• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Balacera en Aeropuerto de Santiago: Carabinero disparó a supuesto conductor ilegal

No se que wea se puede alegar aca, lo quisieron controlar, que es una wea de rutina, el aweonao no quiso, le tiró el auto encima el paco pa escapar y cuando ya estaba atropellando al paco le pegaron un tunazo por aweonao, quieran como quieran o sea a quien sea que la ley ampare el sacowea se la busco, hay una diferencia enorme entre lo que la ley dice y lo que es justo.....

Siento que este es un saco wea que ha visto muchos videos de los "ciudadanos soberanos" en USA. Otro grupo de sacoweas.
 
:hands: claro.. cai por wueon..

Mamarracho conchetumadre, chupa tulas haitianas. lárgate de mi foro
grito.gif
lárgate mi foro
grito.gif
me dijeron facho
grito.gif
grito.gif
grito.gif
garabatos, garabatos, siendo un simio con el teclado
 
Se juntaron 2 hueones con ci de mono y Ahi estan los resultados, El Uber que penso en arrancar y El paco que penso que El Uber iba a poder arrancar con la cantidad de camaras y controles que hay en El aeropuerto. Uno esperaria criterio del paco Al menos pa no repartir balazos innecesarios en un lugar publico, si con la patente igual lo hacia cagar.

Reaparecio este weon :naster: falta que llegue virtuaban y se completa el circo
 
Compañere, Lo que pasa es que usted escribe puras weas incoherentes.
Es lógico que lo van a empapelar a chuchadas, no espere a que lo feliciten.
Me da lo mismo el insulto facho :lol2:
Lo que menos tiene en la cabeza esa gente es coherencia.

Su puteada es mi alegría.
 
La historia completa dice que el paco ya le había tomado los datos, le había cursado la infracción y quería requisar el auto y llevar detenido al UBER, eso ultimo gatillo toda la trifulca.

Luego hay que hacer el siguiente analisis, el paco y habia individualizado al conductor, cual es el fin de pararse delante del auto y apuntar con un arma de servicio a alguien que hasta ese momento no presentaba ningún riesgo inminente para el paco pasado a pelicula, en estas situaciones los pacos disparan a los neumaticos y problema solucionado, el paco o mejor dicho flaite con placa se paso a pelicula.
 
pobre aweonao, ojalá te vayas a áfrica saco de weas, ahí te las podrás de dar de shuer rebelde, no autoridad! jajajaja ojalá te llegue una bala por alguna guerra civil o te echen a una caldera pa comerte. Por progre culiao.
A ver, a ver... Cuestiono un procedimiento por abuso de poder, Y TU WN, TU entiendes que eso significa que soy un wn sin códigos, que no respeta la autoridad y que no tiene noción por las leyes???

Puta, "amigo", déjeme avisarle que eres muy recontra saco de weas para concluir eso simeplmente al leer a otro wn que tiene un punto de vista diferente.
 
A ver, a ver... Cuestiono un procedimiento por abuso de poder, Y TU WN, TU entiendes que eso significa que soy un wn sin códigos, que no respeta la autoridad y que no tiene noción por las leyes???

Puta, "amigo", déjeme avisarle que eres muy recontra saco de weas para concluir eso simeplmente al leer a otro wn que tiene un punto de vista diferente.
Puta el ql imbecil, frente amplista culiao
 
A ver, a ver... Cuestiono un procedimiento por abuso de poder, Y TU WN, TU entiendes que eso significa que soy un wn sin códigos, que no respeta la autoridad y que no tiene noción por las leyes???

Puta, "amigo", déjeme avisarle que eres muy recontra saco de weas para concluir eso simeplmente al leer a otro wn que tiene un punto de vista diferente.
35189795_10215816461862912_1343196162206728192_n.jpg

ahí te la dejo, el procedimiento fue impecable. La tienes adentro zurdo culiao, ojalá que te hagan un control y te tires a choro.
Loh pacoh culiah shupah fushilees #TantoduelesShule :grito:
 
Volver
Arriba