• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Balacera en Delphos para balear o ser baleado : Un antroniano fallecido y otros cuatro heridos

por lo que cache en las noticias, la balacera fue en la calle y la disco ya habia cerrado.

se salvaron de la clausura...
 
flaites-everywhere-78.jpg
 
:clapclap:
weon donde esta ese flaite para felicitarlo por pitearse al aweonao hijo puta de zervezero :clapclap:
 
ZerveDelphos...pasarás a la lista de caídos del foro.

Salúdame a Gospli, TC...
 
ahora son prensa? :zzz:

deberian tener las fotos del piscinazo sigrid alegria
 
era cosa de tiempo... ahora vendrán las intervenciones a la wea de barrio... para que finalmente muera igual que Suecia...

gabosians

pero si esa wea hace muchisimo que esta penca... menos esa plaza culia shuper y accequible solo para los turistas con lucas... patio bellavista creo que se llama.
 
cuando leí el título pensé que era hueveo. imposible que estas cosas pasen en la Delphos :lol2:
 
ERA cosa de tiempo......jajaja.-----mas bkn q matar a un loco pq la mina no kiso bailar contigo......mejor hubiera matado a la mina, q los mas seguro es q le andaba moviendo el culo a la otra bestia asesina.
 

puro RANKIAOU guashou , uta vi este video, y no pude parar, me puse bailar con mi nana, perriamos acabamos en la cama, se me llego a derretir el condon guasho, la bañe en leche a la weona, y ya mañana vamo a pasar al hospital a retirar unas postinor 2 o levonogestrel si se ponen weones, porque le dije a la weona que aun no hay planes para obtener un feto, aunque parese que la socia usa DiU {dispositivo en la zorra- o masbiem llamado dispositivo intra uterino} la T de coubre, asi que tariamo del CORTE conchetumedre.
 
Volver
Arriba