• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Balance Anual del Antroniano: Lo Mejor y Lo Peor Que Te Pasó En Este 2013

¿Cómo estuvo tu 2013?


  • Votantes totales
    111

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
Balance Anual del Antroniano Año 2013

Antronero ¿qué ha sido lo mejor y lo peor que te ha pasado en este 2013?

LO MEJOR
- Creo que haber trabajado, era primera vez que lo hacía y pude probarme a mí mismo con responsabilidades más allá de las académicas y me sentí bien por cumplirlas y ser recompensado con un ascenso; a su vez conocí gente espectacular con la cual compartí y se convirtió en el mejor grupo liderado dentro de los circuitos de la empresa en el rubro de auspiciadores (algo complicado ya que se juega con imágenes corporativas). Que luego me hayan hecho la cama por mandar a la chucha a un weón de cargo alto ya es otra cosa, pero la experiencia no me la quita nadie y creo que fue lo más rescatable :sisi: además de haberme dado valor como trabajador, nunca me dejé pasar a llevar.
- También el año nuevo que pasé en la Torre Entel, ha sido la mejor bienvenida de año en toda mi vida y eso que estuve a muy poco de irme de la casa en ese momento.

LO PEOR
- Ya lo saben así que no latearé con eso :yaoming:

-----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué opinan, cabros? ¿cómo estuvo el año? :buenaonda:
 
Entre tongoy y los vilos la wea, no me quejo.

Que termine el año luego no mas, quiero carretearsh.
 
ni fu ni fa ni chicha ni limona
 
lo mejor
conoci gente pulenta sobre todo niñas y eso se agradce :buenaonda:

lo peor
que aun sigo en la misma pega :nonono:
:monomeon: Lapiz Lopez
 
lo bueno : tengo una buena pega (aunque me quiero puro cambiar), sigo estando :worthy: soltero, me compre muchas weas que siempre quise (3ds, wiiu, un home theater, una tele, un note), sali con varias minas, termine mis clases de doblaje.

lo malo : la mina q me gusta no me pesca :sm:, engorde mas que la chucha :ohno: (aunque no llego todavia ser un mod), un trabajo con pesimo horario :nonono:, no sali del pais, no estudie algo.

lo que espero del próximo año es : salir del pais, estudiar algo relacionado con idiomas, encontrar un trabajo con horario digno.
 
lo mejor
conoci gente pulenta sobre todo niñas y eso se agradce :buenaonda:

lo peor
que aun sigo en la misma pega :nonono:
:monomeon: Lapiz Lopez


Donde conociste niñitas?

están super escasas yo no se que pasa !!!




:sconf:




MI año como el forro pero estupendo !!

Frìo pero calido

Entretenido pero aburrido

Notable pero olvidable



DD
 
Este año me titulé, este año ha sido de aprendizaje en la parte laboral y profesional. Este año se afianzó la relación con mi polola y ya tengo superado mi quiebre amoroso con mi ex polola, con la que duré más de 4 años.

Lo malo han sido hartas cosas pero no vale la pena hablar de eso, no tiene sentido porque la solución va a llegar igual.
 
Empezó la raja :laugh: ,
siguió como el orto :ohno: ,
mejoró algo después :ojazos:,
volvió a empeorar :fffuuu:
y esta terminando como el soberano pico ... :sm:
 
año culiao como el pico...aun no tengo vacaciones...estoy mas estresado que el turco en la cana.
 
empezó como el pico, siguió como la callampa y ahora es un hermoso fin de año y soy feliz.
 
Volver
Arriba