los policías no disparan para herir?

Los oficiales están entrenados en “disparar para detener” (shoot to stop), lo que usualmente resulta en homicidio, explicó Alexander. El objetivo se fija en el centro del pecho de una persona porque es el blanco con más probabilidades de acierto y, además, derribará al sospechoso.
Incluso para un tirador experimentado sería difícil darle en una pierna o un brazo al sospechoso, cuando hay una situación de movimiento rápido. Además, la persona herida podría dispararle al policía o alguien más.

-¿Por qué los oficiales disparan tantas veces?

Muchos de los policías cargan pistolas semiautomáticas, en vez de revólveres. Hace dos décadas, los oficiales estaban entrenados para disparar una o dos rondas de sus armas y después evaluar si necesitaban seguir disparando.
Sin embargo, ahora los policías están entrenados para calcular el nivel de riesgo mientras disparan, lo que significa que el oficial puede apretar el gatillo varias veces antes de que el sospechoso caiga, explicó Alexander.

-¿Por qué mientras disparan los policías no se detienen un momento para revaluar la amenaza?

Un sospechoso armado está en capacidad de devolver los disparos si el oficial hace una pausa, sostuvo el experto. Como las armas semiautomáticas llevan más balas que las seis del revólver y es más fácil recargarlas, la doctrina de la policía moderna insiste en seguir disparando hasta que los cuerpos de seguridad y el público estén a salvo.
 
Habia mil maneras de haberlo evitado :grito::grito:

Para los sacos de weas que están en contra del actuar del paco, tienen que ponerse en el lugar de la situación, es fácil hablar desde afuera.

Disparar al cielo :qloco:
Disparar a las ruedas :qloco::qloco:

Voy a dejar al trabajo a mi abue, y por casualidad prendi la tele temprano, 8 am, y en zapping me detuve en la red que don Aldo Duque estaba hablando y entrevistaron a un ex paco, Daniel Tapia, y fue indignante como le prestaba ropa al paco y luego se la sacaba. Que es normal y por procedimiento disparar si arriesgan la vida pero que fue desmedido el disparo, etc.
Hasta el 80% de twitter, excepto weones de siempre, apoyan al paco y estos wns quitándole el piso.
Si nos queremos comparar en derechos para maracos como en Canadá y otros, que se acuerden que les pasó a los flaites de Medel, Sánchez y Vidal en Canadá cuando insultaron a una paca...y luego comparemos weas
 
Super real poh wn. Te aviso que vivo en Lima, veo wns tirando el auto encima de la gente todos los putos dias y nunca he visto que algun wn se haya muerto por eso. Asi que sal de aca wn. Si queri agarrar a balazos a la gente por una tontera, problema tuyo.

de Lima tenia que ser el aweonao de matiasvafi...
en fin boton ignorar :alabar::alabar::alabar:
 
Última edición:
Cuando hacen estas cosas me acuerdo de los policías gringos, y encontre esto:

En una reciente entrevista en la CNN el periodista Steve Visser consultaba con el experto y veterano jefe de policía Cedric Alexander, actual jefe de policía de Dekalb, en Atlanta.

-¿Por qué los policías no disparan para herir?

Los oficiales están entrenados en “disparar para detener” (shoot to stop), lo que usualmente resulta en homicidio, explicó Alexander. El objetivo se fija en el centro del pecho de una persona porque es el blanco con más probabilidades de acierto y, además, derribará al sospechoso.
Incluso para un tirador experimentado sería difícil darle en una pierna o un brazo al sospechoso, cuando hay una situación de movimiento rápido. Además, la persona herida podría dispararle al policía o alguien más.

-¿Por qué los oficiales disparan tantas veces?

Muchos de los policías cargan pistolas semiautomáticas, en vez de revólveres. Hace dos décadas, los oficiales estaban entrenados para disparar una o dos rondas de sus armas y después evaluar si necesitaban seguir disparando.
Sin embargo, ahora los policías están entrenados para calcular el nivel de riesgo mientras disparan, lo que significa que el oficial puede apretar el gatillo varias veces antes de que el sospechoso caiga, explicó Alexander.

-¿Por qué mientras disparan los policías no se detienen un momento para revaluar la amenaza?

Un sospechoso armado está en capacidad de devolver los disparos si el oficial hace una pausa, sostuvo el experto. Como las armas semiautomáticas llevan más balas que las seis del revólver y es más fácil recargarlas, la doctrina de la policía moderna insiste en seguir disparando hasta que los cuerpos de seguridad y el público estén a salvo.

Ya te pasaste pal pico. En USA se trata simplemente de alimentar la industria de armas con el dinero de los taxpayers.

En serio. El Uber se merecía los balazos por flaite y temerario, de acuerdo, pero de ahí a tirar el tejo pasado y pretender que esto sea EUA, párate un poquito. Luego criticamos que en las malvadas dictaduras de izquierda se someta con fuerza letal a protestantes pacíficos que incendien propiedad pública, enfrenten a la policía con lanzacohetes caseros, linchen a personas por ser o parecer adversarios políticos, etc.

Solo yo, el nacional libertario, tengo el monopolio moral sobre el uso letal de la fuerza y sobre quien y cuando debe aplicarse.
 
oye el pichula envenena' aweonao. Señor, baja y llévatelo esta noche
 
Según dice perdió el control luego que el carabinero de al lado que no aparece en el video le rompió el vidrio :wtf: y por eso le pegaron los balazos. Se ve eso? Si está mintiendo cagó aún más el gil.
 
Volver
Arriba