• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Balacera en Delphos para balear o ser baleado : Un antroniano fallecido y otros cuatro heridos

en la mañana dijeron que el "finaito" tenia prontuario por narco.... o micro trafica como se las suelen sacar.

asi que... :hands:

bien por los pendejos d ela pobla.... por un momento al menos, ya que de inmediato llegara otro "proveedor" :nonono:

exijo mas acribillados!!! :iii:
 
Igual quiero ir ctm

weon.... si vay a esa weá, asegurate de ir con

predator198706g.jpg


o en su defecto con

theexpendablesposter44.jpg


pero solito, ni cagando wn
 
por lo que cache en las noticias, la balacera fue en la calle y la disco ya habia cerrado.

se salvaron de la clausura...


Y nosotros con el avepalta estuvimos a la vueltecita nomás weon :lol2:

Para la otra nos vamos a buscar bellakitas bien rankeas :baba:
 
Alguna novedad desde el feibum de los wnes ?? algún trolleo ??

P.S: el websense de la pega me bloquea el Fb de los orcos qls.
 
puro RANKIAOU guashou , uta vi este video, y no pude parar, me puse bailar con mi nana, perriamos acabamos en la cama, se me llego a derretir el condon guasho, la bañe en leche a la weona, y ya mañana vamo a pasar al hospital a retirar unas postinor 2 o levonogestrel si se ponen weones, porque le dije a la weona que aun no hay planes para obtener un feto, aunque parese que la socia usa DiU {dispositivo en la zorra- o masbiem llamado dispositivo intra uterino} la T de coubre, asi que tariamo del CORTE conchetumedre.

Este culiao siempre postea en la volá del ácido :lol2:
 
Y se dan cuenta?.

Todo por una maraca culia.



Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Si hubiera estado en el Salon Platinum VIP de la Delphos, esto no habria ocurrido.
 
EL TEMA DECIA CLARITO:
UN ANTRONERO Fallecido y otros cuatro heridos,en ninguna parte decia antroniano,decia ANTRONERO. Que los mods respeten el titulo original del tema en vez de faltarle el respeto al usuario cambiandole el nombre del tema.
 
Volver
Arriba