• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Balance Anual del Antroniano: Lo Mejor y Lo Peor Que Te Pasó En Este 2013

¿Cómo estuvo tu 2013?


  • Votantes totales
    111
Lo bueno, es que mi amore pudo venirse a vivir conmigo.

Lo malo, que tuve harta bronquitis y peleas familiares por plata con una hermana, a quien ya no le hablo.
 
Lo mejor, adquirí 2 Hectáreas cerca de Linares, VII región.

Lo peor, el negocio de servicios inmobiliarios no tuvo las ganancias esperadas.
 
Ha sido bueno pero siempre puede ser mejor (aunque no me quejo)
 
Comenzó más o menos no más, ahora por lo que veo finalizará excelente aunque estoy viendo como chucha lo hago para irme a valpo a pasar el año nuevo.. Mis suegros y mis chanchas se irán el 30
 
Voy a ser pesao con Ermakeas, pero tema culiao imbécil :lol2:

Los ciclos no los determina el inicio y fin cronológico por convención de un año.

Los ciclos de la vida los comienzas y terminas tu mismo, dependiendo de los puntos de inflexión que logres concretar en tu vida.

Este "año" logré concretar uno, el cambio de switch que empezó el 2010 lo logré terminar este año, comenzado por analizar cada uno de los factores positivos y negativos que puedas encontrar en ti mismo, trabajar la mente para ser una persona de mejor provecho no en el sentido social, sino en el sentido interno, haciendo ejercicios de personalidad que todo el mundo los hace en la adolescencia, pero yo tenia 25 años y seguia siendolo, básicamente lograr una mayoría de edad mental, eso fue el punto cúlmine de mi ciclo.
 
Lo bueno: titularme de una vez por todas y comenzar una empresa familiar que va viento en popa hasta el momento.

Lo malo: el infarto de mi viejo y mi tumor benigno, ambas cosas fueron sustos más que nada... pero los costos de las hospitalizaciones e intervenciones nos dejaron medios tiritones.
 
Lo bueno mi hijo, me dijo papa por primera vez, egrese e hice mi practica, me cambie de pega

lo pior ... mi matrimonio se me jue a la xaxu y perdi los 6 años cuando renuncie
 
Lo bueno:
- Conocí mucha gente nueva, compartí con mucha gente que nunca había conocido. Hice nuevos amigos.
- Carretié harto, y la pase super bien.
- Pude hacer unos viajes locos a valpo por algunos fines de semana con amigos. Fue genial.
- Me fue super bien en la u, varios promedios sobre 6 y tanto.
- Aprendí a estar solo, soltero y muy feliz con eso.
- Ahora tengo una relación abierta con una mina, bastante conforme con el tema.
- Probé el lsd. Experiencia clave, marcó antes y después en mi vida. Mantengo el consumo constante cada cierto tiempo.
- Pude dedicarme a escribir, ya que lo había dejado de lado por años.

Lo malo:
- Me patearon a principios de mayo. Y estuve muy, muy mal, por muchos meses. Pero esto no es tan malo en realidad, ahora que pasó, aprendí caleta y fue lo mejor que me pudo pasar.
- Problemas familiares igual graves.
- Graves problemas vocacionales, lo que estudio no me llena ni me hace sentido. Solo espero salir, encontrar una pega para estudiar otra cosa.
- Dejé de creer en "el amor" y similares, y siento que toda la gente miente sin saberlo, o sabiéndolo, en todo momento. Es agotador ver el mundo de esta forma, deprime. Creo que esto es lo peor del año...
 
Lo mejor? mmmm Creo que haber por fin mandado a la chucha a la bruja culia de mi ex
Lo peor ? mmm Darme cuenta que perdi como 5 años de mi vida con la culia :fffuuu:
 
Lo mejor: El nacimiento de mi mona rica (sobrinita) y haber conocido a mi pololo.
Lo peor: problemas con mi hermano, me decepcionó.
 
- Graves problemas vocacionales, lo que estudio no me llena ni me hace sentido. Solo espero salir, encontrar una pega para estudiar otra cosa.


Lo mío no es tan grave pero voy por ahí, aún no termino y ya me proyecto estudiando otra cosa.

Sensación de mierda.
 
año como la reverenda callampa de principio a fin... andate luego no mas 2013 y la csm!!!
 
Voy a ser pesao con Ermakeas, pero tema culiao imbécil :lol2:

Los ciclos no los determina el inicio y fin cronológico por convención de un año.

Los ciclos de la vida los comienzas y terminas tu mismo, dependiendo de los puntos de inflexión que logres concretar en tu vida.

Este "año" logré concretar uno, el cambio de switch que empezó el 2010 lo logré terminar este año, comenzado por analizar cada uno de los factores positivos y negativos que puedas encontrar en ti mismo, trabajar la mente para ser una persona de mejor provecho no en el sentido social, sino en el sentido interno, haciendo ejercicios de personalidad que todo el mundo los hace en la adolescencia, pero yo tenia 25 años y seguia siendolo, básicamente lograr una mayoría de edad mental, eso fue el punto cúlmine de mi ciclo.


Compadre, eso lo entiendo y lo sé, el tema lo he hecho simplemente por una acción dinámica y resumida de un ciclo mediano (un año) donde se pueden relatar experiencias e intentar rescatar lo bueno y malo (de esto se aprende) en lo que se recordaría como 2013.

La raja que hayas concretado un logro así, creo que la satisfacción con uno mismo fortalece la seguridad misma y contribuye a la hora de enfrentar problemas de todo tipo.

Éxito :up:
 
lo bueno: tener un segundo título, mantenerme pololeando, ahorrar plata, trabajar en lo que me gusta.

Lo malo: no tener vacaciones (pero en febrero me desquito)
 
mala la wuea... salio bashelé que es como la misma wuea ke se acabe el mundo:yaoming:
 
Lo mío no es tan grave pero voy por ahí, aún no termino y ya me proyecto estudiando otra cosa.

Sensación de mierda.

Es penca. Más aun si tus compañeros/as se proyectan, están felices, y se ven ejerciendo. Más aun, creen que lo que estudian aporta en algo. Y uno ahí con cara de uraño mirandolos con cara de que son unos pobres ilusos :lol2:
 
Volver
Arriba